Loading

wait a moment

Villanos que podrían vencer fácilmente a los Avengers

El universo cinematográfico de Marvel tiene gente poderos del lado de los héroes y de los villanos también. Dentro de las películas algunos de los villanos son más fuertes que cualquiera de los héroes solos, pero unidos no tienen problemas mayores. Algunos de los más poderosos incluyen a Ego en “Guardians of the Galaxy 2”, Surtur en “Thor Ragnarok” y por supuesto Thanos en “Infinity War”.

“Black Panther” demostró que no se necesita un villano con poderes infinitos para ser un gran reto. A través de la historia de Marvel han existido enemigos que podrían destruir a los Avengers sin mayor problema, estos son algunos de ellos.

Korvac

Korvac es un personaje interesante, fue introducido en las páginas de “The Defenders” como un villano del futuro. En algún momento regresó al pasado para luchar contra los Avengers en la saga Korvac.

Sus poderes incluyen manipulación del tiempo y el espacio. En los cómics, Korvac destruyó a los Avengers sin dificultad alguna, poco tiempo después se arrepintió y los revivió a todos. Finalmente como descubrió que nadie en el universo podría vencerlo, perdió interés en vivir y se suicidó.

The Beyonder

La primera vez que vimos a Beyonder en las páginas de los cómics fue dentro de la saga “Secret Wars”. Beyonder secuestro a héroes y villanos para ponerlos a combatir en un planeta que él creó. Todo esto para su propio entretenimiento.

Su habilidad más poderosa es poder manipular la realidad y crear cualquier cosa que él desee. Su única debilidad es su propia mente retorcida. En los cómics ha peleado contra nuestros héroes favoritos en más de una ocasión.

Galactus

A pesar de que Galactus ha aparecido en películas, ninguna de ellas ha tenido la habilidad de interpretarlo de manera correcta. En “Rise of rhe Silver Surfer” la mayor parte de la película, el enemigo principal fue Silver Surfer, únicamente para descubrir al final que Galactus había sido convertido en una nube.

Galactus no ha sido mencionado para volver a aparecer en la pantalla grande ya que sus poderes harían que cualquier pelea sea imposible debido a sus poderes.

Tyrant

Galactus es uno de los villanos más poderosos del universo de Marvel y Tyrant fue una maquina creada por él. Galactus necesita alimentarse de planetas para sobrevivir, Tyrant es completamente diferente, el destruye planetas únicamente por deporte y diversión.

Para darnos una idea del poder de Tyrant, él y Galactus tuvieron diferencias que terminaron en peleas que destruyeron diferentes galaxias.

Mangog

Mangog es un villano de las páginas de los comics de Thor. “Thor Ragnarok” demostró que no le tienen miedo a poner en pantalla a villanos extremadamente poderosos como Hela y Surtur.

Dentro de los cómics, Mangog ha demostrado que no puede ser derrotado, lo más cercano que se han acercado a vencerlo es capturarlo y puesto en una prisión cósmica.

Champion of the Universe

Uno de los personajes menos conocidos, pero más poderosos es un hombre llamado Champion of the Universe. Él es parte de un grupo llamado Elders of the Universe, este grupo ha sido mencionado en un par de ocasiones en “Guardians of the Galaxy”.

Obtuvo sus poderes de la energía restante del Big Bang y ha demostrado que Thanos no tiene el poder suficiente para vencerlo.

Hyperion

Hyperion ha luchado fuera de los cómics con los Avengers dentro de la serie animada “Avengers Assemble”. En el show, Hyperion demostró que podría ser una gran competidor contra los Avengers.

Hyperion es de un planeta tierra alterno donde perdió la mente y se volvió líder del planeta antes  de destruirlo por completo. Dentro de los cómics de Marvel, Hyperion es visto como una versión de Superman, pero demente.

Kang The Conqueror

A pesar de que muchos fanáticos imaginamos que Kang The Conqueror aparecería en las películas de Marvel, es muy probable que esto nunca suceda. Muchos fanáticos han podido luchar contra Kang en el videojuego “LEGO Marvel Superheroes 2”. En el juego, Kang se apodera del mundo y para vencerlo, todos los héroes del universo tienen que unir fuerzas.

Kang es un villano con la habilidad de viajar en el tiempo y ha conquistado muchas versiones del planeta. A pesar de que su único poder es viajar en el tiempo, Kang tiene tecnología del siglo 40 y esto resulta imposible de superar en tiempos modernos.

Super Adaptoid

Han existido múltiples apariciones de Super Adaptoid en diferentes medios como videojuegos y cómics por más de 5 décadas. El Super Adaptoid original fue creado por A.I.M. usando astillas del cubo cósmico. Sus poderes le dan la habilidad de replicar cualquier poder y armas de nuestros héroes.

Oblivion

Probablemente el personaje más poderoso de toda la mitología de Marvel. Oblivion existe desde el principio del universo junto con Death (Muerte), Infinity (Infinito) y Eternity (Eternidad).

Oblivion es omnisciente omnipresente y tiene poderes cósmicos infinitos. Sus poderes hacen que vencerlo sea imposible sin crear un vacío en el universo. Las únicas personas que podrían vencerlo serían Death Infinity o Eternity.

Comments

comments

Síguenos en Instagram