Loading

wait a moment

Villanos de Película que inspiraron crímenes reales

Un buen villano debe de ser convincente. Si una película presenta aspectos de criminalidad deben de ser entregados en una manera lógica y entretenida para que nosotros (la audiencia) quede sorprendida e impresionada con la planeación y ejecución del plan. Desafortunadamente algunos personajes ficticios realizan crímenes tan memorables que inspiran a gente en el mundo real a duplicarlos.

 

GHOSTFACE

Un hombre de 24 años llamado Thierry Jaradin convenció a una niña de 15 años llamada Alisson Cambier a ir a su casa, después de tratar de tener relaciones sexuales con ella siendo rechazado el entro a su cuarto a cambiarse de ropa y utilizar el distintivo disfraz de la franquicia de SCREAM. Completo con la mascara de Ghostface y dos cuchillos de cocina ataco a la joven y la acuchillo alrededor de 30 veces. Después del ataque Jaradin inmediatamente confeso al crimen y explico que fue completamente premeditado e inspirado en la película de Scream. El fue sentenciado a cadena perpetua en prision de maxima seguridad.

Scream4_4

 

 

JIGSAW

De todos los villanos que inspiran crímenes en la vida real, esperarías que Jigsaw no fuera uno de ellos. Este villano comete crímenes grotescos poniendo a sus víctimas en situaciones de vida o muerte donde gráficamente tienen que lastimarse a ellos mismos o en algunos casos desfigurarse a ellos mismos para sobrevivir a la trampa mortal.
Dos niñas en Tenessee recibieron inspiración de Jigsaw y trataron de hacer algo similar. Las niñas llamaron a una mujer de 52 años de edad y le dijeron que su mejor amiga había sido secuestrada y que estaba en algún lugar escondida dentro la casa de la señora, si esto no parece suficiente también le dijeron a la señora que había un gas venenoso programado a salir en un tiempo especifico y que únicamente había una mascara para salvar a una persona y tendría que elegir entre ella y su amiga, no podría salvar a las dos. Durante esta llamada la mujer vio una carroza funebre que estaba estacionada fuera de su casa por coincidencia y esto le causo un ataque de pánico que le causo un infarto. La víctima fue llevada al hospital y las niñas fueron identificadas por lo que se les agregaron varios cargos.

6f3e010b-cbf247bf-villano5pp

TYLER DURDEN

La inmensamente popular película del director David Fincher Fight Club ha tenido una impresionante influencia en la cultura pop, especialmente tomando en cuenta el numero de Clubs de pelea en la vida real que aparecieron alrededor del mundo desde el lanzamiento de la película en 1999. Inclusive un Club de la Pelea fue organizado en lo que de día era una guardería y esto llevo a muchos miembros a prision en Estados Unidos, pero ninguno de estos clubs supera a los crímenes cometidos por Kyle Shaw.
Shaw es un fan de la película y no únicamente participo en los Clubes de Pelea ilegales, el decidió llevar todo al siguiente nivel siguiendo el ejemplo de la película el Project Mayhem. El joven de 17 años planto un explosivo hecho en casa dentro de un Starbucks en la ciudad de New York. Por fortuna su plan no funciono al tratar de explotar la bomba en lo que el llamaba el símbolo de el capitalismo en Estados Unidos la bomba no exploto y Shaw fue arrestado por el mal manejo de explosivos y atentado en contra de propiedad privada.

 

w2reAKmz-1290-860

 

JOKER

Mucha gente conoce los asesinatos de Aurora,Colorado, los actos horrorificos de James Holmes quien mato a 12 personas dentro de un cine en Estados Unidos quien después declaro que sus actos fueron inspirados por el Joker de los comics.
Existe otra historia donde un hombre llamado Cole Vetterking entro a casa de su primo vestido de Joker porque sospechaba que su primo y su ex novia estaban teniendo relaciones sexuales. Al descubrir que sus sospechas eran ciertas Vetterkind decidió atacarlos, su primo en defensa propia le disparo en la pierna. El resultado de esta historia fue en Cole Vetterking recibió 10 meses en prision por atacarlos y por entrar de manera ilegal a la casa de su primo.

The-Joker-the-dark-knight-1959347-600-400

 

MICHAEL MYERS

Jake Evans de 17 años de edad dice que la película de Halloween fue su inspiración en el asesinato de su madre y su hermana menor. En una confesión por escrito Evans admite de como Michael Myers permanece con mucha tranquilidad después de matar a su familia al inicio de la película y asumió que para el seria igual de fácil.
Evans tenia planeado asesinar a sus abuelos y a su otra hermana quienes vivían cruzando la calle, finalmente no lo continuo con su plan porque se dio cuenta que no era nada como la película. El llamo al 911 para confesar lo que había hecho y explico que se había dado cuenta de que esto era algo que jamas debió de hacer.
Evans fue sentenciado a 45 años en una prision de maxima seguridad sin oportunidad de fianza.

b7b972f447446bd2a68567baf7dcad6d_600x400

 

 

Posts Recientes

Comments

comments

Síguenos en Instagram