Trailers que fueron mejores que la pelicula

Cine

Los trailers supuestamente son únicamente un medio para publicitar una película pero en realidad son piezas elaboradas de edición para lograr un interés con la película. Los trailers son magníficos porque son básicamente una versión mas corta de la película que te llena de ilusión y esperanza para el futuro.

En algunas ocasiones el poder de la edición ha convertido una película ”mala” en un gran tráiler utilizando las mejores escenas para causar una gran expectativa.


PROMETHEUS

Fans de la franquicia ”Alien” estaban emocionados al recibir una precuela, especialmente cuando Ridley Scott tomo las riendas como director. Honestamente quien no estaría feliz de ver como ”Alien” comenzó.
Tal como su predecesor de 1979 el tráiler nos mostro visuales impresionantes de la mano con momentos escalofriantes. Con actores como Michael Fassbender, Idris Elba y Charlize Theron todo mundo esperaba un gran producto final pero esto no pudo ser transmitido de la mejor manera por lo que el traier fue superior a la película final.

Prometheus


WILD WILD WEST

Con actores como Will Smith Kevin Kline, un soundtrack que recordaba los días de gloria de Smith como rapero e increíbles gadgets steampunk es suficiente para pensar que esta película seria interesante.
Después de ver el producto final nos preguntamos porque Will Smith tomo la decisión de rechazar el rol de Neo en Matrix para poder interpretar a Jim West en Wild Wild West.

Wild Wild West


BATTLE LOS ANGELES

El tráiler hace un buen trabajo estableciendo la premisa de la invasión alíen sin revelar mucho de la película. Claramente la invasión era un plan con muchos años atrás de estrategia, almenos eso fue como se presento en el trailer.
Pudimos ver bombas, armas de fuego y artillería pesada en un esfuerzo para combatir los aliens. Incluso los efectos especiales lucían prometedores pero la película fue una larga decepción.

Battle Los Angeles


SPIDERMAN 3

Gracias al gigantesco éxito de la segunda película de esta trilogía, la expectativa de los fans estaba mas alta que nunca al recibir el tráiler de Spiderman 3. Finalmente pudimos ver los momentos mas bajos de Peter Parker dentro de su lucha interna en contra de su lado obscuro.
El tráiler prometió ver a enemigos clásicos como Sandman y Venom así que ¿Que podría salir mal con esta película? TODO la respuesta es todo, la película es aburrida, larga y con tantas tangentes que no es fácil seguir la historia. Y eso sin comentar la famosa escena de Peter Parker bailando.

Spiderman 3


THE LAST AIRBENDER

Esta película parecía ser un desastre desde el principio pero cuando salió el tráiler tuvimos un momento de esperanza que finalmente resulto ser un fracaso.
Con un material fuente de donde fue inspirada la película tan amplio y tan lleno de grandes personajes esta película pudo ser el primer paso para una trilogía pero el director M.Night Shyamalan se encargo de que los fans nunca vieran una secuela.

The last Airbender


STAR WARS EPISODE I: THE PHANTOM MENACE

Una de las secuelas – precuelas mas esperada de todos los tiempos, este tráiler ocasiono que los fanáticos de Star Wars brincaran de emoción. Los corazones de muchos fans se llenaron de felicidad al escuchar que la saga continuaría en forma de precuela y con personajes como Yoda, Obi-Wan y Anakin / Darth Vader esta película seguramente seria un éxito.
El tráiler nos enseño a todos los que amamos Star Wars que la trilogía de precuelas seria igual o mejor de bien recibidas que las originales pero vaya que fuimos engañados.

Star Wars the Phantom Menace


TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN

Hablando de una película de Michael Bay ya sabemos que esperar, pero eso no quiere decir que en algunas ocasiones esperemos algo mas. Sin duda alguna este trailer captura los mejores elementos de la película como los efectos especiales, un poco de la historia y por supuesto Megan Fox.
A pesar de que la película tuvo momentos increíbles, prácticamente fueron todos mostrados en el trailer sin dejar nada a la imaginación de los fans.

Transformers: Revenge of the Fallen


GODZILLA

Las audiencias esperaban algo completamente épico y espectacular gracias a este trailer. Lo que logro en el trailer de Godzilla fue llenarnos de expectativas de una gran película de acción con tan solo mostrarnos un pequeño momento del mounstro y el producto final que vimos en la pantalla grande fue realmente decepcionante para muchos.

godzilla-2014

Comments

comments