fbpx

Loading

wait a moment

Todas las películas de comics que veremos en 2019

Las películas de superhéroes dominaron la taquilla en 2018, especialmente Marvel tuvo un gran año pues comenzó rompiendo récords cuando introdujo a T’Challa y Wakanda en “Black Panther”. La película no fue solamente un éxito comercial, también recibió nominaciones al Globo de Oro como mejor película de drama.

La siguiente película del MCU fue “Avengers: Infinity War” que rompió récords de taquilla en el fin de semana inicial. “Infinity War” es considerado el crossover más ambicioso de la historia del cine. El 2019 pinta ser un gran año para Marvel y estas son algunas de las películas de superhéroes que veremos este año.

Shazam!

En abril veremos a Zachary Levi y Asher Angel interpretar a Billy Batson. Billy es un joven que conoce a un antiguo mago que le da la habilidad de convertirse en un adulto con superpoderes con sólo mencionar el nombre del mago.

Hellboy

Puede que hayas o no pedido un reboot de “Hellboy”, pero lo quieras o no obtendremos uno en abril. Ahora es turno del director de “The Descent”, Neil Marshall, contar la historia de este extraño personaje.

Joker

Después de la interpretación de Jared Leto como el príncipe del crimen, muchas personas perdieron la esperanza. Poco a poco nos hemos ido enterando de este nuevo intento por contar la historia de uno de los villanos más famosos de la historia y sin duda luce como algo prometedor.

The New Mutants

“The New Mutants” comparte el nombre con el cómic que la inspiró. Lo que hace interesante esta película es que tendrá un enfoque de suspenso y terror. La historia se enfoca en un grupo de jóvenes mutantes que son llevados a un laboratorio para experimentar con sus nuevas habilidades.

Glass

A pesar de que la película “Split” causó controversia por la manera en la que presenta una enfermedad mental, es indudablemente una gran película. “Split” y “Glass” comparten una historia con la aclamada “Unbreakable”, ésta será el desenlace de la trilogía.

Dark Phoenix

Nuestras expectativas para “Dark Phoenix” son altas a pesar de que “X-Men Apocalypse” fue una catástrofe. Esta nueva entrada a la saga de “X-Men” se enfocará en probablemente la historia mas famosa de este grupo de mutantes.

Alita: Battle Angel

Basado en el manga “Battle Angel Alita”, James Cameron decidió escribir un guion y adaptarlo junto con el director Robert Rodríguez. A pesar de que la fecha de lanzamiento se ha cambiado un par de veces, parece que finalmente podremos verla en febrero.

Spider-Man: Far from Home

Tom Holland ha logrado capturar de manera perfecta la esencia de Peter Parker. En “Homecoming” vimos a un villano como Vulture, que en los comics es probablemente uno de los peores villanos, convertirse en un villano digno.

Sin duda todo el mundo muere por ver a Mysterio por primera vez en la pantalla grande.

Captain Marvel

Nuestras expectativas por esta película crecen con cada fotografía o tráiler que es revelado. Esta película introduce en el MCU a Carol Danvers, una humana con ADN Kree que adquiere superpoderes debido a una fusión de ADN. La película llegara el 8 de marzo, solo dos meses antes que “Avengers: Endgame”.

Avengers: Endgame

“Avengers: Endgame” promete concluir la historia que se ha contado durante los últimos 10 años y a lo largo de 20 películas. Después de la victoria de Thanos en “Infinity War” hemos pasado los últimos meses especulando que es lo que sucederá.

Comments

comments

Síguenos en Instagram