Loading

wait a moment

Tips para que tu pareja se vuelva gamer

Ser el único gamer dentro de una relación puede ser complicado. Cualquier persona que disfrute jugar videojuegos desea que su pareja comparta este hobbie.

Existen algunas estrategias básicas que casi cualquier persona puede poner en práctica para acercar a sus parejas a los videojuegos y la cultura gamer.


PASOS PEQUEÑOS

Probablemente no existe un humano con menos de 40 años de edad que nunca juegue en su teléfono.
Por diferentes que sean los juegos para los smartphones que los juegos en consolas, Candy Crush es un excelente punto de partida para hacer que tu pareja sienta el poder de las endorfinas que el cerebro libera al jugar videojuegos.

Candy Crush


ENCUENTRA UN JUEGO SIMILAR 

Si tu pareja disfruta de un juego en particular y lo utiliza regularmente en su teléfono, busca si existe alguna versión similar en  PC o alguna de tus consolas preferidas. Si es un juego popular, muy probablemente encontraras algo similar para poderlo jugar juntos en alguna consola.

Domi Nations

Rise of Nations

 


ENCUENTRA UN GENERO QUE DISFRUTEN LOS DOS 

Uno de los aspectos que la mayoría de la gente ignora es encontrar un genero que les guste a ambos y de esta manera adaptar sus gustos a la narrativa que ofrecen los videojuegos.
 Existen muchos juegos que son básicamente una película interactiva los cuales son un gran paso inicial al mundo de los videojuegos donde la pareja puede disfrutar tomando las decisiones juntos y ver cómo se desarrolla la historia. Algunos ejemplos de estos juegos son HEAVY RAIN y UNTIL DAWN.

UNTIL DAWN


NO COMPLIQUES LAS COSAS

Los controles de hoy en día pueden ser un tanto complicados, amenos que estés acostumbrado a utilizarlos.
No es fácil tomar un control con tantos botones. Considera encontrar un juego fácil de jugar y con controles sencillos para que no sea una experiencia abrumadora.
Existen muchos juegos de desarrolladores independientes con sistemas de juego fáciles de entender y aprender rápidamente. Algunos ejemplos perfectos son Disney Infinity y los títulos de Lego.

Lego Games

Disney Infinity


COMPARTE MOMENTOS

 Los videojuegos pueden ser una agradable experiencia para dos personas.
 A pesar que lo ideal es jugar un juego para dos personas, el compartir una misma aventura mientras juegan diferentes secciones del juego como equipo hace que la experiencia sea más fuerte y divertida para ambos.
Con el lanzamiento de juegos como Pokemon Go la experiencia de los videojuegos unidos al mundo real puede ayudar a dar el primer paso a el mundo de los videojuegos haciendo que una pareja disfrute de paseos por la ciudad con la meta de vivir nuevas experiencias.

Pokemon Go


 NO FORZAR LAS COSAS

Simplemente existen personas que no fueron programadas para disfrutar de las victorias que nos dan los videojuegos. En muchas ocasiones ciertas personas prefieren los hobbies que el mundo real ofrece o simplemente no disfrutan el tiempo que pasan frente a los videojuegos.
Es imposible forzar a alguien a querer jugar videojuegos, estos cambios tienen que ser orgánicos y llevan tiempo así que si tu pareja no disfruta tanto como tu este hobbie lo mejor que puedes hacer es simplemente desear que sus hobbies puedan ser realizados en la misma habitación que tu pasión por los videojuegos.

JUEGOS RECOMENDABLES

 UNTIL DAWN

Until Dawn

SUPER MARIO 3D WORLD

Super Mario 3d World

LITTLE BIG PLANET

Little Big Planet

YOSHI’S WOOLY WORLD

Yoshi's Woolly World

WII SPORTS 

Wii Sports

MARIO KART 

mario-kart-8-is-here-8-tips-to-win-pole-position

PORTAL 2

Portal 2

LEGO

Lego Harry Potter

 

 

 

 

Comments

comments