fbpx

Loading

wait a moment

‘The Prom’: el nuevo proyecto de Netflix y Ryan Murphy con un elenco extraordinario

‘The Prom’ será una adaptación de la obra de teatro musical homónima y será llevada a la pantalla grande.

Ryan Murphy, el creador y productor de famosas series como ‘Glee’, ‘Pose’ y ‘American Horror Story‘ ha decidido revivir una historia de Broadway y llevarla a la pantalla grande, para incluso lograr competir en los premios Oscar.

La nueva producción titulada ‘The Prom’ adaptará el musical de Broadway con el mismo título, el cual estuvo escrito por Bob Martin y Chad Begueliny. Esta historia narra como jóvenes artistas de Broadway deciden ayudar a una adolescente lesbiana a ir a su baile de graduación, sin embargo, lo hacen como una estrategia publicitaria, pues desean recibir halagos y buenos comentarios después de que uno de sus shows recibiera críticas negativas; a lo largo de la historia, los personajes realmente empiezan a interesarse por el bien estar de la niña.

Por si fuera poco, el elenco que conforma esta producción es espectacular. La famosa cantante, Ariana Grande, será una de las protagonistas de la película, además se encargará junto con Ryhan Murphy de la banda sonora. Podremos ver también a la tres veces ganadora del Oscar Meryl Streep, junto con James Corden y Nicole Kidman; también se unen al reparto Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells. 

Se espera que la producción se estrene en otoño del 2020, con el fin de poder participar en la temporada de premiaciones, pues además de un excelente reparto y producción, la historia tiene un fuerte mensaje sobre la lucha de la comunidad LGBT.

Comments

comments

Síguenos en Instagram