fbpx

Loading

wait a moment

‘The Greatest Showman’ tendrá una secuela con Hugh Jackman

Así como lo lees: el actor australiano ya está trabajando en la segunda parte de ‘The Greatest Showman’ junto con el director Michael Gracey.

“Cuando una película se convierte en un éxito tan grande como este, es natural que exista una demanda para una secuela.” señalo Gracey al periódico The Sun “Así que esas discusiones han comenzado y estamos trabajando en una en este momento”.

Sorpresivamente, la producción pensaba que la película sería un fracaso, debido a las críticas negativas. Sin embargo, se convirtió en la tercera película musical con más éxito en la historia.

Aún no estamos seguros de qué será el proyecto, si se tratará de una precuela o una continuación a la primera película. Además, una de las más grandes incógnitas es lo qué pasará con el reparto, ya que Michelle Williams, Zac Efron y Keala Settle aún no están confirmados.

La buena noticia es que los compositores Pasek y Paul, probablemente sí formarán parte de la producción, ellos fueron los responsables de los éxitos más grandes de la película: ‘This Is Me‘ y ‘Never Enough‘.

Comments

comments

Síguenos en Instagram