Loading

wait a moment

Teorias que te haran ver estas peliculas de manera diferente

Cuando un director lanza una película al mundo puede ser interpretada por como es vista por el publico y esto quiere decir que todos podemos especular o encontrar mensajes escondidos, leer entre lineas o entender algo completamente diferente que lo que estaba pensado por el director.

Aquí hay algunas de estas teorías que pueden hacer que tengas una nueva forma de interpretar la película desde un punto de vista que no habías pensado.


 

JOKER ES UN VETERANO DE GUERRA

La actuación de Heath Ledger como The Joker en la película ”The Dark Knight” es difícil de olvidar, esta actuación le gano un Oscar por mejor actor de reparto. Este increíble personaje es probable que tenga una mayor historia detrás que la poca ventana a su vida que nos abrió la película.
Joker es un veterano de la guerra de Iraq por lo que explica su daño facial y su mente torturada, la habilidad de armar planes tácticos y operarlos con tranquilidad tanto como su familiaridad con los explosivos y las armas. Durante una conversación con Harvey Dent menciona con desprecio la falta de atención que reciben los soldados muertos en la guerra.


HOGWARTS ES UN LUGAR IMAGINADO POR HARRY POTTER

La idea de que Harry Potter invento toda su vida alrededor de un lugar lleno de magia y donde el es la persona mas importante de este mundo mágico viene de la teoría que Harry lo invento todo en su mente ya que vivía oprimido por los Dursleys.
Viviendo bajo las escaleras, sin amigos Harry inventa este realidad mágica donde todas las aventuras que vive y a todas las personas que conoce son parte de su imaginación diseñados para ayudarlo a vivir con su sufrimiento y soledad.

Harry Potter


 

JAMES BOND ES UN CODIGO, NO UNA PERSONA

Muchas cosas del universo de James Bond no son tan claras, todos asumimos que todas las aventuras las vive el mismo personaje. La teoría habla de que el nombre James Bond no es el nombre actual del espía, sino un código que se pasa de agente a agente.

Esta idea es real entre los agentes M y Q, entonces porque no podría también cambiar de agentes con el código James Bond. En las diferentes películas se ha hablado de que el tiempo que vive un agente 00 es muy bajo y por esta razón esta teoría tiene sustento suficiente para hacernos creerla.

 

 

James Bond

 


LOS CAZAFANTASMAS MUEREN AL CRUZAR SUS RAYOS

Al final de ”Ghostbusters” el equipo cruza los rayos de sus aparatos para vencer a Gozer y salvar a la ciudad de New York. Después de este acto son celebrados por la ciudad pero muchos fans creen que los cazafantasmas murieron cuando cruzaron sus rayos. La explicación la da el Dr. Egon Spengler diciendo que si los rayos se cruzan la vida como la conocen se detendría instantáneamente y que cada molécula de su cuerpo explotaría a la velocidad de la luz.
Si crees que la secuelas hacen esta teoría falsa también existe una explicación para eso. Los Cazafantasmas están en purgatorio ya que los actos de la primera película se repiten pero nadie en New York aparentemente recuerda a estos personajes ni los actos transcurridos en la primera película.

Ghostbusters


 

EL PORTAFOLIOS CONTIENE EL ALMA DE MARCELLUS WALLACE

El maletín dorado es la herramienta que lleva adelante la narrativa de Pulp Fiction. Aunque no es importante lo que se encuentra dentro del maletín para disfrutar la película, han surgido numerosas teorías de el contenido de este. Muchos fanáticos creen en la teoría de que el contenido es el alma de Marcellus Wallace y que este se la vendió al diablo y envía a Jules y a Vincent a recuperarla.
Esta teoría es plausible debido a que la película contiene muchas cosas relacionadas con el diablo. La clave del maletín es 666 y el mismo Marcellus Wallas tiene una herida en la nuca y en muchas creencias se habla de como el diablo roba el alma por la nuca.
Roger Avery el co-autor de Pulp Fiction dijo que el maletín originalmente contenía diamantes pero que esto era muy predecible y aburrido así que decidieron que el contenido permaneciera secreto para que los miembros de la audiencia lo llenaran con su imaginación.

Pulp Fiction Briefcase

Marcellus Wallace


STAN LEE ES UATU THE WATCHER

El icono de las tiras cómicas Stan Lee ha aparecido en casi todas las películas de Marvel que el ha creado incluyendo: Spiderman, Fnatastic Four, Iron Man, The Incredible Hulk, Thor y The Avengers. Mientras las apariciones de Stan Lee parecen un divertido momento para los fanáticos de Marvel muchos otros creen que el autor esta interpretando a alguien mas.
Uatu the Watcher en su forma humana es parte de una especie de extraterrestres responsables de monitorear y catalogar las actividades de otras especies en la tierra y el sistema solar.

Stan Lee

3751510-9376648448-all-n


ROSE SUFRE DE UNA DEPRESION PSICOTICA

Existe una teoría popular de que el personaje de Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) es el resultado de la imaginación de Rose Dewitt, creado por tener un prometido abusador.
Rose inventa a Jack para ayudarla a tener el valor suficiente de dejar a su prometido. Esta teoría puede ser explicada con que no existe ningún registro de un pasajero con el nombre de Jack Dawson y también porque en la entrevista Rose dice
 Jack solo existe como parte de mi memoria

Titanic

Comments

comments

Síguenos en Instagram