Superhéroes que no tienen poderes

Comics

En muchas ocasiones elegir un superhéroe favorito depende mucho de sus poderes. Existen poderes increíbles como las habilidades de Superman de volar, disparar rayos con los ojos o algunos no tan emocionantes como la habilidad de Aquaman de hablar con los peces.

 A pesar de que existen muchos héroes con increíbles poderes, también existen algunos que no tienen ni uno. Algunos de los más populares de todos los tiempos no tienen ningún poder especial y esto no los ha detenido para volverse increíblemente populares tanto en los comics como en las películas.


NICK FURY

 El líder de S.H.I.E.L.D es un experto en armas y a pesar de no tener poderes, el lucha junto a los mejores.
A pesar de sus limitaciones como la falta de uno de sus ojos nada lo ha detenido para volverse uno de los personajes favoritos de Marvel.

nick-fury-marvel-cinematic-universe

nick-fury-marvel


HOWARD THE DUCK

La única habilidad con la que cuenta Howard the duck es un invento de arte marcial llamado Quackfu. Como muchos héroes de esta lista Howard depende mucho de su inteligencia y sus instintos para salvarse de cualquier situación en la que se encuentre.
A diferencia de algunos otros héroes sin poderes él no tiene una buena condición física y no tiene una gran fuerza ya que disfruta mucho del alcohol y fumar.

communism

howard2015002-dc11-01-129732


Black Widow

El personaje de Marvel Black Widow es una asesina rusa experta en artes marciales y tiene un gran entrenamiento en cualquier tipo de armas. A diferencia de otros Avengers como Thor y Hulk ella no cuenta con ningún poder.
Afortunadamente ella no necesita ningún poder para ser favorita dentro de los comics tanto como de las películas.

blackwidow1

75-black-widow-backgrounds-abyss


ROBIN / NIGHTWING

Considerando que Dick Grayson tiene a Batman como su mentor no cabe la menor duda que es un personaje que no necesita un súper poder para hacer cosas impresionantes.
Dick Grayson también conocido como Robin crece para convertirse en Nightwing dentro de los Teen Titans. Entrenado para pelear y de la mano con sus habilidades acrobáticas es un héroe que no necesita poderes para poder combatir el crimen.

5dosm8m

rogues-nightwing-preview


JONAH HEX

Un vaquero que fue transportado a un futuro apocalíptico, Jonah Hex es un hombre con una gran habilidad y puntería con su rifle.
La valentía de este hombre al enfrentarse a cualquier reto y adaptarse a cualquier situación de peligro en la que se encuentre sin tener ningún poder es lo que lo ha hecho un favorito de muchos amantes de DC.

jonah-hex-josh-brolin-10-bad-movies-based-on-comics

jonahhex


THE PUNISHER

La muerte de su familia y su sed de venganza es lo que motiva a Frank Castle también conocido como The Punisher.
Un experto tirador y con gran conocimiento en explosivos combinado con un nulo miedo a la muerte hacen de este personaje de Marvel uno muy interesante debido a sus narrativas obscuras al limpiar de crimen las calles de New York.

maxresdefault

punisher-1-maleev-variant-1


IRONMAN

Tony Stark es un genio y utilizo esa inteligencia para crear los trajes de Iron Man. Aparte de su gran inteligencia y riqueza Tony Stark no tiene ningún súper poder.
A pesar que sus trajes tienen la habilidad de volar y disparar plasma, sin ellos Tony es un hombre como cualquier otro mortal y a pesar de ser un hombre como cualquier otro esto no lo detiene a enfrentarse a cualquier enemigo.
Gracias a esto y a su increíble narrativa dentro de los comics como en las películas Ironman se ha convertido en uno de los superhéroes más famosos de la historia.

robert-downey-jr-tony-stark-iron-man-3-marvel-disney

tumblr_l1iotoyo541qbn8c7

18mg4fh2v8emrjpg

 


BATMAN

No existe ningún otro superhéroe que no cuente con poderes propios más famoso o importante que el mismo Batman. De la misma manera que Tony Stark, Bruce Wayne ha encontrado la manera de combinar su cartera con la tecnología en su batalla contra el mal.
Batman ha sido uno de los iconos de los comics más importantes para DC y esto es gracias a la increíble narrativa y la mezcla de excelentes villanos como Joker.
Lo que hace grande a este héroe es la empatía que tiene con la gente al decidir defender una ciudad que no puede hacerlo por si sola y al no contar con ningún poder lo hace aún más arriesgado.

original

gallerycomics_1900x900_lotdk_20131211_52ad3d55811270-08983353

gallerygraphicnovels_1900x900_batmantdkr_52af9e0b71daa3-50638882

 

Comments

comments