Loading

wait a moment

Superhéroes que merecen su propio juego

Desde “Marvel’s Spider-Man” hasta “Superman 64”, los videojuegos le han dado a los fans de los superhéroes desde las mejores hasta las peores experiencias.

El pasado de los comics es extenso y nos ha dado muchos superhéroes únicos, en algunos casos son muy poco conocidos y no han tenido su oportunidad de brillar en los juegos. La popularidad que les ha dado Hollywood a los superhéroes nos ha demostrado que muchos personajes que antes eran relativamente desconocidos tienen interesantes historias por contar.

Estos son algunos de los héroes que nos gustaría ver en un medio nuevo.

Wonder Woman

A pesar de ser uno de los personajes ficticios más conocidos del mundo y de sus apariciones en otros juegos, Wonder Woman nunca ha tenido un juego propio. Diana Prince ha aparecido en algunos juegos como “Lego Batman 3”. A diferencia de muchas otras películas populares, “Wonder Woman” no obtuvo un juego propio cuando salió su película.

Es extraño imaginar que personajes como Aquaman tienen su propio videojuego, pero la película más exitosa del universo extendido de DC no. Sería interesante ver a este personaje en un juego de acción y aventura al estilo de “God of War”.

Doctor Strange

Muchos de los personajes de los “Avengers” han tenido su propio juego en algún momento u otro, pero este no es el caso de Doctor Strange. El hecho que el universo cinematográfico de Marvel logró darle vida y popularidad a este personaje desconocido por muchos nos dice que tiene el potencial de convertir esa popularidad en venta de videojuegos.

Este juego lleno de acción podría contar una historia de origen y poco a poco ir mejorando las habilidades de Strange. Gracias a sus locas historias, el juego podría tener visuales impresionantes y sin duda sería algo innovador.

Iron Man

Es justo decir que “Iron Man” ha sido parte de la industria de los videojuegos desde hace mucho tiempo. A pesar de que hemos visto más de una vez a este personaje en nuestras consolas, no ha tenido un juego que resalte del resto. Tony Stark ha formado parte de muchos géneros de juegos como peleas y aventura.

Probablemente sus apariciones más memorables han sido en los juegos de “Capcom vs Marvel” y sin duda en “Lego Marvel Heroes”.

La idea de un juego nuevo de Iron Man nos daría la habilidad de explorar un mundo abierto y poder mejorar nuestro traje mientras la historia avanza.

Jessica Jones

Jessica Jones no es tu superheroína habitual y un juego protagonizado por ella nos pondría en el rol de una investigadora privada lidiando con temas obscuros. El juego podría basarse en el icónico “L.A. Noire” para contar una historia intrigante mezclando elementos de acción.

Ant Man

El hecho de que Ant Man no es uno de los personajes más famosos de las páginas de Marvel no quiere decir que no podría ser una gran estrella de los videojuegos. Las posibilidades de un juego protagonizado por este personaje son infinitas.

El juego nos podría poner en situaciones donde nos veamos peleando con insectos, además de misiones de sigilo y espionaje.

Kamandi

Desde “Horizon Zero Dawn” hasta la serie de “Fallout”, la industria nos ha dado increíbles juegos post apocalípticos. Si DC en algún momento quisiera contar una historia así, tiene al personaje perfecto para hacerlo.

Creado por el icónico Jack Kirby, cocreador de personajes de Marvel como Captain America, Hulk y muchos más, Kamandi fue inspirado en gran parte por las historias del “Planeta de los simios”. 

Kamadi es un personaje conocido como el último niño de la tierra. Su juego nos pondría en un mundo destruido por la guerra muy al estilo de “Fallout”, pero basado en el universo de DC.

Rogue

Juegos como “Prototype” nos demostraron que crear un juego basado en cómo un personaje absorbe las habilidades de otros puede ser muy divertido. Si a estas mecánicas le agregamos personajes conocidos en un mundo familiar sin duda podría ser un éxito.

Al igual que Kirby, Rogue podría absorber las habilidades de sus enemigos y resolver acertijos de manera diferentes. El juego podría presentar caminos aleatorios dependiendo del poder que tengamos en ese momento.

Metamorpho

Con el género de retro gaming regresando a la cumbre de la popularidad gracias a juegos como “Sonic Mania” y “Shovel Knight”, no es necesario un nombre famoso para que este juego funcione. Ahí es donde entra “Metamorpho”.

El hombre elemental tiene la habilidad de transformar su cuerpo en cualquier cosa que pueda imaginar. Este personaje seria perfecto para darle una nueva vida a juegos como “A Boy and His Blob”. Dentro del juego podríamos recolectar nuevos elementos que nos permitan crear nuevas transformaciones.

Kate Bishop: Hawkeye

Clint Barton es el héroe que nadie se molestó en llamar cuando llegó Thanos a destruir la mitad del universo, por suerte no es el único héroe con el nombre Hawkeye. Este nombre lo comparte con su aprendiz Kate Bishop. En los comics, Bishop forma parte de los Jóvenes Vengadores, pero su sueño real es ser una investigadora privada en Los Ángeles.

Los juegos con mecánicas de investigación de crimen no siempre han sido un éxito, pero el juego de Bishop podría mezclar elementos de investigación con acción de una manera similar a los juegos de “Tomb Raider”.

X-O Manowar

A pesar de que probablemente nunca hayas escuchado el nombre de este personaje, lo creas o no ya apareció como uno de los personajes principales dentro de su propio videojuego en 1996. Este personaje tiene una de las historias de origen más divertidas para adaptar a un juego.

Aric de Dacia es un guerrero del siglo V que fue secuestrado por una raza alienígena conocida como Vine y esto lo llevó a poseer su arma más poderosa, un traje que le da la habilidad de volar, disparar laser y crear una espada de electricidad.

Comments

comments

Síguenos en Instagram