fbpx

Loading

wait a moment

‘Super Mario Maker 2’ tendrá gran cantidad de nuevas características

Durante el video de Nintendo Direct, pudimos observar las nuevas mejoras que tendrá ‘Super Mario Maker’. Desde cambio de escenarios hasta niveles cooperativos.

A través de un video, Nintendo confirmó las nuevas características del juego y entre ellas se incluyen nuevos escenarios que incluyen desierto, invierno y bosques; además podrás cambiar a modo nocturno; habrán personajes nuevos como Red Yoshi y Angry Sun; e incluso habrá nueva música del compositor de la serie Koji Kondo.

Modo historia

Lo que más llamó la atención del público, fue el ‘modo historia’. En él tendrás que más de 100 niveles originales creados por Nintendo con el objetivo de ayudar a la princesa Peach a reconstuir su castillo. Conserva una de las características clásicas de Mario, pues tendrás que ir recolectando monedas.

Multijuador

El juego en modo multijugador te permitirá construir y diseñar niveles con otro jugador en la misma consola. 
Así mismo, tendrás la oportunidad de jugar en niveles de otros usuarios, creados en línea con hasta cuatro personas más.

La modalidad en línea te permitirá jugar de dos distintas formas, una de ellas es en modo ‘Versus’ donde compites con los demás jugadores o en modo Cooperativo.

Comments

comments

Síguenos en Instagram