Loading

wait a moment

Series originales de Netflix que no puedes perderte

Encontrar algo que ver en Netflix puede ser una tarea difícil. Si ya tienes en mente una serie hay ocasiones que un capitulo se convierte en una sesión de horas y horas. Si estás buscando algo nuevo por ver, las series originales de Netflix ofrecen una gran variedad que no te debes perder.

Con gustos para cualquier persona, Netflix ofrece un gran catálogo de series originales.

Estas son algunas de sus producciones originales que no te debes perder.


NARCOS


Netflix está creando contenido en todos los idiomas para poder satisfacer a sus subscriptores alrededor del mundo. “Narcos” es producida utilizando inglés y español. Las primeras temporadas se enfocan en la vida del cartel de Colombia, la venta de drogas y en la vida de su líder, Pablo Escobar, y de los agentes encargados de atraparlo.

Esta ambiciosa historia nos habla de las riquezas que una vida de crimen puede ofrecer, pero también las dificultades de llevar esta vida. “Narcos” ofrece una narrativa compleja, con un excelente guion y aun mejores actuaciones por parte del reparto.


MASTER OF NONE


“Master of None” es una de las series más completas en términos cinematográficos. La serie se enfoca en la vida de Dev Shah, un joven de 30 años viviendo en New York. Como muchas personas de esa edad, aun no encuentra la dirección que quiere darle a su vida.

El show se enfoca en momentos de su vida romántica, familiar y laboral mientras él busca el balance. “Master of None” es de las pocas series que tienen una calificación de 100% en Rotten Tomatoes. Sin duda es una serie que vale la pena explorar, especialmente para personas que siguen descubriendo su lugar en el mundo.


ALTERED CARBON


Basada en la novela del mismo nombre del autor Richard K. Morgan, “Altered Carbon” mezcla ideas nuevas con narrativas brillantes de ciencia ficción. El show está situado en un futuro donde la conciencia de una persona puede ser descargada.

En teoría una persona podría vivir para siempre en diferentes cuerpos mientras su soporte digital no sea destruido.

En realidad, la gente más rica y poderosa son los únicos que pueden pagar el soporte digital necesario para vivir. La primer temporada del show cuenta con 10 capítulos y fue renovada para una segunda.


UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT


A diferencia de los dramas, Netflix no ha tenido mucha suerte en el área de comedia en sus series originales. Con “Unbreakbable Kimmy Schmidt” la historia es otra. Netflix compró el show después de que NBC decidió no comprarla.

Creado por la talentosa escritora de “Saturday Night Live” y creadora de shows como “30 Rock” Tina Fey. El show se enfoca en la vida de Kimmy, una mujer que vivió atrapada en un bunker por 15 años y su adaptación al mundo que resulta en una comedia ligera llena de momentos y personajes únicos.


AMERICAN VANDAL


Es sabido que la comedia es subjetiva, pero “American Vandal” utiliza una premisa simple para crear una comedia inteligente acompañada de una narrativa divertida y única. La serie se enfoca en la investigación de una persona que dibujó penes en 27 coches dentro de una preparatoria.

“American Vandal” es presentada como una serie de crímenes reales. Con entrevistas, interrogaciones de los sospechosos y llenas de teorías de conspiración. Gracias a un excelente guion, es una parodia de los shows de crimen creada de una manera diferente.


ORANGE IS THE NEW BLACK


Junto con “House of Cards”, “OITNB” es una de las primeras series originales de Netflix. Por esa simple razón es interesante verla. En ocasiones no sabemos si la serie es un drama o una comedia, pero las dos se mezclan perfectamente.

“Orange is the New Black” se enfoca en la vida de Piper Chapman y su transición de vida al entrar a una cárcel de mínima seguridad.


MINDHUNTER


Jonathan Groff interpreta a Holden Fort, un personaje basado en la vida real de John E. Douglas. La trama de la serie está inspirada en los origines del estudio del comportamiento utilizado por el FBI para atrapar asesinos seriales en los 70’s y 80’S. Una exploración fascinante dentro de un campo nuevo que hoy en día es considerado esencial.

Lo interesante de la serie es ver la evolución de la obsesión de Holden por estudiar a los asesinos seriales y las similitudes que tienen sus obsesiones con las de los asesinos hacia sus víctimas.


SENSE8


La serie de los hermanos Wachowski (creadores de “Matrix”) sigue la vida de un grupo de personas alrededor del mundo que comparten un vínculo mental. Cada una de sus historias se encuentra entrelazada con las otras personas que comparten este vínculo.

A pesar de tener orígenes inspirados en ciencia ficción, las historias de sus personajes se enfocan más en una realidad interna, romántica y en problemas que todos compartimos. La serie puede requerir un poco de paciencia en ciertos momentos, pero ofrece una historia de superación y comparte un mensaje de amor propio muy importante.


STRANGER THINGS


Una carta de amor hacia el cine de los 80’s de directores como Steven Spielberg y John Carpenter. La serie creada por los hermanos Duffer resulta igualmente familiar que como una experiencia nueva.  La primera temporada se enfoca en la historia de un grupo de niños en busca de su amigo Will después de ser capturado por una criatura en un mundo extraño.

La investigación los lleva a conocer a una niña con poderes telepáticos. Cada capítulo tiene momentos intensos, divertidos y dramáticos. Esta historia que mezcla, comedia, terror y ciencia ficción se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial.


BOJACK HORSEMAN


Una de las mejores series de la biblioteca de Netflix no es conocida por muchas personas. Situada en un mundo donde animales antropomórficos coexisten con los humanos, Bojack Horseman es una estrella de televisión de los 90’s que trata de regresar a la fama.

“Bojack Horseman” ofrece un vistazo a la vida de los famosos de Hollywood de una manera llena de comedia y realismo. Lo extraño de esta colorida serie animada es que probablemente sea el mejor ejemplo de una vida de depresión. A pesar de ser una serie animada, puede tocar temas muy obscuros como el abuso de sustancias, enfermedades terminales e incluso la muerte.

Pocas series logran transmitir de esta manera los problemas de la depresión y de igual manera la perspectiva de una persona positiva que logra ver lo bueno del mundo y las personas que lo habitan.

Comments

comments

Síguenos en Instagram