Loading

wait a moment

Secuelas que superaron la película original

Siempre es difícil capturar la magia que hizo a una película bueno y mejorarla es un tema un tanto difícil pero estas películas lo lograron.

Dentro de esta lista veras películas que son muy buenas pero que fueron superadas por su segunda entrega y son mejor recibidas por los críticos tanto como el publico en general.


STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK

A pesar de que ”A NEW Hope” fue bien recibida por críticos y por el publico su secuela ”The Empire Strikes Back” es considerada como la mejor de la trilogía. Su estética, personajes complejos y el dialogo iconoco ha hecho que muchos cineastas la tomen como base para hacer mejores películas.
Esta película es una de las que mas dinero recaudo en la historia del cine gracias a sus efectos, manera de contar una historia y el inigualable cambio dentro de la trama en el acto final que nadie vio venir.

The Empire Strikes Back

The Empire Strikes Back


CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER

La segunda entrega de el Capitan America nos trajo escenas memorables que solidificaron a el líder de los Avengers dentro del universo cinematográfico de Marvel. La película ha sido comprada con muchas películas de acción y thrillers donde el héroe gradualmente descubre un misterio.
Comparada con la primera película, The Winter Soldier tiene un mayor énfasis en combate mano a mano lo cual parece una mejor manera de mostrar a el Capitan America. Incluir un conflicto personal como el pelear contra su mejor amigo Bucky Barnes hace que la historia se sienta un tanto mas personal y nos podemos relacionar mejor con los personajes.

Captain America

The Winter Soldier


TERMINATOR 2: JUDGEMENT DAY

James Cameron, tomo una ya increíble película y la transformo completamente en todos  los sentidos. El T-1000 es probablemente uno de los villanos mas iconicos del cine y su creación revoluciono la manera de hacer efectos especiales en el cine.
Esta película logro obtener 4 premios de la academia. Terminator 2 logro convertir a el villano de la primera en el héroe de la segunda de manera que pocas otras lo han logrado.

Terminator

Terminator 2


SPIDERMAN 2 

Spiderman 2 tuvo la oportunidad de contar la historia de un superhéroe que todo mundo conoce y al ya tener su origen delineado en su primera entrega, Spiderman 2 pudo enfocarse en otro estilo de narrativa. Alfred Molina trajo a la pantalla grande a uno de los villanos mas iconicos de los comics de spiderman, Doctor Octopus.
Muchas mejoras existieron en esta secuela en el dialogo, sus secuencias de acción y simplemente en la cinematografía que la envuelve.

Spiderman 2

Doctor Octopus


THE DARK KNIGHT

Batman Begins establece el tono obscuro que definió a la trilogía de Christopher Nolan, pero esta secuela agrego la legendaria actuación de Heath Ledger en lo que muchos críticos tanto como fans la han nombrado la mejor adaptación de un comic a película de todos los tiempos.

Batman

Joker


SILENCE OF THE LAMBS

Silence of the Lambs es una increíble e inolvidable adaptación de la novela de Thomas Harris con el mismo nombre. La historia y las imágenes que crean esta obscura historia ha sido fuente de referencias para muchas películas y gracias a esta poderosa manera de contar una historia fue ganadora de 5 premios de la academia.
Muy poca gente recuerda la película original ”Manhunter”.

Silence of the Lambs

Silence of the Lambs


Comments

comments

Síguenos en Instagram