fbpx

Loading

wait a moment

SECUELAS DE VIDEOJUEGOS QUE VEREMOS EN 2019

Cada año es normal que salgan títulos nuevos y muchos otros que regresan para continuar una historia. Este 2019 se prepara para ser otro excelente año lleno de grandes títulos.

Crear una secuela no siempre quiere decir que va a ser un éxito, pero siempre es interesante poder ver las nuevas mecánicas o conocer el desenlace de una historia.

Algunos de los títulos de esta lista los reconocerás fácilmente mientras que algunos otros, probablemente, tiene años que no escuchas sus nombres. Estos son algunas secuelas que veremos en 2019.

Battletoads

El “Battletoads” original es conocido por ser uno de los títulos del NES mas difíciles de la historia. A pesar de que el juego fue un éxito, nunca logró alcanzar las proyecciones que se estimaban.

Después de las apariciones de estos sapos en juegos como “Shovel Knight” y “Killer Instinct”, los desarrolladores se dieron cuenta que aún existe nostalgia por estos personajes. “Battletoads” saldrá exclusivamente para Xbox One.

Shenmue 3

Aquí tenemos un juego considerado como un clásico de culto. “Shenmue” aparece en muchas listas como uno de los mejores juegos de la historia. A pesar de que han pasado 17 años desde que su antecesor vio la luz del día, muchos fanáticos esperamos el desenlace de la historia.

Después de una exitosa campaña en Kickstarter y tres años de desarrollo, “Shenmue 3” finalmente llegará a nuestras consolas en 2019.

Devil May Cry 5

A pesar de que el juego “Devil May Cry” obtuvo una recepción mezclada, muchos fanáticos aun esperan con muchas ganas la nueva entrada a la serie de “Devil May Cry”.

El juego saldrá en marzo del 2019 y traerá de vuelta muchas cosas de lo que lo hicieron famoso.

Gears 5

Los desarrolladores de este juego no nos hicieron esperar tanto ya que el último juego de “Gears of War” salió hace solo 2 años. “Gears 5”, por primera vez, le da el rol protagónico a una mujer llamada Kat Diaz.

La historia de “Gears 5” se enfoca en conocer un poco más sobre los orígenes de los Locust.

The Last of Us 2

Con un juego tan popular como lo fue “The Last of Us”, es inevitable que exista una secuela. Después del éxito tanto crítico como financiero de la primera entrada, solo era cuestión de tiempo que la secuela fuera revelada. Ahora el tiempo cada vez es más corto ya que este año podremos ver la segunda parte de esta historia situada en un mundo post apocalíptico.

A pesar de que aún no se conoce mucho sobre la historia en la que se enfocará el juego, sabemos que tiene lugar 5 años después de los acontecimientos del primero. Troy Baker y Ashley Johnson regresan con los roles protagónicos de Joel y Ellie.

Dead or Alive 6

El anuncio de un nuevo “Dead or Alive” no es cosa para celebrar ya que sabemos que esperar de una franquicia como esta. “Dead or Alive” es uno de esos juegos donde es fácil aprender a jugarlo, pero difícil amaestrarlo.

Los desarrolladores de Team Ninja han dicho que esperemos grandes sorpresas para esta sexta entrada en la saga.

Crackdown 3

“Crackdown” es una serie de mundo abierto inspirado en los superhéroes. Cuando salió el juego original era algo completamente único para el momento. Después de una década de la franquicia, esperamos grandes cosas de “Crackdown 3” y grandes sorpresas para que el juego se sienta relevante.

Ori and the Will of The Wisps

“Ori and The Blind Forest” fue un juego con mecánicas al estilo de “Metroidvania”. Rápidamente recibió elogios gracias a sus controles, animaciones y su historia envolvente. Muchos pensamos que el primer juego sería el último, pero tres años después, esta secuela nos demuestra que no fue así.

La secuela parece que superara el estilo visual del original y sus mecánicas junto con una nueva e interesante historia.

Bayonetta 3

A pesar de todos los obstáculos, “Bayonetta” sigue viviendo. El primer juego fue lanzado en Xbox 360 y PS3, apantallando a todo jugador por su dificultad y su provocadora protagonista. El segundo juego fue lanzado únicamente para el Wii U y muchos pensaron que esto enterraría al juego debido al fracaso de la consola.

Su tercera entrega será exclusivamente para el Nintendo Switch y a pesar de que no se sabe mucho del juego, sabemos que Nintendo hará un gran trabajo.  

The Talos Principle 2

“The Talos Principle” es un juego que mezcla la habilidad mental del jugador y una historia con mensajes filosóficos. El desarrollador Croteam anunció en 2016 el regreso de este aclamado juego y seguramente cumplirá con nuestras expectativas.

Psychonauts 2

Si en 2005 hubieras escuchado que “Psychonauts” tendría una secuela después de 14 años probablemente creerías que eso era una mentira, pero es todo lo contrario. Este juego es la definición perfecta de un clásico de culto gracias a su divertida historia, mecánicas y sentido del humor.

Metroid Prime 4

Era cuestión de tiempo para que Nintendo decidiera lanzar una secuela al divertido y aclamado “Metroid Prime”. La trilogía de juegos que comenzó en el Game Cube, cambió la perspectiva del juego de tercera a primera persona.

Pocos esperábamos que después del tercer juego tendríamos otro de la saga “Prime”. A pesar de que se sabe poco del juego, lo estamos esperando con muchas ganas.

Beyond Good and Evil 2

Uno de los juegos poco apreciados de la sexta generación de consolas fue “Beyond Good and Evil”. El juego de ciencia ficción que sigue a un fotógrafo envuelto en una conspiración alienígena. Desde su lanzamiento en 2003, millones de jugadores han estado esperando una secuela y finalmente la tendremos este año.

“Beyond Good and Evil 2” funcionará como una precuela la historia original.

Comments

comments

Síguenos en Instagram