Roles que demuestran como Emma Watson dejo atrás a Hermione

Cine

Emma Watson paso más de una década interpretando a la bruja favorita del mundo, Hermione Granger en la saga de “Harry Potter”. Al día de hoy, Emma Watson ha tomado una cantidad de roles muy diferentes al que le dio la fama. Gracias a su trabajo caritativo, se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes.

Watson se ha hecho un nombre dentro y fuera del universo de “Harry Potter” y tiene un gran número de seguidores que varían desde su rol como la bruja, mujeres interesadas en la moda y hombres que reconocen su belleza.


MY WEEK WITH MARILYN


La primera película después de terminar la última entrega de “Harry Potter” fue “My Week with Marilyn”, un drama biográfico dirigido por Simon Curtis. A pesar de que su rol es corto, su participación es extremadamente importante para la trama.

La película fue bien recibida tanto por críticos como por la audiencia y actualmente tiene una calificación de 83% en Rotten Tomatoes.


THIS IS THE END


Esta no es la película en la que imaginábamos verla después de estar acostumbrados a verla como Hermione. Dentro de esta comedia, Emma Watson aparece como ella misma en un mundo donde muchas celebridades tratan de sobrevivir a un evento apocalíptico.

Esta versión de Emma ha vivido en las coladeras y está buscando un lugar limpio donde refugiarse y después de no confiar en los personajes protagónicos, ella decide huir de la casa.


PERKS OF BEING A WALLFLOWER


Una de las mejores novelas para jóvenes adultos de los años 90’s fue un libro llamado Perks of Being a Wallflower del escritor americano Stephen Chbosky.

Watson tomó el rol del interés romántico de la protagonista y la interpreta de excelente manera con su carisma único.

Debido a las escenas de sexo y las drogas que aparecen, originalmente la película obtuvo una clasificación para adultos, pero el estudio recapacitó ya que su público objetivo eran los jóvenes y modificaron un poco la historia para llegar a la audiencia.


THE COLONY


En 2015, Emma Watson protagonizó la película “The Colony” donde tomó el rol de Lena, una joven alemana que se une a un culto para salvar a su novio Daniel y escapar de ese lugar.

Esta interesante película combinó géneros y resultó en un thriller romántico, sin embargo, la película no fue bien recibida por los críticos a pesar de que fue basada en una historia real.


THE BLING RING


The Bling Ring es una película con clasificación para adultos de Sofía Coppola, se trata de un drama lanzado en 2013 basado en los robos reales de un grupo de jóvenes a casas de celebridades.

El grupo real de ladrones robó más de 50 casas donde la más notable fue la de Paris Hilton, lograron robar más de 3 millones de dólares en joyas y efectivo. Algunas otras celebridades victimas del grupo incluyen a Orlando Bloom, Rachel Bilson y Megan Fox.


REGRESSION


En 2015, Emma Watson protagonizó el thriller/misterio de “Regression”. La trama de la película se basa en la historia de un padre que abusa sexualmente de su hija, pero no puede recordarlo. Un culto satánico e imágenes sexuales están involucradas, pero resulta todo ser parte de una fabricación de una niña tratando de escapar de su familia.

Desafortunadamente, la película únicamente logró obtener una calificación de 15% en Rotten Tomatoes a pesar de los grandes nombres artísticos que participaron en ella como Emma Watson, Ethan Hawke y David Thewlis.


NOAH


A pesar de que no fue un éxito taquillero, Noah fue mejor recibida que otros proyectos anteriores de Emma Watson. La película incluyó un gran presupuesto de efectos especiales para poder contar la historia bíblica. Watson interpreta a Ila, la hija adoptiva de Noah.

El director Aren Aronofsky prohibió el agua embotellada dentro del set por lo que Watson más de una vez se encontró al borde de la deshidratación. Al informarle al director sobre su condición, él le dijo que utilizara su malestar para poder plasmarlo en sus escenas.


THE CIRCLE


A pesar de que todo el ruido del 2017 se concentró en la participación de Watson en Beauty and the Beast, ella también compartió escena con Tom Hanks en The Circle. Watson tomó el rol de una recién graduada trabajando dentro de Silicon Valley en la empresa conocida como The Circle, una empresa que se enorgullece de “saberlo todo”.

A pesar del alta expectativa gracias a su gran elenco que incluía a Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega y Patton Oswalt, la película no fue bien recibida ya que se esperaba una adaptación cinematográfica al estilo de “Black Mirror”, por lo que sólo obtuvo 17% en Rotten Tomatoes.


BEAUTY AND THE BEAST


Este proyecto que reimaginó la clásica película animada de Disney fue lanzada en marzo del 2017. Beauty & the Beast obtuvo 71% en Rotten Tomatoes y fue un éxito en taquillas como era de esperarse.

El talento que participó en esta película fue muy grande con participaciones de Sir Ian McKellen, Ewan McGregor, Emma Thompson, Stanley Tucci, Luke Evans y Josh Gad. Dentro de esta interpretación muchas técnicas utilizadas en la película animada son traídas de vuelta para recordar la época dorada de la animación de Disney.

Comments

comments