fbpx

Loading

wait a moment

Robert Downey Jr. busca combatir el cambio climático con tecnología avanzada

Parece ser que Robert Downey Jr. no es tan diferente a su personaje Tony Stark, pues está bastante interesado en el gran impacto que puede tener la tecnología en nuestras vidas.

El famoso actor, asistió a un evento llamado ‘Amazon re:MARS 2019 ‘ que tuvo lugar en Las Vegas del 4 al 7 de junio. En dicho evento, Robert Downey Jr. anunció el lanzamiento de ‘The Footprint Coalition‘ una organización que busca usar la tecnología para lograr slvar el medio ambiente; a parte de revelar el nombre del proyecto, anunció que arrancará para abril de 2020.

«Entre la robótica y la nanotecnología, podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no totalmente, en 10 años»

Robert Downey Jr.

El actor no compartió ningún detalle sobre cómo la organización iba a lograr su objetivo. Además, ya existe un sitio web sobre el proyecto, donde puedes suscribirte para recibir más noticias conforme vaya avanzando.
La idea de todo, surgió porque Robert Downey Jr. se encuentra realmente preocupado por la situación actual del medio ambiente

«Tengo está callada sensación de crisis. Soy un coloso de la pesadilla de la huella de carbono del hombre».

Robert Downey Jr.

A parte de este proyecto, Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey también están produciendo una serie documental de ocho episodios de una hora de duración sobre inteligencia artificial YouTube; en la serie se podrá descubrir el impacto que tendrán las tecnologías de inteligencia artificial en la vida de las personas.

Comments

comments

Síguenos en Instagram