¿Qué hacen ahora los personajes que murieron en Game of Thrones?

TV

“Cuando juegas el juego de tronos, ganas o mueres”; son palabras de la reina Cercei Lannister. El escritor George R.R. Martin es un hombre que no se toca el corazón al definir el destino de un personaje sin importar cuanto es odiado o querido. El escritor comentó en más de una entrevista que el error de Tolkien fue revivir a Gandalf.

Muchos de los actores que decidieron interpretar a algún personaje de Game of Thrones entraron al proyecto sin saber su duración en éste y a pesar de que a muchos les gustaría permanecer dentro del mundo de Westeros, GoT les abrió puertas en su carrera que jamás imaginaron.


SEAN BEAN (NED STARK)


La muerte de Ned Stark fue la primera de muchas que nos sorprendieron y nos convencieron de que en Westeros nadie está a salvo. Sean Bean probablemente es el actor más conocido desde antes de que la serie comenzara. Él es muy conocido por sus roles de villano en películas como “Goldeneye”, “Danger” y “The Island”.

Bean también es conocido como el hombre que muere en cada uno de los personajes que interpreta. Después de ser decapitado en Game of Thrones protagonizó la serie “Legends”, después ganó un Emmy como mejor actor protagónico en “Acussed” y también interpretó a un sacerdote en “Broken”.


MARK ADDY (ROBERT BARATHEON)


Mark Addy al igual que Sean Bean era uno de los actores más conocidos antes de que se convirtiera en el Rey Robert. Como el rey borracho y arrogante, Addy entregó su mejor actuación.

Después de su muerte gracias a un “accidente” de cacería, Addy ha encontrado éxito en diferentes series de televisión británica con roles como Hércules en “Atlantis”, un detective deprimido en “Remember Me”, un detective del siglo XIX en “Jericho” y sí, otro detective en “New Blood”.


MICHELLE FAIRLEY (CATELYN STARK)


Michelle Fairley fue una actriz que cruzó de un universo místico a otro, después de perder la vida en la icónica boda roja, Fariley interpretó a la madre de Hermione Granger en “Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1”.

Fairley también ha encontrado trabajo en televisión dentro de shows como “24: Live Another Day”, “Resurection” y “White Princess”. Ella es una actriz muy completa y el teatro no la intimida ya que interpretara el rol de Cassius en la obra “Julius Cesar”.


ROSE LESLIE (YGRITTE)


Ygritte fue una experta con el arco y flecha lo cual hace su muerte a manos de una flecha en el corazón más poética. Después de que la mujer que conquistó a Jon Snow dejó la serie, ha encontrado trabajo en diferentes películas independientes como “Honeymoon” y “Sticky Notes”.

Leslie también ha encontrado trabajo en diferentes roles de reparto en televisión como “Luther” y “The Good Fight”.


JACK GLEESON (JOFFREY BARATHEON)


Todo el mundo que ha trabajado con Gleeson ha comentado que no es nada similar a su contraparte Joffrey.

Después de ingerir el veneno que acabó con la vida del Rey Joffrey, Jack Gleeson se ha concentrado en sus estudios académicos en la Universidad Trinity College en Dublin donde busca el título de filosofía y teología.


PEDRO PASCAL (OBERYN MARTELL)


Oberyn Martell es el príncipe de Dorne, un hombre con la meta de obtener venganza en contra de la familia Lannister debido al brutal asesinato de su hermana y sus sobrinos.

Después de su muerte a manos de Ser Gregor Clegane, Pedro Pascual tomó el rol de Javier Peña en la aclamada serie de Netflix, “Narcos”. Su fama lo ha llevado a interpretar a Peña y después a compartir la pantalla con Matt Damon en “The Great Wall” y en la próxima película de “The Kingsman”.


JASON MAMOA (KHAL DROGO)


Al igual que la muerte del Rey Robert, la muerte del personaje Khal Drogo fue anticlimática, él murió bajo una almohada a manos de su esposa Daenerys debido a una potente infección.

Game of Thrones ayudó a impulsar la carrera de Mamoa ya que lo llevó a dirigir y escribir la película “Road to Paloma” y a protagonizar la serie “The Red Road”, también aparecerá como el superhéroe Aquaman en la película del 2017, “Justice League”.


KRISTIAN NAIRN (HODOR)


Cuando uno piensa que es imposible superar la muerte de Catelyn Stark y Rob Stark, Game of Thrones nos sorprendió con la muerte de Hodor en la sexta temporada. Lo que hizo su muerte sorprendente es que el personaje de Hodor fue siempre un hombre leal e inocente.

La carrera de Nairn se enfoca más en la música que en la actuación ya que es un reconocido DJ de música house, pero también ha aparecido en pequeños roles en “Mythica” y “The Appearance”.


IWAN RHEON (RAMSAY BOLTON)


Ramsay Bolton es el único personaje dentro de la serie que es más malvado que Joffrey. Desde su poética muerte a manos de sus antes leales perros, Rheon ha encontrado el éxito en otras series de televisión como “Residue”, “Riviera” y aparecerá en el futuro como Maximus en la serie de “Marvel Inhumans”.

En contraste con su personaje de Ramsay Bolton, Rheon es un talentoso cantante y compositor de música Folk Rock.


RICHARD MADDEN (ROB STARK)


Rob Stark vivió su último día en su boda junto con su esposa embarazada, lobo, madre y muchos amigos que compartieron el mismo destino.

A pesar de que el actor Richard Madden ha tenido roles de reparto en series como “Klondike”, “De Medici”, “Oasis” y “Lady Chatterly’s Lover”, no ha podido superar su rol como Rob en GoT.

Posts Recientes

Comments

comments