Loading

wait a moment

Programas con 100% Rotten Tomatoes

Paginas como Rotten Tomatoes son líderes en el mundo de la crítica de TV y cine. Gracias a plataformas como ésta, mucha gente elige que películas o series verán. Obtener una calificación perfecta en Rotten Tomatoes no es nada fácil, y es aún más difícil para shows de TV que duran muchas temporadas.

Existen muchas series amadas por muchas personas como “Breaking Bad”. Cuando esta serie comenzó, su calificación en la primera temporada fue de 78%. Gracias a sus temporadas siguientes que recibieron calificación perfecta, la calificación promedio subió a 93%.

En la época dorada de la televisión y servicios de Streaming, existen miles de shows que han recibido una calificación perfecta en Rotten Tomatoes, estas son algunas de ellas.


MASTER OF NONE


Aziz Anzari se dio a conocer gracias al show “Parks & Recreation”, pero su nuevo show en Netflix parece imparable. “Master of None” ha sido aclamada por los críticos y nombrada como una de las mejores comedias.

El show trata diferentes temas que muchas personas pueden encontrar similares a sus propias vidas como crecer sin una meta en mente y encontrar las respuestas en el camino. Cada episodio trata de hablar de un tema diferente y esto es lo que la hace tan interesante.


JANE THE VIRGIN


Después de tres temporadas en el canal CW, “Jane The Virgin” sigue teniendo una calificación perfecta. Gracias a su trabajo en esta serie, Gina Rodríguez ha recibido tres nominaciones a los Golden Globes.

“Jane The Virgin” es un show lleno de comedia en momento difícil en la vida de una joven. El show en muchas ocasiones cruza la línea entre comedia y drama. Gracias a los temas y la manera en la que la serie es llevada, personas de cualquier edad pueden disfrutarla.


DEAR WHITE PEOPLE


“Dear White People” hace un fantástico trabajo en hablar sobre el racismo desde cualquier ángulo. La audiencia es presentada con personajes complejos y una narrativa cautivadora.

Basada en la película del mismo nombre, este show de Netflix tiene talento de sobra. Desde los escritores, el director y fotógrafos todas las personas involucradas son expertos en su área.

Con tanto talento, no es ninguna sorpresa que “Dear White People” tenga una calificación de 100% en Rotten Tomatoes.


THE HANDMAID’S TALE


Basada en la novela del mismo nombre, “The Handmaid’s Tale” es una serie fotografiada de una manera hermosa, ingeniosamente escrita e inteligentemente dirigida, es una de las series que vale la pena ver y que no está en el radar de muchas personas porque es parte del contenido original de Hulu.


THE GOOD FIGHT


El show de drama político “The Good Fight” fue creado exclusivamente para el servicio de streaming CBS All Access. Al igual que “Star Trek: Discovery”, fue creado para competir contra servicios como Hulu, Netflix y Amazon Prime Video.

El show cuenta la historia de una firma de abogados en su lucha en contra de la brutalidad policiaca.


ATLANTA


“Atlanta” es el primer show de Donald Glover como creador, productor y actor. Como actor, se volvió famoso gracias al show “Community”, como escritor tenía algunos títulos en “30 Rock”. Glover es también un conocido rapero llamado Childish Gambino.

El show es una mezcla entre dama y comedia sobre un grupo de raperos viviendo en Atlanta, Georgia.  Gracias a su excelente actuación, Glover consiguió varios roles para películas de gran presupuesto.

Glover será la voz de Simba en la próxima película del Rey León y formará parte del universo de Star Wars interpretando a Lando Calrisian en la película “Solo: A Star Wars Story”.


SEARCH PARTY


Esta comedia obscura de TBS es aún desconocida para muchas personas a pesar de que es críticamente aclamada. La historia se enfoca en la búsqueda de una persona desaparecida. Este extraño, pero fascinante show seguramente te llenara de intriga y sin duda no te lo puedes perder.


THE RETURNED


A pesar de que “The Returned” obtuvo excelentes reseñas y mantiene una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, fue cancelada por A&E después de una temporada incompleta sin un final.

El hecho de su cancelación causó una gran controversia y el canal fue criticado por renovar contrato en series como “Duck Dynasty”. Este show fue basado en una serie francesa llamada “Les Revenants”.


CATASTROPHE


Originalmente fue lanzada en el canal 4 de Inglaterra, tiempo después Amazon Prime la llevó a Estados Unidos. Con una calificación de 100% muchos críticos la han nombrado uno de los secretos mejor guardados.

El día de hoy “Catastrophe” cuenta con 3 temporadas de seis capítulos cada una.


DEUTSCHLAND 83


Martin Raunch es un guardia de la frontera quien se infiltra como un espía para la OTAN. Es protagonizada por Sylvester Groth, mejor conocido por su trabajo en “Inglorious Basterds”.

La primera temporada está situada en el año 1983, su segunda temporada brincará tres años y por esta razón el nombre del show cambiará a “Deutschland 86”.

Puede ser una serie desconocida para muchos, pero sin duda es única y vale la pena darle una oportunidad.

Comments

comments