Loading

wait a moment

6 razones por las que deberías estar viendo Stranger Things

Los niveles de nostalgia fueron aumentados más de lo usual, esto fue todo gracias al nuevo programas supernatural de Neflix, Stranger Things

 Establecido en Indiana, EE.UU en los años 80’s, muchas cosas tenebrosas suceden cuando un niño desaparece y sus tres mejores amigos se adentran en una aventura para rescatarlo. En esta misión el trio encuentra a una aliada llamada Eleven, una niña con habilidades especiales quien puede ser la clave para encontrar a su amigo y a través de ella podrán descifrar que es lo que está sucediendo en su pueblo.

 Los críticos han disfrutado del show construido alrededor de excelente actuación por parte de sus personajes de la mano de una historia única. La única pregunta es ¿Cuándo saldrá la segunda temporada? A pesar de que Netflix aún no lo ha confirmado aquí hay 6 de razones por las que si no has visto Stranger Things debes dejar todo lo que estás haciendo y verla lo antes posible.

Stranger Things


LA NOSTALGIA

 Cualquier esquina del mundo de Stranger Things está repleto de nostalgia y con referencias de películas clásicas de esa era del cine. Los hermanos Duffer crearon una realidad alterna que podría ir perfectamente de la mano con E.T y llena de referencias de Star Wars y comics de los X-Men.
 Con pantallas de 22 pulgadas y los walkie talkies gigantes, esta era dorada es interpretada de una manera única y construido en las bases de Spilberg, George Lucas y Stephen King Stranger Things no dejara de sorprenderte ni un segundo.

Stranger Things

Stranger Things


LOS SONIDOS

 Con una hermosa lista de canciones con grandes intérpretes de la época como The Clash con Should I Stay or Should I Go y Toto con Africa la atmosfera que crearon los hermanos Duffer es perfecta y acompañada de esta musicalización no habrá duda que al terminar de ver la serie querrás buscar esta lista en Spotify.


SU TALENTO

 Hoy en día no es nuevo que estrellas con un gran nombre decidan tomar roles para televisión o en este caso para Netflix. Por suerte existió algo dentro del misterio que rodea a Stranger Things que le llamo la atención a Winona Ryder y decidió aportar su talento a este show.
 Interpretando a la madre del niño desaparecido, el rol de Winona Rider es uno que mejora con cada episodio y alcanza un gran nivel de realismo en los capítulos finales.

 

 

Stranger tHINGS

Stranger Things

 


LOS PERSONAJES Y SUS HISTORIAS

David Harbour quien interpreta al jefe de la policía del pueblo entra perfectamente a este universo contando su propia historia.
Despertando en la historia rodeado de botellas medio vacías de cerveza, Hopper es un policía quien al principio no parece estar interesado en su trabajo ni en las responsabilidades que lleva.
Con un pasado obscuro y una historia que lo lleva a ser parte de este misterio, la historia de este policía es solo una de las muchas historias que se encuentran envueltas en todo el drama que ocurre en el pueblo.
Cada personaje tiene una historia unica que contar y la manera en como se unen unas con otras es una manera impresionantes de involucrarlos en esta extraña historia y en la manera en la que es contada.

Stranger Things

Stranger Things


LO INESPERADO

Como mencionamos antes, Stranger Things es un programa supernatural lleno de nostalgia de los 80’s. A pesar de tener algunos elementos que hemos visto en otras historias de terror o de ciencia ficción, Stranger Things encuentra la manera de hacer algo con lo que estamos familiarizados y darle una interpretación nueva, diferente o inesperada.
Las motivaciones de algunos personajes cambian, algunos lazos se rompen y unos nuevos se construyen en maneras inesperadas que hacen que la historia avance de forma orgánica.
Los Hermanos Duffer tomaron partes icónicas del cine y literatura de la época para darle una interpretación creativa e ingeniosa.

Eleven


LAS COSAS SE PONDRAN MAS EXTRAÑAS

Al finalizar esta temporada es muy seguro apostar a que vendrá una nueva temporada de Stranger Things especialmente por las dudas que existen al final e historias que no fueron finalizadas.
Al ver la habilidad de los hermanos Duffer de cómo contar una historia original y llena de vueltas inesperadas es muy probable que su segunda temporada reciba el mismo tratamiento con excelentes personajes guiados por algo interesante que contar y vivir.


Stranger Things

Comments

comments

Síguenos en Instagram