Loading

wait a moment

Personajes que veremos en el MCU

Es increíble pensar que hace diez años, el universo cinematográfico de Marvel era únicamente un sueño. “Iron Man” comenzó esta larga trayectoria que ahora cuenta con más de 20 películas. Más allá de los héroes más famosos como Spider-Man y Iron Man, el MCU nos ha presentado personajes que antes de su primera aparición en la pantalla grande eran prácticamente desconocidos por la mayoría como fue el caso de Dr. Strange y Guardians of the Galaxy.

Este universo cinematográfico tiene un futuro prometedor y por lo mismo, el estudio tiene pensado introducir nuevos personajes. Estos son algunos de los personajes que veremos pronto.

 

The Eternals

El MCU le dio la bienvenida al lado cósmico con “Thor”, “Guardians of the Galaxy” e “Infinity War”. Por lo mismo tiene sentido ver una película protagonizada por los Eternals. Los Eternals son un grupo de semidioses creado por los celestiales, incluso uno de los celestiales era el padre de Thanos.

Kevin Feige ha comentado sobre la posibilidad de esta película y como daría un mayor contexto a este universo. La película tendrá lugar después de “Avengers 4” y hablara sobre los orígenes cósmicos del universo que habitan nuestros héroes favoritos.

 

Captain Marvel

“Captain Marvel” es la próxima película del universo cinematográfico de Marvel que veremos. Después de ser anunciada hace más de un año, finalmente tenemos un tráiler y gracias  a este podemos conocer más sobre su historia. Brie Larson interpretará a Carol Danvers y la veremos involucrada en la guerra entre los Kree y los Skrull.

También tendrá un rol importante en “Avengers 4”. Aparte de eso, Marvel tiene preparado hacer de Captain Marvel la nueva cara del MCU seguido de la inevitable salida de Robert Downey Jr. Brie Larson será protagonista de la primer película protagonizada por una mujer dentro del MCU.

 

Mysterio

Mysterio es probablemente uno de los villanos de Spider-Man más interesantes. Utilizando trucos visuales y juegos mentales, Mysterio siempre sabe cómo explotar las debilidades del hombre araña. Después de tomar roles secundarios en apariciones dentro de la televisión y videojuegos, Mysterio hará su debut oficial en “Spider-Man Far From Home”.

Su aparición será emocionante, especialmente porque muchos fanáticos lo hemos esperado durante años. El hecho que Mysterio sea parte de una película garantiza visuales sorprendentes. Su aparición también abre camino a la versión de “Sinister Six” dentro dell MCU, especialmente cuando ya hemos visto a Adrian Toomes y Mac Gargan.

 

Typhoid Mary

Typhoid Mary es una villana que generalmente es relacionada con personajes como Daredevil y Deadpool. En el MCU se enfrentará a Danny Rand en la segunda temporada de “Iron Fist”. En los comics es conocida como un personaje inestable y regularmente cambia de nombres e identidades.

Cuando usó el nombre Typhoid Mary fue conocida como una villana sin miedo a matar gente inocente.

 

Bullseye

Desde el debut de “Daredevil” en Netflix, los fans se han preguntado si en algún momento verían a Bullseye. La serie ha presentado a personajes icónicos como Kingpin y Elektra, parece ser que el único personaje que hacía falta ver era Bullseye.

Marvel ha confirmado las sospechas de muchos y Bullseye aparecerá en la tercera temporada del show.

 

Minn-Erva

La película de “Captain Marvel” estará llena de personajes alienígenos, el reparto incluye a Mar-vell y a Minn-Erva, una espía de la raza Kree mejor conocida como Doctor Minerva.

 

Jigsaw

Billy Russo fue uno de los antagonistas principales en la primera temporada de “The Punisher”. Al final de la primera temporada, Russo es golpeado por Frank Castle y queda desfitgurado.

Russo sobrevive el ataque y en la segunda temporada regresara con su nombre de los cómics: “Jigsaw”.

 

Mar-Vell

“Captain Marvel” no solamente nos dará el personaje de Carol Danvers, también veremos a Mar-Vell. En los comics, Mar-Vell fue el primer personaje que tomó el rol de Captain Marvel y falleció por complicaciones de cáncer.

En la película muy probablemente será el mentor de Danvers y quien lo interpretará será Jude Law.

 

Skrulls

Muchos fanáticos quedamos sorprendidos cuando los estudios Marvel anunciaron que los Skrulls serían parte de la película de “Captain Marvel”. Los Skrulls funcionarán como los antagonistas de la película.

La decisión del estudio en traer al universo cinematográfico a estos personajes abre muchas posibilidades. Especialmente ver una adaptación de la línea de comics “Secret Invasion”. En los comics, los Skrulll tomaron el lugar de muchos de nuestros héroes favoritos en un intento por conquistar la tierra.

 

Hydro Man (Rumor)

Hydro Man es probablemente uno de los villanos de Spider-Man menos conocidos. Este hecho completamente de agua y esto hace que pelear contra él sea extremadamente complicado. Existe el rumor de que aparecerá por primera vez dentro de “Spider-Man: Far From Home”.

Tom Holland lanzó un video en su Instagram donde su doble de acción era golpeado por una enorme ola de agua. Esto comenzó el rumor de que Hydro Man será un villano que se enfrenta con Spider-Man antes de que Mysterio aparezca.

 

Moon Night (Rumor)

Desde el comienzo de “Daredevil” en Netflix, los fanáticos se han preguntado si Marc Spector (Moon Knight) aparecerá. Moon Knight es un vigilante similar a Batman, pero con un problema de psicosis.

Moon Knight siempre está en el borde de la cordura y la locura. Verlo aparecer dentro del MCU nos daría una perspectiva nueva de los planes futuros de Marvel.

 

Miles Morales (Rumor)

En “Spider-Man Homecoming” hay una escena donde Peter Parker interroga a un criminal que en los comics es conocido como Prowler. El criminal comenta que tiene un sobrino que vive en ese vecindario. La gente que ha leído los comics saben que este sobrino es Miles Morales.

Comments

comments

Síguenos en Instagram