Loading

wait a moment

Personajes que originalmente debian morir

Matar a personajes populares siempre fue una decision difícil. Para algunos escritores de TV y películas la muerte es una gran manera de crear tension. De vez en cuando algún personaje debe de morir para recordarle al publico que la muerte esta presente y también para poder darle un giro a la serie o película.

En muchas ocaciones si el personaje es querido por muchos los escritores deciden perdonarle la muerte ya que son un gran atractivo a el programa o película. Aquí tenemos la lista de los personajes que originalmente estaba escrito para morir y fueron salvados por su popularidad.


DARYL DIXON – THE WALKING DEAD

Probablemente uno de los personajes mas populares en The Walking Dead, en principio Daryl Dixon nunca debió ser tan importante en la serie. El fue uno de los personajes que rápidamente ayudaron al programa a  diferenciarse de los comics ya que este personaje no existe en los comics.
Norman Reedus había tratado de obtener el papel de Merle, los productores les gusto tanto su audición que decidieron crear un personaje específicamente para el. El personaje una vez creado se tenia pensado que fuera un actor recurrente pero todos sabemos que les pasa a los actores visitantes del show. En principio gracias a los fans lo salvaron de morir y finalmente lo convirtieron en un actor de tiempo completo en el show.

Daryl Dixon


 

BEN LINUS – LOST

Uno de los problemas mas grandes con Lost es que los escritores no tenían ni idea de todos los secretos de la isla mientras la creaban. Esto causo muchos problemas pero también fue el resultado del porque Ben Linus termino siendo un personaje tan importante.
Su primera aparición en el show fue como el personaje de Henry Gale, un sobreviviente de un accidente de un globo aerostático. Después de que se encuentra con los otros sobrevivientes y no creen su historia es capturado y torturado y el show deja de manera vaga si la historia es real o no.
Eventualmente se presenta como el líder de ”los otros”. El actor Michael Emerson fue contratado originalmente por tres episodios únicamente pero los productores quedaron muy contentos con su actuación y decidieron expandir su rol.

Ben Linus


JACK SHEPHARD – LOST

Lost es un programa poco predecible pero es difícil imaginarse Lost sin Jack Sheppard ya que es el personaje principal. Los escritores originalmente tenían pensado matarlo en tan solo el primer episodio porque nunca lo imaginarias.
La intención era presentarlo como el personaje principal y en la mitad del capitulo hacerlo que muriera para que los espectadores supieran que la isla era un lugar peligroso del cual podría pasar cualquier cosa.
Los ejecutivos decidieron de ultimo momento no matar al personaje de Jack gracias a su actuación y expandieron el rol hasta hacerlo el personaje principal.

 

2


 

VINCENT CHASE – ENTOURAGE

Entourage es la historia de un joven actor de películas que después de su éxito se muda a Los Angeles con sus mejores amigos. La serie originalmente estaba enfocada no en el personaje de Vince, sino en el de sus amigos y este personaje se iría al olvido.
El proceso de casting fue difícil ya que debían encontrar un actor de television que fuera creíble como un actor de película y cuando Adrian Grenier audiciono para el papel de Vince comento arrogantemente que era un gran error deshacerse del personaje. Los productores disfrutaron de su actuación tanto como de su arrogancia y ampliaron el papel y cambiaron la serie para hacerlo el foco principal de la historia.

Vincent Chase


 

HAN SOLO – STAR WARS

A pesar de que Han Solo es uno de los personajes mas queridos de Star Wars hay una persona que no lo quiere y su nombre es Harrison Ford. El actor nunca fue fanático de las películas de Star Wars y había pedido que su personaje muriera.
La razón principal por la que Solo fue puesto en Carbonita en ”The Empire Strikes Back” era porque nadie sabia el futuro del personaje y si Ford regresaría para la tercera película. En la tercera entrega, Solo supuestamente moriría en la batalla de Endor haciendo este un final mucho mas obscuro. La única razón por la que Han Solo no murió fue porque George Lucas estaba preocupado que podría afectar la venta de juguetes del personaje.
Finalmente se le cumplio su deseo a Harrison Ford en ”The Force Awakens” y seguimos tristes por eso.

Han Solo


 

RIPLEY – ALIEN

El final original de Alien hubiera llevado a la serie a una dirección completamente diferente. En la version que obtuvimos Ripley es la única sobreviviente de su equipo. Ella explota la nave salvandose gracias a una nave, finalmente ella encuentra un alien dentro de su pequeña nave y lo mata.
En la version original el alien seria quien ganara esa batalla y enviaría un mensaje a la tierra con la voz de Ripley diciendo que los aliens habían sido vencidos.

Ripley


 

JESSE PINKMAN – BREAKING BAD

Originalmente Breaking Bad se suponía que seria únicamente la historia de Walter White. El personaje de Jesse Pinkman estaba escrito únicamente hasta la primera temporada y supuestamente moriría a manos de un narcotraficante lo cual llevaría a White a torturar al asesino.
La muerte de Pinkman influir mucho en la historia original ya que se desencadenaba una serie de eventos que terminaba en la muerte de Walt Jr. Los fanáticos del programa disfrutaron mucho del personaje de Pinkman tanto como los productores por lo que decidieron mantenerlo en la serie y finalmente se convirtió en un personaje que sin el habría sido completamente diferente la serie completa.
Jesse Pinkman

 

 

 

Comments

comments

Síguenos en Instagram