Loading

wait a moment

Personajes de TV que amamos odiar

Algunas veces en la vida nos atravesamos con personas que confunden nuestras emociones, queremos odiarlos pero simplemente no podemos. A diferencia de las películas que la mayoría de estas personalidades son llevadas a través de la historia que cuentan, en televisión, se refleja completamente en sus personajes.

Existen una cantidad de personajes con los cuales compartimos una relación de AMOR-ODIO quien son los causantes de conflicto dentro de el programa y nos obligan a odiarlos, pero en el fondo nos causan un gran vacío cuando desaparecen.


NED FLANDERS – THE SIMPSONS

Ned Flanders es el vecino imposiblemente alegre y devoto cristiano de Homero Simpson. Su optimismo es tan irritante para cualquier persona que lo conoce que en ocasiones creemos que ser tan feliz y alegre debería de ser prohibido.
Justo cuando nos comenzamos a acostumbrar a sus frases y comportamientos, hace algo tan ”NED” que nos dan ganas de quemar su casa.

Estupido y sensual Flanders”

Homero Simpson

Flanders 720x450

 


 JEAN RALPHIO – PARKS AND RECREATION

Jean es probablemente una de las personas más molestas que ha pisado Pawnee Indiana y al juntarlo con el personaje Tom, interpretado por Aziz Ansari, simplemente lo hace el rey de mis personajes amado-odiados.
A pesar de su humor ridículo y el hecho que canta el 80% de las cosas que ”habla”, hace que lo queramos odiar. Pero a pesar de esto, tiene un don que hace que lo queramos ver más y más. El potencial de comedia de este personaje es muy bien recibido en cortas y pequeñas ocasiones.

Jean Ralphio - Parks and Recreation


CERSEI LANNISTER – GAME OF THRONES

Sus crímenes son muchos, y van desde el incesto, crueldad animal, cómplice de homicidio, hasta infanticidio. Esta hermosa Reina ha sido directora de muchas actividades ilegales sin tener que ensuciar sus propias manos. La necesidad de esconder su relación de incesto con su hermano Jaime, ha ocasionado muertes como la de John Aran y Ned Stark.
Como excelente estratega manipuladora, obtiene lo que necesita de cualquier persona y después sin pensarlo dos veces se deshace de ellos. Éste es un personaje que por más que nos caliente la sangre y queramos verla muerta, como es costumbre en este programa, sabemos que no sería lo mismo sin ella.

Cercei Lannister - Game of Thrones


CARL GRIMES – THE WALKING DEAD

Ver a un grupo de personas sobrevivir un Apocalipsis zombie es una gran idea, hasta que te encuentras con el fastidioso personaje de Carl. Gracias a sus ganas de siempre ser parte de la acción, logró que Dale fuera asesinado y en otras ocaSiones casi ha sido el causante de docenas de muertes más.

Carl Grimes - The Walking Dead


GUS FRING – BREAKING BAD

Gus Fring no es nada más que maldad; un gran distribuidor de droga, mantiene la calma y su actitud amistosa hasta en su momento más violento. Generalmente este personaje es amable y ofrece un sentido falso de seguridad siempre y cuando su imperio de drogas se vea beneficiado.
En muchas ocasiones es cruel pero siempre con un alto nivel de compostura. Un gran ejemplo fue cuando cortó la garganta de uno de sus empleados con el único propósito de mostrarle a Walter quién era el verdadero líder de la operación.

Gus Fring - Breaking Bad


ARTHUR MITCHELL – DEXTER

Conocido como Trinity Killer, Arthur Mitchell es el antagonista principal de la cuarta temporada de Dexter. A pesar de su estatus como un hombre de familia, el tiene un lado increíblemente obscuro.
La doble vida que lleva este hombre, de la mano con que el mismo show nos acostumbró a ser testigos de muchos asesinatos, por esta razón, se nos dificulta ver a este hombre como el monstruo que es y nos hace simpatizar con el y con su forma de ver el mundo.

Arthur Mitchell - Dexter


SAM HEALY – ORANGE IS THE NEW BLACK

En un principio Sam Healy era un personaje que todos apreciábamos, pero al final de la primera temporada, nos dejó claro que él debería de estar tras las rejas, al igual que las mismas personas que cuida.
Su homofobia lanza una reacción en cadena, lo que lleva a Piper  a ser atacada por Pennastucky y este hombre decide no hacer nada para detenerla. A pesar de todo esto Healy es un personaje que no queremos que desaparezca nunca de la serie en futuras temporadas.

Sam Healy - Orange is the new Black


SKYLER WHITE – BREAKING BAD

Skyler tiene una hermana cleptómana, un hijo discapacitado y un esposo dueño de un imperio de drogas. A pesar de su mala suerte y la lástima que nos genera, hay algo que nos hace odiarla. Si la serie fuera desde el punto de vista de esta pobre mujer, muy probablemente veríamos la historia de una “heroína” que sobresale a pesar de todas las desgracias que ocurren su alrededor.
Por suerte, no es así y este show es mucho más atrevido que eso y logra que la veamos como un obstáculo y dirige todas las porras y admiración al “kingpin” de las drogas, su esposo. Skyler es una prueba más de un típico personaje que odiamos pero que cada capítulo agradecemos su existencia pues hace la serie mucho más complicada y adictiva.

Skyler White - Breaking Bad


JOFFREY BARATHEON – GAME OF THRONES

No existe un momento de Game of Thrones que no quieras brincar a la televisión y soltarle un puñetazo a el Rey Jeoffrey. Este personaje hace ver a cualquier maniático como la madre Teresa, su crueldad lo ha llevado desde golpear a personas por puro placer, hasta asesinar a un sin fin de bebés para  asegurar su lugar en el trono de hierro.

A pesar de que este personaje nos genera tanto odio, seguramente que más de uno extraña la manera en que nos tenía al borde de la silla y que incluso capítulo tras capítulo se preguntaran que hubiera hecho Joeffrey en distintas ocasiones. Es tan malo, que nos hace extrañarlo.

Jeoffrey Baratheon - Game of Thrones

Comments

comments

Síguenos en Instagram