Loading

wait a moment

Películas que tienes que ver si te gustó Superbad

“Superbad” no es sólo una película de culto, también ayudó a lanzar las carreras de Jonah Hill y Emma Stone a la estratosfera. La película sigue la vida de dos estudiantes de preparatoria en sus últimos días juntos en la escuela.

La película fue escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg, y está basada en algunas de las experiencias que vivieron como estudiantes. Estas son algunas de las películas que seguramente disfrutarás si fuiste fan de “Superbad”.

Accepted

Después de ser rechazado de todas las universidades, este estudiante de preparatoria decide crear su propia escuela. South Harmon Institute and Technology, la escuela falsa es ubicada en un antiguo hospital psiquiátrico abandonado.

Este estudiante junto con sus amigos crea una página web, contratan a un extraño para actuar como el director e inventan clases que se adaptan a sus gustos. Pronto cientos de otros estudiantes rechazados aparecen en las puertas de la universidad y todo se vuelve una locura.

Road Trip

Cuatro amigos universitarios se aventuran en un viaje de casi 3,000 km para recuperar una cinta enviada por error a la novia de uno de ellos. No es necesario decir que la aventura que viven esta llena de momentos divertidos. A lo largo del camino conocen a personas extrañas y viven experiencias únicas.

A pesar de que originalmente la crítica no fue muy buena con la película, “Road Trip” es considerada como una de las películas clásicas de comedia de los 2000’s. El director Todd Phillips continuó con su carrera y tiempo después creó el éxito “The Hangover”.

Can’t Hardly Wait

“Can’t Hardly Wait” es probablemente una de las películas más icónicas de los 90’s. Básicamente toda la película se desenvuelve alrededor de una fiesta organizada por un grupo de estudiantes universitarios.

Los actores y las actrices que participan en esta película fueron un ícono de la década como Jennifer Love Hewitt y Seth Green.

Mean Girls

Lindsay Lohan interpreta a Cady Heron, una adolescente que nunca ha atendido una escuela normal. Sus padres deciden mudarse de la selva de África a Estados Unidos y se inscribe en una escuela publica.

La escuela es reinada por un grupo de niñas conocidas como ‘Plastics’, tres niñas millonarias que no son muy inteligentes, pero son muy malvadas. Después de algunos conflictos, Cady se vuelve parte de este grupo con la meta de sabotearlas, pero esto crea un conflicto interno. La película fue basada en un libro llamado “Queen Bees and Wanabes” y es famosa por la interpretación de las relaciones estudiantiles en jóvenes de esa edad.

Easy A

Esta película fue el primer rol protagónico de Emma Stone y fue absolutamente brillante. La película es divertida, tiene carisma y hace vernos en los zapatos de los personajes. El trabajo de Stone logra crear una atmosfera de comedia única.

“Easy A” logra incluir temas como las fiestas, la amistad y las relaciones amorosas de jóvenes en preparatoria. La historia de la película gira alrededor un rumor falso y la reputación que provoca en la vida de esta estudiante.

Clueless

“Clueless” puede ser considerada como una de las películas mas populares del género. Cuando fue lanzada, la película se convirtió en un éxito y le dio reconocimiento mundial a Alicia Silverstone por su rol como Cher. Una joven atractiva y popular de una de las preparatorias mas prestigiosas de Beverly Hills.

Junto a su amiga Dion, deciden darle la bienvenida a una extraña estudiante nueva y la ayudan a convertirse en una de las niñas mas populares del colegio. Como es común en estas películas, esta idea resulta en cosas que no planearon y esto desata una cadena de momentos divertidos.

Almost Famous

Un joven se encuentra en un viaje a través de Estados Unidos con una banda de rock. “Almost Famous” es una película semibiográfica inspirada en la vida del director Cameron Crowe en sus años como un escritor para la revista Rolling Stone.

Desde su lanzamiento, “Almost Famous” fue un clásico instantáneo y le dio a Kate Hudson la oportunidad de tener uno de los roles más icónicos de su carrera.

Fast Times at Ridgemont High

Cada década tiene una película que marcó su generación. La comedia estudiantil icónica de los 80’s es sin duda “Fast Times at Ridgemont High”. La película sigue la vida de algunos estudiantes a través de algunas extrañas aventuras que muchos hemos experimentado.

The Breakfast Club

“The Breakfast Club” sigue a cinco estudiantes con nada en común compartiendo su sábado en detención dentro de la biblioteca de su escuela. El grupo tiene un cerebrito, un atleta, un loco, una princesa y un criminal. Cuando su castigo comienza a las 7am no tienen nada que compartir, pero a las 4pm que termina su castigo el grupo termina creando un lazo de amistad.

Esta comedia de John Hughes logra capturar de manera perfecta el ambiente social de la vida de un estudiante en los 80’s. “The Breakfast Club” puede tener una historia simple, pero gracias a su guion y la interpretación de sus protagonistas, se convirtió en un clásico del cine y a logrado seguir brillando a través de los años.

American Pie

“American Pie” está llena de momentos icónicos, es considerada como la encargada de darle vida a las comedias enfocadas en el sexo. La película sigue la vida de un grupo de estudiantes con la meta de perder la virginidad antes de su graduación.

Claro que una misión de ese calibre lo único que asegura son momentos incomodos y divertidos. “American Pie” fue el primer paso de una franquicia con múltiples secuelas, spinoffs, y sin duda marco una década y fue parte de millones de personas alrededor del mundo.

Comments

comments

Síguenos en Instagram