Loading

wait a moment

Películas que te inspiraran a cumplir tus sueños

Existen grandes películas que tienen el potencial de inspirarnos y motivarnos. Despues de verlas sentimos como el mundo de posibilidades se abre y nos invita a superarnos para alcanzar lo extraordinarios que podemos llegar a ser.

Estas películasnos muestran lo importante que es tener muy bien establecidas nuestras metas yhacer hasta lo imposible para alcanzarlas.

THE PURSUIT OF HAPPINESS

Inspirado en una historia verdadera, THE PURSUIT OF HAPPINESS nos hace darnos cuenta de la verdad detrás de la adversidad. A pesar de que algunas de nuestras metas parezcan imposibles, siempre hay una manera de lograrlas.

El protagonista Chris Gardner nos transmite la misma energía positiva que vio en el mismo para crear un mejor futuro para el y su hijo. Si algo nos enseño esta película es que cualquier persona puede arrebatarnos los sueños y depende de nosotros protegerlos y luchar para alcanzarlos.

THE SECRET LIFE OF WALTER MITTY

Esta película es perfecta para las personas que sueñan con una vida llena de viajes. Walter Mitty nos demuestra que nunca es demasiado tarde para adentrarnos a una aventura desconocida y explorar quienes somos.

Lo único que se necesita es tomar un riesgo. La pelicula fue inspirada por una novela corta del autor James Thurber. THE SECRET LIFE OF WALTER MITTY, sus personajes y la historia que cuenta te dejaran con la ambicion de vivir la vida al máximo y disfrutar cada momento de ella.

THE SHAWSHANK REDEPMTION

SHAWSHANK REDEMPTION es una historia sobre amistad, sabiduría y esperanza inquebrantable. Andy Dufresne es un hombre acusado y enviado a prisión injustamente. Dentro de esta prisión conoce a un hombre llamado Red, quien cumple una sentencia de por vida.

En lugar de resignarse y perder la esperanza, Andy logra encontrar momentos bellos dentro de su nueva vida a pesar de las condiciones, injusticias, corrupción y la crueldad de la prisión que habita. Esta pelicula nos tranmite el mensaje de que es posible encontrar un camino de luz y felicidad hasta en los lugares mas tristes y obscuros de nuestras vidas.

MAN ON THE MOON

Esta es una verdadera historia sobre el comediante Americano Andy Kaufman, un hombre que amaba sonar y crear su mundo propio. Un hombre lleno de misterio y comedia quien no podia entender porque la gente amaba tanto su comedia.

MAN IN THE MOON es la historia de un hombre, su deseo por sonar, cumplir sus metas sin importatle la opinion de los demas. Este personaje fue interpretado por Jim Carey de manera perfecta. Andy Kaufman tiene muchos paralelos con Carey, tanto en su personalidad y su Carrera. Las dos personas nos demuestran que siendo uno mismo podremos alcanzar cosas increibles.

BIG FISH

Lo que nos inspira de esta película es hacernos creer que todo puede ser posible, incluso cuando todo parezca ser parte de una fantasía. Las historias de la vida de Edward Bloom pueden sonar completamente fuera de este mundo. De una manera u otra, todas estas historias tienen un grado de verdad y más importante un mensaje que descifrar.

Todas estas historias inspiran a luchar por tus sueños. Un gigante que aparece en un pueblo desconocido es difícil de creer pero el mensaje que transmite es sobre como todos debemos encontrar nuestro lugar en el mundo por más extraño que este parezca.

UP

La historia sobre un anciano que cambia su vida por completo para poder cumplir el deseo que compartio con su esposa. La pelicula es una gran historia llena de color, música y aventura pero sobre todo de determinación. UP nos demuestra lo importante que son nuestros sueños y que nada puede detenernos cuando el deseo es muy grande.

La secuencia musical en los primeros momentos de la película, contándonos su vida junto a su esposa, sus altos y bajos es probablemente una de las escenas más poderosas del cine. Todo esto sin hablar una sola palabra.

ROCKY

ROCKY cuenta la maravillosa historia de Rocky Balboa, un boxeador amateur quien recibe la oportunidad de enfrentarse contra el campeón del mundo. Esta oportunidad ayuda a transformar su vida de conflicto, dolor y humillación en una vida de éxito.

Esta pelicula es un símbolo que ha inspirado a muchos en pelear por sus sueños. Esta increíble historia te inspirara a ser perseverante y siempre levantarnos cuando la vida nos ponga obstáculos gigantes.

BILLY ELLIOT

Para cumplir tus sueños es necesario esforzarse y enfrentar cualquier oposición. La determinación de una persona es clave para poder derribar cualquier muro. BILLY ELLIOT cuenta la historia de un niño con sueños de bailar ballet a pesar de que su padre lo quiere obligar a ser un boxeador.

El mensaje de la historia es profundo, los sueños son alcanzables con determinación y no es posible alcanzarlos si alguien mas tiene el control sobre tu vida. Cada persona es capaz de crear su propio camino con una meta especifica en mente.

DEAD POETS SOCIETY

La trama de la película se enfoca en Todd Anderson, un estudiante de preparatoria quien conoce a un maestro nuevo. El profesor John Keating, utilizando métodos poco usuales logra inspirar a sus alumnos a cuestionar cualquier noción preconcebida de sus vidas.

A pesar de que tiene momentos extremadamente tristes, DEAD POETS SOCIETY logra inspirar a través de su historia a poner tus propias metas a pesar de que el mundo quiera algo diferente para ti.

CHEF

La gente encuentra la felicidad de muchas maneras, para muchas personas, la felicidad se basa en su trabajo. CHEF es una pelicula que nos inspira a alcanzar nuestro potencial y explorar cosas que podrían sonar inimaginables.

La pelicula sigue la vida del Chef Carl Casper y su aventura alrededor de la comida. A pesar de ser un chef reconocido y exitoso, su carrera profesional se encuentra estacanda creativamente. Despues de perder su trabajo encuentra una manera de reconectar con su familia y su pasion a través de la comida y la historia que cada platillo cuenta.

Comments

comments

Síguenos en Instagram