Loading

wait a moment

Películas para ver con el corazón roto

Después de un rompimiento amoroso, los pasos más importantes son llorar y, por supuesto, dejar que pase el tiempo. Existen muchos métodos diferentes y acompañar la tristeza con películas es uno de los mejores.

Estas películas nos han enseñado que no todas las relaciones son para siempre, pero también nos enseñaron que hay una vida después de ellas. También nos han demostrado que podemos hacernos más fuertes y valorarnos a nosotros mismos. Estas son algunas de las películas que tienes que ver después de un rompimiento.

500 Days of Summer

“500 Days Oof Summer” es una película única en su género. La mayoría de las películas románticas tienen un final feliz donde la pareja protagonista termina juntos y felices para siempre. Esta película es completamente diferente.

La película nos lleva en una montaña rusa de emociones donde vemos los altos y bajos de esta pareja. El mensaje de la película es que siempre hay dos lados de una historia y las parejas no siempre terminan juntas a pesar de que uno de los dos crea que la otra persona es su media naranja.

Eternal Sunshine of A Spotless Mind

“Eternal Sunshine of A Spotless Mind” es el catalizador perfecto para hacernos llorar cada vez que la vemos. Esta película está diseñada para tocar cada fibra de tu interior, llenarte de nostalgia hacia tu relación terminada y cambiar todo lo que crees que sabes sobre el amor.

En esta extraña historia vemos a Jim Carrey y Kate Winslet brillar en su actuación como dos personas que tratan de borrar las memorias de su relación, lo que los obliga a revivir todos sus momentos juntos.

The Breakup

Los rompimientos son difíciles, especialmente cuando la pareja vive junta. En esta comedia, Vince Vaughn y Jennifer Aniston deciden terminar su relación, pero ninguno de ellos esta dispuesto a mudarse del departamento que comparten.

“The Breakup” está llena de comedia, momentos sexys y una lección importante. Esta es una de esas películas que vale la pena compartir con amigos y un poco de tequila.

Bridget Jones’s Diary

Ninguna lista de películas que tienes que ver después de que tu relación terminó está completa sin “Bridget Jones’s Diary”. Todo el mundo sabe que ver a Bridget Jones humillarse en su misión para encontrar amor es la manera perfecta de dejar atrás una relación expirada.

Legally Blonde

La transformación de Elle Woods desde una mujer sin motivaciones hasta convertirse en una abogada de Harvard es una historia que te inspirara a ser tu mejor yo. Esta historia nos hace darnos cuenta de nuestro potencial escondido y te ayudará a descubrir quién eres fuera de esa relación.

The Holiday

“The Holiday” es una gran película sin importar el estatus de tu relación, pero es mejor verla en dos ocasiones. La primera es la época navideña y la segunda después de un rompimiento. Las locaciones podrán ayudarte a pensar en ideas divertidas para un viaje.

Lo mas importante de la película es ver como el personaje de Kate Winslet se adentra a una aventura para redescubrirse.

Forgeting Sarah Marshall

Pocas películas pueden llevarnos a lugares tan bajos emocionalmente y hacernos sentir como si compartiéramos esta experiencia con el protagonista y, al mismo tiempo, hacernos reír a carcajadas como lo hace “Forgeting Sarah Marshall”.

La película sigue la vida después del rompimiento de un músico con su famosa novia actriz. Con la meta de olvidarse de ella, Peter decide tomar un viaje solo para reencontrarse. Si el viajar solo no fuera lo suficientemente difícil después de un rompimiento, Peter descubre que su expareja está hospedada en el mismo hotel con una estrella de rock.

Scott Pilgrim vs The World

Scott Pilgrim es un joven de 22 años que toca en una banda de punk llamada Sex Bob-omb cuando conoce a la mujer de sus sueños. Cundo Scott trata de conquistarla se entera que hay 7 exnovios de Ramona que quieren matarlo.

Probablemente no sea la clásica película de amor, pero sus visuales, su música y su comedia seguramente te mantendrán entretenido y harán que te olvides de tu realidad, al menos por un par de horas.

John Tucker Must Die

Después de que tres mujeres se dan cuenta que están saliendo con el mismo hombre deciden unir sus fuerzas para crear un plan y arruinarle la vida.

Esta película puede sonar como una buena idea cuando tienes 13 años, pero también tiene lecciones importantes para cualquier edad. Lo mas importante de la película es descubrir tu valor y como ser tú mismo es lo mas importante.

Crazy Stupid Love

“Crazy Stupid Love” es una de esas películas que nos muestra lo que es el amor desde diferentes perspectivas. Desde los ojos de una pareja de muchos años, desde los ojos de una pareja joven y lo que representa el amor en una edad temprana.

Mas allá de los momentos de comedia, la película nos da un mensaje profundo. Nos enseña a valorar la relación que tenemos, a luchar por nuestros ideales y sobre todo a valorarnos a nosotros mismos.

Her

“Her” es la historia de ciencia ficción dirigida por Spike Jonze y protagonizada por Joaquin Phoenix. La película se enfoca en un hombre solitario que comienza una relación con una inteligencia artificial llamada Samantha.

Losvisuales, la música y la actuación llevó a “Her” a ser nominada a 5 premios dela Academia. La película está situada en el año 2025. Theodore, nuestroprotagonista, se encuentra en un punto inestable después de su divorcio y seexcluye de la sociedad. Al comenzar su relación con esta inteligenciaartificial se da cuenta que puede evolucionar emocionalmente y es justo lo queél necesita.

Comments

comments

Síguenos en Instagram