Loading

wait a moment

Películas de Disney que veremos en 2018

Disney es sin duda uno de los estudios más importantes de Hollywood. Aparte de sus personajes icónicos, Disney es dueño de Star Wars y Marvel, básicamente una licencia para imprimir dinero. Lo más importante es que este estudio tiene una historia importante y un repertorio de películas exitosas y divertidas.

El año 2018 será uno importante para este estudio tanto creativa como financieramente gracias a las películas que serán lanzadas. Este año prepárate para ver el logo de Disney en las películas animadas, comedias, musicales, de acción y hasta documentales. Algunas de las estrellas más grandes de Hollywood desde escritores, directores y actores aparecerán en estas películas.


BLACK PANTHER


Después de hacer un memorable debut en CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR, Black Panther ahora tendrá su propia película. Chadwick Boseman interpretara al rey T’challa. Situado en su reino de Wakanda, donde tendrá que pelear contra los enemigos de su reino.


A WRINKLE IN TIME


Basada en la novela de ficción con el mismo nombre. Dos hermanos y su amigo se adentran en una aventura espacial con la misión de rescatar a su padre.

Grandes nombres como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kailing y Chris Pine compartirán la pantalla para contar esta peculiar historia llena de personajes cuyas debilidades son complementadas por las fortalezas de alguien más.


RALPH BREAKS THE INTERNET


WRECK IT RALPH es una de las películas animadas más ingeniosas gracias a sus divertidos personajes. La película une personajes ficticios de videojuegos y los unen con algunos ya existentes.

La trama de esta película cambia la locación del mundo de los videojuegos al mundo del internet. Existen rumores de que la película estará llena de figuras de la cultura pop e iconos del mundo digital.


SOLO: A STAR WARS STORY


Ahora que Disney es dueño de LucasFilm, cualquier aventura imaginable de Star Wars está siendo explorada. Sin duda alguna es interesante conocer y explorar la vida de un Han Solo joven antes de la trilogía original.

Aiden Ehrenreich tomara el rol de Han solo mientras que Donald Glover interpretara a un joven Lando Calrisian.


AVENGERS: INFINITY WAR


Durante los últimos 5 años, es oficial decir que el verano no ha comenzado si no hay una película de Marvel en el cine. INFINITY WAR es probablemente la que todos hemos esperado ya que unirá las fuerzas de todos los héroes que hemos visto en sus propias películas.

Después de ver como los Avengers quedaron separados al final de CIVIL WAR, será interesante ver como unirán sus fuerzas nuevamente y especialmente con personajes nuevos como los Guardianes de la Galaxia.


THE INCREDIBLES 2


The Incredibles no solamente fue un éxito en taquilla, también es considerada como la mejor película de Pixar por muchas personas. Por muchos años los fanáticos querían una secuela pero por alguna razón tardo mucho tiempo en llegar.


MARY POPPINS RETURNS


En 1964 Julia Andrews interpreto a Mary Poppins e instantáneamente creo un icono del cine. En 2018 Emily Blunt tomara el rol para la secuela esperada por tantos años.

Los niños de la familia Banks ya son grandes y después de una perdida personal, Mary regresa a sus vidas a ayudarlos a sanar.


ANTMAN AND THE WASP


Cuando ANT-MAN fue lanzada en 2015 dejó muy claro que habría una secuela y esta vez regresaría con una compañera. Paul Rudd regresa como Scott Lang.

La trama se balanceara entre la vida personal de Scott como padre y sus aventuras como superhéroe. La historia tendrá tonos de comedia romántica, así que será algo nuevo para ver en el universo cinematográfico de Marvel.


DISNEY NATURE: DOLPHINS


Disney tiene una tradición de lanzar documentales el día de la tierra y este año no será diferente. Algunas de sus previas películas han hablado de osos, chimpancés y pandas.

En 2018 Disney Nature lanzara su ultimo documental sobre delfines. Siguiendo la vida de un joven delfín llamado Echo. La película habla sobre la vida de los delfines, y su rol en el océano. Cada película es narrada por una celebridad y este año es turno de Owen Wilson.


CHRISTOPHER ROBIN


Winnie the Pooh ha sido parte de muchas infancias, gracias a sus hermosos personajes y guiones, ha deleitado a generaciones. Dirigida por Marc Foster, la película se enfoca en la vida de un ya adulto Christopher Robin que ha perdido la imaginación que tenia de joven.

Pooh, Tigger y los demás se unen en una aventura para regresarlo a tener contacto con su niño interior. Jim Cummings quien ha sido responsable de prestar su voz para darle vida a Pooh por más de 30 años regresara en esta película.

Comments

comments