Loading

wait a moment

Películas de superhéroes que veremos pronto

Los últimos años han sido espectaculares para los superhéroes en el cine y la televisión. Marvel ha logrado crear un universo cinematográfico como ningún otro en la historia del cine. A pesar de que las películas de DC no son una mina de oro como las de Marvel, también han logrado contar historias interesantes.

La televisión ha logrado también crear universos compartidos como “Arrow”, “Flash” y “Supergirl” del lado de DC. Marvel ha logrado crear lo mismo con “Agents of Shield”, “Jessica Jones” y “Luke Cage”. Todo este contenido es ya el pasado, pero ¿qué hay del futuro? A pesar de que ya rebasamos la mitad del año aún nos falta ver algunas cosas interesantes. El 2019 también promete ser un año interesante para los superhéroes.

Estos son algunos de los shows y películas que veremos pronto en la pantalla grande y televisión.

 

Venom

La última película basada en personajes de cómic llegó hace unos pocos meses, pero ya necesitamos más. La espera no será muy larga ya que el 8 de octubre veremos a Tom Hardy como Eddie Brock en “Venom”.

A pesar de que aún no se sabe mucho sobre la trama de la película, sí sabemos que el rival de Venom será Riot. “Venom” no tiene un lugar dentro del universo cinematográfico de Marvel, pero se piensa que será el inicio del universo compartido basado en personajes de Spider-Man.

 

Aquaman

La última película de DC fue “Justice League” en noviembre del 2017. Ha sido una larga espera, pero finalmente veremos la siguiente película de este universo con “Aquaman” el 14 de diciembre. Protagonizada por Jason Mamoa y Amber Head, la película tendrá lugar en la ciudad de Atlantis, la ciudad sumergida.

La batalla por el trono se llevará a cabo entre Arthur Curry, Aquaman, y su hermano Orm, también conocido como Ocean Master.

 

Spider-Man: Into the Spiderverse

Antes de que el año termine, tendremos una nueva película de Spider-Man. “Into the Spiderverse” será una versión animada por el estudio Sony Animation. La fecha de lanzamiento está planeada para el 14 de diciembre. El rol protagónico será de Miles Morales, pero sin duda no será el único hombre araña que aparecerá.

“Into the Spiderverse” es una película que explora una realidad alterna habitada por múltiples versiones incluyendo a Spider Gwen, Spider Ham y Spider Noir. Esta película no solamente tendrá diferentes héroes, también tendrá múltiples villanos como Kingpin, Prowler y Green Goblin.

 

X-Men: Dark Phoenix

Ya han pasado dos años desde que vimos a los X-Men en “Apocalypse” y parece que tendremos que esperar un poco más para ver la siguiente. “Dark Phoenix” se enfoca en Jean Grey con una de las historias más populares de los X-Men de todos los tiempos.

La película será situada en los 90’s y podremos ver a los mutantes utilizando los icónicos trajes inspirados en los cómics.

 

Captain Marvel

La escena final de los créditos de “Infinity War” nos da la primera pista de la llegada de Carol Danvers. Ya hace más de un año fue anunciado que Brie Larson será quien ocupe el rol de Captain Marvel.

Aun no se sabe mucho de la película más que algunos detalles pequeños. La historia se enfocará en el origen del personaje en los años 90’s. Por situarse en los 90’s se ha comentado que el estudio ha utilizado tecnología para hacer lucir más jóvenes a personajes como Nick Fury y al agente Coulson.

 

Shazam

Después de “Aquaman”, la siguiente película de DC será “Shazam” dirigida por David F. Sanderberg. Protagonizada por Zachary Levy como Shazam, el alter ego de Billy Baston, un joven que tiene la habilidad de convertirse en un poderoso héroe.

El tráiler fue lanzado recientemente y nos abrió una ventana hacia una película de DC menos obscura y con temáticas de comedia.

The New Mutants

Originalmente, la película “The New Mutants” tenía una fecha de lanzamiento en abril del 2018, pero debido a complicaciones se movió la fecha hasta agosto del 2019. La película comparte un universo con las anteriores de “X-Men” y tiene pensado introducir nuevos mutantes.

Inspirada por el cómic del mismo nombre, “The New Mutants” será protagonizada por mutantes como Magik, Wolfsbane, Cannonball y Sunspot. A diferencia de la mayoría de las películas de superhéroes, “The New Mutants” tendrá un tono enfocado más hacia una película de terror.

 

Spider-Man: Far from Home

A pesar como quedaron las cosas en “Infinity War”, es sabido que veremos nuevamente a Spider-Man el próximo año en julio para su nueva película “Far from Home”. Tom Holland retoma el rol de Peter Parker y se rumora que el villano que veremos será Mysterio.

El título “Far from Home” (Lejos de casa) supuestamente es un reflejo de la trama. En esta ocasión veremos a Peter Parker lejos de la ciudad de New York viajando por el mundo. Sin duda será interesante ver a Spider-Man en otras ciudades.

 

Avengers 4

“Avengers: Infinity War” dejó muchas cosas inconclusas y nos dejó con muchas preguntas que  obtendrán su respuesta el 26 de abril del 2019.

La película saldrá en menos de un año y aún no sabemos ni siquiera su título. Lo único que sabemos es que la cuarta aventura de los Avengers será la última para algunos actores que han formado parte del universo desde la fase uno. Se sabe poco de la trama, pero muchos especulamos que tendrá viajes en el tiempo y probablemente universos alternos.

 

Wonder Woman 1984

Después del enorme éxito de la película original protagonizada por Gal Gadot, muchos esperamos la secuela. Puede que la espera suene como mucho tiempo ya que será lanzada en noviembre del 2019.  Gal Gadot regresa como la princesa amazona enfrentándose contra uno de sus enemigos más icónicos: Cheetah.

El siguiente capítulo de Wonder Woman es una historia situada en la guerra fría.

Comments

comments

Síguenos en Instagram