Loading

wait a moment

Películas de Disney que veremos en los próximos años

Siguiendo el éxito de las películas live action de “Beauty and The Beast” y “The Jungle Book”, Disney ha anunciado un impresionante listado de remakes de sus clásicas películas animadas.

Sin duda existen muchas opiniones diferentes en cuanto a rehacer estos clásicos en live action. Desde el punto de vista de Disney, esto ha sido un éxito tanto crítico como financiero. Damos por seguro que no todas estas películas serán recibidas de la misma manera ya que están trabajando con películas universalmente amadas.

Estas son algunas de las películas confirmadas por Disney que veremos en los próximos años.


THE LION KING


“The Lion King” fue lanzada en 1994 y se ha convertido en una favorita de personas de cualquier edad. Las voces originales de James Earl Jones, Matthew Broderick y Whoopi Goldberg son tan icónicas como la misma película.

En septiembre de 2016, Disney anunció el remake de la película y será dirigida por Jon Favreau. Esta nueva película tendrá las voces de Beyonce (Nala), Donald Glover (Simba) y nuevamente James Earl Jones (Mufasa).


MULAN


La idea de una película de “Mulan” en live action ha estado en la mesa durante muchos años. En 2016 se confirmó y tiene una fecha de lanzamiento para 2020.

El rol protagónico de la película está en manos de Liu Yifei. Una actriz china cuyo trabajo previo incluye “The Forbidden Kingdom”.


PRINCESS DIARIES 3


Han pasado 20 años desde el lanzamiento de la primera película. Sin duda estas películas formaron parte de la infancia de muchas personas.

No se sabe mucho de la producción de esta nueva entrega, pero sabemos que Anne Hathaway retomará el rol de Mia Thermopolis.


DUMBO


“Dumbo” puede sonar como una extraña decisión para recrearla en live action, pero contada por el icónico director Tim Burton, sin duda será muy interesante.

Con actores como Colin Farrel, Danny Devito, Michael Keaton y Eva Green será una película interesante.


CRUELLA


Esta nueva versión de un clásico de Disney será protagonizada por Emma Stone. La película contará la historia de una joven Cruella De Vil situada en Londres en los años 70’s. “Cruella” será una precuela a la clásica película animada “101 Dalmatians”.


ALADDIN


Guy Ritchie toma el asiento de director para este remake de la película de “Aladdin” de 1992. El reparto ya ha sido anunciado: Will Smith interpretará al genio, Naomi Scott a Jasmine y Mena Massoud tendrá el rol protagónico.

Es un gran reto para Will Smith tomar el rol icónico al que le dio vida Robin Williams, pero si alguien puede hacerlo es él.


TINK


No se ha dicho mucho de esta nueva versión del clásico “Peter Pan”, pero por el título es muy claro que el enfoque principal lo tendrá el hada Tinkerbell.

Durante los años han existido muchas versiones diferentes de la historia de Peter Pan, cada una con sus altibajos. El hecho de que Reese Witherspoon tomará el rol titular, sin duda aportará algo nuevo al contar esta historia.


NATIONAL TREASURE 3


No mucha gente esperaba una tercera película dentro de esta franquicia, pero tampoco se escuchan muchas quejas.  La tercera película será nuevamente protagonizada por Nicolas Cage.

No se sabe mucho de la trama de la película porque aún se está trabajando el guion.


KIM POSSIBLE


Kim Possible es conocida gracias a su programa de Disney Channel y en los próximos años la podremos ver en la pantalla grande con su propio remake en live action. El show sigue la vida de Kim, una joven que trata de encontrar el balance entre su vida como espía y estudiante.

El día de hoy existen dos películas animadas de este personaje, pero esta versión será diferente. La producción está en etapas iniciales, así que no se conoce mucho sobre la trama.


THE SWORD IN THE STONE


Muy pocos detalles se saben de este remake del clásico de 1963. Juan Carlos Fresnandillo es el hombre detrás de la película de terror “28 Weeks Later” y ahora será el director de esta nueva versión.

Otros trabajos de Fresnandillo son como escritor y productor de algunos capítulos de “Game of Thrones”. Será interesante poder ver la visión de este director en uno de los clásicos más icónicos de Disney.


TOY STORY 4


Es sabido que las películas de Pixar que toman mucho tiempo en hacerse. Todos los animadores toman mucho tiempo para poder crear hasta el último detalle de sus películas.

Al ser una franquicia tan querida por todo el mundo, Disney se asegurará de que el producto final sea digno de la historia que lleva.  Según los rumores, la cuarta película será situada dentro de unas vacaciones familiares.

Comments

comments

Síguenos en Instagram