Películas de comics que nunca existieron

Cine

SPIDERMAN DE JAMES CAMERON

A mediados de los años 90’s cuando el derecho de propiedades de Marvel cambiaba de manos como dulces, existió un momento donde el famoso director James Cameron estaba ligado a escribir y dirigir una película de Spiderman.
A pesar de tener guiones preparados, el estudio dueño de los derechos de Spiderman decidió que no era buena idea y Cameron comenzó producción en Titanic. Poco tiempo después los derechos de Spiderman llegaron a las manos de Sony lo cual llevo a la película del Director Sam Raimi en 2002.

james-cameron-spider-man-fb_0

Spiderman


CATWOMAN DE TIM BURTON

La película de Batman del director Tim Burton es recordada como una de las mejores películas de este superhéroe. Uno de los personajes más memorables de Batman Forever fue Catwoman interpretado por Michelle Pfieffer.
El escritor Daniel Waters entrego un guion al director Tim Burton poniendo a Catwoman como el personaje principal. A pesar del éxito de Batman Forever el estudio encargado (Warner Bros.) decidió pausar el proyecto. Una década después el rol de Catwoman fue tomado por Halle Berry y la película fue un fracaso.

Catwoman

Catwoman


WONDER WOMAN DE JOSS WHEDON

A llevado un largo tiempo para que la Mujer Maravilla tenga su propia película pero todo esto cambiara cuando la película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot en 2017 llegue a los cines.
A pesar de lo raro que esto suene, existió un momento donde el director de Avengers tenía la tarea de traer a la heroína a la pantalla grande hace más de una década.
Whedon fue contratado para escribir y dirigir la película de Wonder Woman pero esta idea fue descontinuada debido a diferencias de visión y creativas entre el director y el estudio. La visión de Whedon nos hubiera entregado a Cobie Smulders quien ahora interpreta a la agente Maria Hill en las películas de los Avengers como su Wonder Woman.

Wonder Woman

Cobie Smulders


X-MEN ORIGINS: MAGNETO

A pesar de que Fox solamente ha creado spinoffs de películas de X-Men enfocadas en Wolverine, ellos tenían planes para que Magneto obtuviera su propia película en 2004.
Con director y guionistas contratados para el proyecto, la terrible recepción en taquilla tanto por críticos y fanáticos de X-Men Origins: Wolverine obligo al estudio a terminar el proyecto y enfocarse en crear X-Men: First Class.

Magneto

Magneto


SUPERMAN LIVES DE TIM BURTON

Este proyecto de los 90’s habría sido dirigido por Tim Burton y protagonizada por Nicholas Cage. Dentro esta película se tenían planeados la aparición de villanos como Braniac, Lex Luthor y Doomsday.
El proyecto fue detenido en 1998 a pesar de que el estudio había gastado alrededor de 30 millones de dólares en la producción. Tim Burton eligió no esperar a que el proyecto reviviera y tomo otro camino creando Sleepy Hollow.

Tim Burton

Ncholas Cage


GREEN ARROW: ESCAPE FROM SUPERMAX

A pesar del éxito que ha obtenido el personaje de Green Arrow en televisión, existieron planes para crear una película basada en él.
David S. Goyer fue contratado para dirigir y escribir un guion con tonos obscuros el cual llevaría al personaje a una cárcel y ser encerrado por un crimen que no cometió forzándolo a pelear contra villanos y antihéroes en busca de un escape.
El proyecto finalmente fue cancelado debido a que algunos ejecutivos de Warner decidieron que la idea era demasiado obscura y sería un gran riesgo para el estudio.

Green Arrow

Green Arrow


BATMAN BEYOND

La crítica que recibió Batman & Robin mato las franquicias de películas de comics por varios años. Durante 8 años, un gran número de ideas para películas de Batman fueron entregadas a Warner Bros. incluyendo una adaptación de la aclamada serie animada Batman Beyond.
A pesar del interés que el estudio mostro por esta adaptación y el trabajo del escritor Boaz Yakin de Remember the Titans junto a los creadores del show Paul Dini y Alan Burnet, Yakin dejo el proyecto debido a diferencias de visión creativa y Warner decidió pausar el proyecto hasta que eventualmente desapareció.

Batman Beyond

Batman Beyond


BATMAN: YEAR ONE

Después de que la propuesta de Batman Beyond fue cancelada, Warner Bros buscaba la manera de regresar al caballero de la noche a la pantalla grande y eventualmente decidieron hacer una adaptación del comic de Frank Miller Batman: Year One.
Los problemas comenzaron cuando el guion de Darren Aronofsky comenzó a divagar del material original, esto causo diferencias entre el estudio y el escritor hasta el punto de cancelar el proyecto. La cancelación de este proyecto abrió la puerta para la trilogía de Cristopher Nolan.

Batman Year One

Batman Year One

Comments

comments