Loading

wait a moment

Películas basadas en videojuegos que queremos ver

Es difícil tener una idea positiva sobre películas basadas en videojuegos ya que la mayoría de las adaptaciones que hemos recibido son bastante malas. Sin embargo la brecha entre los juegos y la industria del cine es cada vez mas pequeña y hemos recibido juegos con narrativas increíbles que no dudamos que puedan ser grandes películas.

La próxima película basada en un videojuego que pondrá las bases para futuras entradas es Assassins Creed de Michael Fassbender. Esta es la lista de las películas que están en desarrollo y que tenemos grandes esperanzas para poderlas ver.


GOD OF WAR

A pesar de que esta película esta en desarrollo desde el lanzamiento de el primer juego en 2005, aun no sabemos prácticamente nada sobre los detalles que envuelven esta película. En algún punto se hablo que quien la dirigiría seria Brett Ratner y que Daniel Craig tendría el rol de Kratos pero por bueno o malo que sea esto Craig rechazo el papel.
Si la película llega a ver la luz de el día es muy probable que sea inspirado en la primera entrega de la serie donde Kratos tiene que vencer a Ares para convertirse en el nuevo dios de la guerra.

God of War

God of War

 


SPLINTER CELL

Ubisoft y New Regency Productions están trabajando juntos para hacer la película de el popular juego de espía Splinter Cell. A pesar de que el juego muestra a el agente Sam Fisher como un espía veterano la película lo mostrara como un hombre de alrededor de 38 años siendo Tom Hardy quien tome el rol de Sam.

Splinter Cell

Splinter Cell

 


SHADOW OF THE COLOSSUS

Muchos rumores rodean esta película pero de acuerdo con una historia en Hollywood Reporter esta película esta en desarrollo.
La increíble historia de el juego es llevada a cabo en un mundo desolado donde un hombre tiene que matar a 16 gigantes criaturas para poder traer de vuelta a la vida a la mujer que ama.

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus

 


WATCH_DOGS

La película de Watch_Dogs fue anunciada durante el Gamescon 2013 y a pesar de que el juego no fue el éxito que Ubisoft esperaba existen estudios de cine quienes aun creen que la historia puede ser contada de mejor manera.
Columbia Pictures y New Regency han sido revelados como los aliados de Ubisoft Motion Pictures para traer esta IP a la pantalla grande.

Watch Dogs

Watch dOGS


THE WITCHER

La película sera producida por Sean Daniel quien trabajo en las películas de ”La Momia” en colaboración con Platige Films.
Platige Films no es la primera vez que trabajan con el material fuente de The Witcher ya que ellos fueron los responsables por crear los trailers cinematicos para el juego ”The Witcher 3: Wild Hunt”. La película esta programada para su lanzamiento en 2017.

The Witcher

The Witcher


UNCHARTED

El proceso que ha llevado esta película esta lejos de ser el ideal ya que el proyecto ha cambiado de directores constantemente y escritores desde el 2011.
El actor Nathan Fillion ha mostrado un gran interés en interpretar el rol de Nathan Drake e incluso comenzó una campaña en twitter para conseguir seguidores y ayuda de sus fans para conseguir su objetivo.

Uncharted 2

Uncharted


METAL GEAR SOLID

Muchos rumores rodean a la película de Metal Gear Solid, desde que se confirmo el desarrollo por Hideo Kojima en 2006. El creador de el espectacular juego Hideo Kojima ha dado pistas que es probable que la película tenga lugar en Alaska siguiendo la historia de el juego original.
A pesar de que la película detuvo su producción en 2010 fue anunciado en 2012 que regreso a producción. Los actores que se tienen pensados para el rol de Solid Snake son Christian Bale y Kiefer Sutherland quien hizo la voz de snake en el juego ”Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.”

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid


THE LAST OF US

The Last of Us es el ejemplo perfecto de como existe una narrativa de nivel cinematográfico dentro de un juego, lo cual no es sorpresa de que muchos estudios brincaron con la oportunidad de hacer una adaptación desde su lanzamiento en 2013.
La película esta en los primeros pasos del desarrollo pero algunos reportes indican que Sam Raimi y su productora Ghost Light Productions llevan el proyecto de la mano con el escritor original del juego Neil Druckman.
Druckman hablo sobre la película y dijo que le fueron muy fieles al guión original del juego pero que también habra grandes cambios dentro de este.

The Last of Us

the-last-of-us-remastered-screen-04-ps4-us-28jul14

Comments

comments

Síguenos en Instagram