Loading

wait a moment

Películas animadas que saldrán en los próximos años

Para Hollywood, las películas animadas representan una gran venta de boletos en taquillas, esto quiere decir que cada año vemos más y mejores películas animadas. 2018 y ’19 serán grandes años para la historia de la animación.

Con estudios tan grandes e importantes como Pixar, Warner Bros, Disney y Dreamworks, existen muchas películas que se encuentran en producción. Fans de la animación podrán esperar una gran variedad de películas para todas las edades.

Estas son algunas de las películas animadas que se encuentran en producción y podremos ver pronto en cines.


TOY STORY 4


Desde 1995, Pixar ha sido uno de los estudios de animación más importantes de Hollywood. En muchas ocasiones ha sobrepasado en calidad, relevancia cultural y ventas en taquilla a Disney. Con tres películas bajo el nombre de “Toy Story”, muchos pensamos que la franquicia terminaría con la trilogía.

La historia de la cuarta película se enfocará en la relación amorosa de Woody y BoPeep.


FROZEN 2


A pesar de encontrar un éxito moderado con “Tangled” y “Wreck It Ralph”, fue “Frozen” la película que puso nuevamente en el mapa a Disney Animation Studios. “Frozen” recaudó más de un billón de dólares y se creó una franquicia de atracciones de parques temáticos, juguetes y video juegos.

Aparentemente Disney tiene un futuro prometedor ya que comenzará 2019 con la secuela de “Wreck it Ralph” seguida por “Frozen 2” en noviembre, y se tiene pensada una secuela de “Big Hero 6” para 2020.


THE LEGO MOVIE 2


La película del 2014, “Lego Movie” revivió completamente el estudio de animación de Warner. La marca de juguetes ha formado parte de muchos medios, pero demostró también pertenecer en la pantalla grande. Gracias a su éxito en taquilla han salido dos películas más, “Lego Batman” y “Lego Ninjago”. A pesar de ser bien recibidas, ninguna logró superar, tanto en la crítica como en taquilla, a “Lego Movie”.

No es ninguna sorpresa que una película tan exitosa fuera a generar una secuela. Originalmente el proyecto se tenía pensado lanzar en 2017, pero la fecha de lanzamiento se cambió a 2019.


THE SECRET LIFE OF PETS 2


Illumination Enterteinment se volvió famoso gracias a sus películas “Despicable Me” y “Minions”. Estos éxitos les abrieron las puertas para tratar algo diferente y así fue como crearon “The Secret Life of Pets”.

Con un presupuesto de 75 millones de dólares, “The Secret Life Of Pets” recaudó más de 800 millones en taquillas. Gracias a que fue tan bien recibida por el público es natural esperar una secuela.


PLAYMOBIL


Si “Lego Movie” le dio vida a juguetes, ¿quién dijo que su competidor no puede participar en esto también? El estudio francés ON Enterteinment adquirió los derechos para producir la película de Playmobil.

Playmobil es una empresa de juguetes fundada en Alemania en 1974 y desde entonces ha sido competidor de Lego.


SPIES IN DISGUISE


Creada por Blue Sky Studios, responsables por películas como “Robots”, “RIO” y “Ice Age”, llega una nueva propiedad animada. La película se enfoca en las aventuras de un súper espía y el inventor de sus gadgets.

Will Smith le dará voz al espía mientras Tom Holland prestará la suya para darle vida al inventor. Parece ser una película interesante, especialmente cuando es la primera película del estudio donde los personajes principales son humanos y no animales o robots.


NIMONA


El comic de ciencia ficción y fantasía originalmente fue publicado en Tumblr y se convirtió en uno de los webcomics más famosos de la década. Gracias a su fama en línea, Fox decidió adquirir los derechos para convertirlo en una película.

El comic ha sido publicado en formato de novela gráfica impresa y se convirtió en un fenómeno mundial.


UGLYDOLLS


UglyDolls” es una marca de juguetes de peluche que fue introducida al mercado en 2001. Desde su lanzamiento han sido muy populares en diferentes países. Illumination Enterteinment compraron los derechos de la marca para convertir los juguetes en una película.

El director Robert Rodríguez, conocido por películas como “Machete” y “Sin City” será quien dirigirá este proyecto. Se sabe poco de este proyecto, pero una de las voces principales será del cantante Pitbull. “UglyDolls” tiene una fecha de lanzamiento tentativa en 2019.


THE BOSS BABY 2


Basado en los libros de Marla Freeze, “Boss Baby” de Dreamworks no recibió buenas críticas, pero en taquilla fue un éxito, lo cual el estudio pensó que era suficiente como para una secuela. La película tiene una fecha de lanzamiento pensada para 2021.

Boss Baby” fue un intento para Dreamworks de lanzar nuevos proyectos junto con “Trollz” que también tiene una secuela en producción.


WISH DRAGON


Jackie Chan es un hombre conocido por sus artes marciales, pero ha desaparecido de Hollywood desde 2010. El actor se ha enfocado en proyectos en China donde es considerado una superestrella.

Wish Dragon” es un proyecto coproducido por estudios en China y Estados Unidos.

En China, la animación va a quedar en manos de Base Animation en sociedad con Jackie Chan. En Estados Unidos, Sony Pictures Animation se encargará de la distribución.

La película será situada en China y contará una versión de un niño que encuentra un genio en una botella basada en leyendas de folklore chino.


BOB’S BURGERS MOVIE


Bob’s Burgers” es una serie de comedia animada con más de 100 episodios. La serie sigue la vida de la familia Belcher y sus esfuerzos por manejar un restaurante de hamburguesas.

Loren Bouchard, el creador de la serie, se encargará del guion y todos los actores originales de voz retomarán sus roles.

Comments

comments

Síguenos en Instagram