Loading

wait a moment

Mentiras que todo gamer pensó que eran ciertas

NUDE RAIDER – TOMB RAIDER (1996)

A pesar de que las gráficas originales ahora se ven como bloques, Lara Croft fue un icono de los videojuegos en su lanzamiento en 1996. Existen muchas imágenes de Lara que aparece sin ropa en el juego. Muchas paginas de internet publicaron el famoso nude code, sin importar cuantas imágenes existan en internet el código es falso.

1826703_orig

MEW BAJO EL CAMION – POKEMON RED y BLUE (1998)

El punto de Pokemon es atraparlos a todos. El Pokemon mas raro de la epoca era mew que se podia obtener únicamente en eventos especiales. Algunos fans pensaron que podrías obtenerlo en un camion cerca del S.S Anne. La historia decía que tenias que utilizar el HM Strength para mover el camion y aparecería Mew, muchos jugadores trataron de hacer este truco pero lo único que encontraban era el tiempo perdido que pasamos buscando a mew.

pokemontruck

HEROBRINE – MINECRAFT (2011)

Una historia circulo todo internet sobre el fantasma del hermano muerto del creador que habitaba el juego. Un personaje similar al héroe de Minecraft aparecía en el momento menos esperado y causaba destrucción a todas tus creaciones, en algunas ocaciones hacia hoyos en el mapa o dejaba caer pequeñas pirámides en el mapa. En realidad esta historia no fue nada mas que una broma que comenzó un youtuber para atraer mas visitas a sus videos y las historias falsas en internet comenzaron a crecer de la aparición de Herobrine.

LUIGI 64 – SUPER MARIO 64 (1996)

En los años del nintendo 64 circulaba la historia de que podías encontrar y jugar con Luigi en Mario 64, la única manera de jugar con Luigi en este juego es en la version para el DS. El rumor comenzó cuando en una de las estatuas su inscripción decía L is Real 2041, mucha gente pensaba que para obtener a Luigi tendrías que encontrar todas las monedas del juego que supuestamente sumaban 2041 pero en realidad existen muchas mas que ese numero.

e42132aa61aecb7f357c4714bec9740c06fad0a1

SONIC SMASH – SUPER SMASH BROS. MELEE (2001)

Super Smash Bros fue la víctima perfecta para esta gran mentira ya que dentro de este juego existen muchos personajes de juegos diferentes. Este rumor apareció por primera vez en la revista EGM como un articulo de día de los inocentes pero la gente no encontró la conexión entre el día y el articulo por lo cual pensaron que Sonic y Tails aparecerían en el juego.

gen526

PERSONAJES OCULTOS – MORTAL KOMBAT (1992)

Cada juego de Mortal Kombat ha incluido personajes secretos. En el primer juego muchos jugadores pensaron que podrían desbloquear a un ninja rojo llamado Ermac. Supuestamente era la version rápida de Scorpion. En realidad Ermac era el nombre que aparecía en los archivos del juego como Error Macro y no existía el ninja rojo en el juego. Ermac eventualmente se convirtió en un personaje real dentro de los juegos de Mortal Kombat.

ermac

PIE GRANDE – GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS (2004)

Algo que tiene en común Grand Theft Auto San Andreas y el mundo real es que mucha gente estuvo buscando la criatura mítica llamada Pie Grande. Se rumoraba que esta criatura caminaba por los bosques de San Andreas. Rockstar confeso que en algún momento pensaron en incluirlo pero solo aparece en versiones de PC modificadas lo cual lo hace no oficial debido a que no es parte del juego creada por sus desarrolladores.

bigfoot-gta-san-andreas-540x231

SALVAR A  AERIS – FINAL FANTASY VII (1997)

Uno de los momentos mas épicos de la historia de los videojuegos aparece cuando Aeris es asesinada. Los jugadores no querían creer lo que sucedió. La conexión que se crea con un personaje de videojuegos es tan fuerte que empezaron a salir a la luz rumores de que habia una manera de poder salvar a tu compañera. Desafortunadamente esto no es verdad y a pesar de lo difícil que es decir adios a este personaje el resto del juego no tiene sentido si ella viviera.

AerithDeath2

CLAVE MORSE QUE PREDICE EL FUTURO – FALLOUT 3 (2008)

En algún momento de Fallout 3, hay una estación de radio que puedes escuchar en algunas ocaciones y esta lo único que transmite es clave morse. El internet es una gran comunidad y entre esa comunidad trabajaron en descifrar los mensajes que se transmitían y encontraron mensajes como la predicción de la muerte de la reina Isabel. Se rumora que estos mensajes podían predecir el futuro del mundo real, a pesar de que un par de estas predicciones se han cumplido la mayoría de las predicciones son falsas. Lo único que revelaron estos mensajes es que la gente tiene mucho tiempo en sus manos para estar descifrando mensajes en clave morse que aparecen en una estación de radio de un videojuego.

LA ARCADIA MISTERIOSA – POLYBIUS (?)

Uno de los mitos mas inquietantes de la historia de los videojuegos es la historia de Polybius. Un juego que puede que ni siquiera exista. Supuestamente el juego causa trauma psicológico a cualquier persona que lo juegue. La historia cuenta que la misteriosa arcadia aparecía en algunas tiendas de juegos en Estados Unidos. Muchos niños se volvían adictos al juego y de vez en cuando hombres vestidos de trajes negros llegaban a recolectar data de la maquina y se retiraban sin decir una palabra. Mucha gente dice que el juego era un experimento del gobierno. Se ha rumorado que las maquinas aun existen a pesar de que ninguna a aparecido públicamente.

Supuesta-maquina-Polybius

Comments

comments