McLaren presenta prototipo de F1 estilo Batimóvil

Articulos Lifestyle, Lifestyle

2

McLaren reveló un prototipo de monoplaza para Fórmula Uno al estilo del Batimóvil, el cual podría llegar a ser usado en un futuro no muy lejano, en todas las pistas del mundo.

El MP4-X sería uno de los automóviles que vendrían a revolucionar el deporte motor, pues plantea el uso de nuevas tecnologías y varios aditamentos que permitan a los pilotos evitar accidentes fatales, como un techo que los prevenga de golpearse directamente con la cabeza al sufrir una volcadura.

Además, este prototipo, que ha sido comparado con el del Caballero de la Noche, integraría un sistema con el que, mediante ondas cerebrales, podría controlar los movimientos del vehículo, así como la velocidad de éste.

Sin título1

La escudería británica aún tendría que mejorar varias partes del monoplaza, pues uno de los pilotos que la integran, Jenson Button, expresó su inconformidad por el techo protector que fue integrado al automóvil.

“Soy uno de los muchos pilotos que dijeron: ‘esto es conducción a cabina abierta, y así debería de permanecer'”, declaró el conductor inglés de McLaren.

Comments

comments