fbpx

Loading

wait a moment

‘Marvel Land’ el nuevo parque temático de Disney

Si eres amante de los superhéroes te tenemos buenas noticias, pues Disney tendrá su propio parque temático.

Marvel tendrá su propio parque temático finalmente, al menos, eso asegura el periódico Los Angeles Times, el cual dice el próximo parque de Disney estará basado en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Por si fuera poco, la construcción ya comenzó en la ciudad de Anaheim en California y tendrá un presupuesto de 14 millones de dólares. El parque contará con juegos, zona de meet & greet con los personajes, restaurante, cervecería y claro, muchas tiendas.

Lamentablemente, la noticia no está 100% confirmada, pues los estudios Disney no han confirmado nada, sin embargo, se espera conocer más del proyecto el 23 de agosto, en una celebración de Disney que se llevará a cabo precisamente en el Centro de Convenciones de Anaheim.

Además de la declaración de Los Angeles Times, una pista importante es que en el área donde antes se encontraba la zona dedicada a la película de Pixar, A Bug’s Land existe una valla de seguridad con el logo de Stark Industries.

En dado caso de que el proyecto no sea lo que esperamos, Disney planea parques temáticos de Marvel en Paris para el 2020, Florida en 2021 y Hong Kong en 2023, así que tendremos tiempo para ahorrar.

Comments

comments

Síguenos en Instagram