Lugares icónicos de la TV que puedes visitar

TV

Escapar al mundo de la ficción es algo sencillo gracias a los libros, el cine y la TV. A pesar de que la mayoría de los lugares dentro de nuestras historias favoritas son falsos, las locaciones donde fueron filmadas no lo son.

Es tiempo de salir de este mundo de realidad y explorar un poco estas locaciones que sirvieron de base para lugares ficticios y conocer un poco más de sus historias.


LA CASA DE WALTER WHITE (BREAKING BAD)


La mayoría de las grandes historias jamás comienzan con cáncer y metanfetaminas, pero Breaking Bad es la excepción. Esta historia trágica rodeada de drogas fue épica de principio a fin.

La historia que inspiró al personaje de Walter White, originario de Alabama, fue filmada en Albuquerque, Nuevo México, y ahí es donde podrás encontrar la icónica casa.

El dueño de la casa, Frances Padilla, ha comentado que mucha gente visita su casa para poderse tomar una fotografía o en ocasiones repetir una escena de la serie y aventar una pizza al techo.


MURDER HOUSE (AMERICAN HORROR STORY)


American Horror Story se basa mucho en sus locaciones, cada temporada está basada en un lugar diferente. En la primera temporada Murder House es la locación.

Esta hermosa casa de ladrillo realmente llamada Rosenheim Mansion no sufre de ninguna actividad paranormal y puede ser visitada a través del Tour Eternal Darkness en Los Ángeles, California.


LA CASA DE SABRINA (SABRINA THE TEENAGE WITCH)


Antes de que Harry Potter cautivara al mundo con su magia, Sabrina La Bruja Adolecente era la responsable por hacernos creer en la magia. El personaje de Sabrina vivía con sus dos tías y su gato que hablaba en esta casa.

El día de hoy la casa está habitada así que será difícil conocerla por dentro, pero si tu curiosidad es alta, podrás encontrar la casa en Freehold, New Jersey.


WOODBURY (THE WALKING DEAD)


The Walking Dead ha creado un mundo lleno de zombis e historias épicas, si eres fanático de los zombis es probable que hayas recreado la experiencia a través de diferentes videojuegos o películas.

El pueblo de Woodbury es ficticio dentro de la serie, pero la locación donde fue filmado no lo es. Un pequeño pueblo llamado Senoia en el estado de Georgia es donde se filmó una parte de la serie.


LA HELADERÍA HOLSTEN (THE SOPRANOS)


Cuando los Sopranos aún estaba en TV, la serie nos mantuvo siempre al borde de nuestros asientos hasta su episodio final.

Esta locación esta tan enraizada en la historia de The Sopranos que los dueños de esta heladería en Bloomingfield, New Jersey, tienen una placa que reserva la mesa donde Tony y su familia se sentaban en honor a la muerte de James Gandolfini.


221B BAKER STREET (SHERLOCK)


Esta dirección se volvió famosa gracias a las obras literarias de Arthur Connan Doyle y cobró vida en TV gracias al programa del detective más famoso del mundo Sherlock Holmes.

La locación que sirve como el departamento de Baker Street está realmente ubicada en 187 North Gower Street en Londres, Inglaterra.


LA PLAYA (LOST)


Lost marcó un punto interesante en la historia de la TV, con una narrativa adictiva, los fanáticos no pueden negar que este show es hasta el día de hoy un ícono de la televisión.

Desde el capítulo piloto hasta el final de la serie, la playa formó parte de la narrativa del show y es posible visitarla. La playa es conocida como Police Beach y está ubicada en la Isla de Oahu, Hawái. Por desgracia no encontraras ni osos polares ni el fuselaje del avión.


KINGSROAD (GAME OF THRONES)


Kingsroad es tan intimidante como bello. Este camino que es establecido como el camino de los reyes en el ficticio Westeros es un lugar real en Dark Hedges, Irlanda.

Muchos de los personajes principales de Game of Thrones han aparecido en escenas dentro de este hermoso camino rodeado de árboles.


EL DEPARTAMENTO DE MÓNICA (FRIENDS)


A pesar de que el departamento usado en la serie es un set construido en los estudios de Warner Bros., el edificio que sirvió para muchas tomas dentro del show es un lugar real.

En la esquina de la calle Grove y Bedford podrás encontrar el icónico edificio que dio hogar a nuestros amigos favoritos.


DOWNTON ABBEY (DOWNTON ABBEY)


Por unos días al año, el castillo Highclare ubicado en West Berkshire, Inglaterra, abre sus puertas a fanáticos de esta serie para recorrer sus pasillos y disfrutar de las historias que se desarrollaron bajo su techo.

Comments

comments