Los videojuegos más ofensivos de la historia

Gaming

Existen muchos videojuegos los cuales desde el punto de vista de personas que no tienen este pasatiempo, podrían llegar a ser altamente ofensivos debido a que no entienden el contenido o el mensaje que se transmite.

Del otro lado de la moneda existen juegos que son creados con el único propósito de impactar o simplemente ofender al mundo. Estos juegos existen y tienen contenidos como violencia innecesaria, lenguaje o actos que nos dejan con la boca abierta.


ETHNIC CLEANSING

El titulo lo dice todo, Ethnic Cleansing es un juego donde el personaje principal es un miembro del KKK cuya meta es eliminar a la raza latina, la comunidad afroamericana y la religión judía.
Este juego racista fue creado por un estudio conocido como Resistance Records en 2002.

Ethnic Cleansing

maxresdefault


JFK: RELOADED

Este es un juego altamente repetitivo ya que existe solamente una misión la cual podrás repetirla y recrearla de muchas maneras diferentes. Esta misión es el asesinato del ex presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.
El jugador es colocado en el rol de Lee Harvey Oswald y el puntaje es determinado por la cercanía con los hechos reales durante tu misión.
El juego fue lanzado el 22 de Noviembre del 2004, esta fecha resulta ser aniversario número 41 del asesinato del presidente.

JFK Reloaded

JFK Reloaded


CUSTER’S REVENGE

Este juego es altamente ofensivo. El juego nos da control del General Cluster, un hombre desnudo con una erección y la misión es esquivar una lluvia de flechas hasta llegar a una mujer desnuda quien está amarrada a un poste y violarla para obtener puntos.

Custers Revenge

Custers Revenge


MANHUNT

Este juego tiene como personaje principal a un convicto en pena de muerte quien es capturado por un hombre llamado El Director. El Director lo toma prisionero y libera al jugador en diferentes locaciones donde es necesario encontrar diferentes maneras de matar a los enemigos para sobrevivir.
Se otorgan estrellas para premiar el desempeño de cada nivel basando en la brutalidad de las ejecuciones.

Manhunt

Manhunt


SOLDIER OF FORTUNE

Lanzado en el año 2000, Soldier of Fortune era probablemente en ese tiempo el juego con las gráficas más violentas que exististia. Al dispararle a cualquier persona en el estómago hacia que sus órganos salieran por todos lados.
Cada parte de los personajes podía ser destruida y mutilada en manera horribles lo cual en esa época causo una gran controversia y los medios culparon nuevamente a los videojuegos de hacer que los niños y jóvenes se volvieran más violentos.

Soldier of Fortune

Soldier of Fortune


DUKE NUKEM 3D

Duke Nukem apareció por primera vez en 1991, la meta del juego es salvar al mundo de diferentes males, a pesar de que el juego es de disparos la controversia fue causada por los temas sexuales que contiene.
La mayoría de las mujeres que aparecen en el juego aparecen prácticamente desnudas y el personaje puede elegir pegarles o patearlas sin ninguna razón o provocación. El juego fue criticado y llamado pornográfico en su lanzamiento e incluso fue prohibido en algunos países como Australia.

Duke Nukem 3D

Duke Nukem 3D


SUPER COLUMBINE MASSACRE RPG

El hecho de crear un juego con la temática de uno de los peores actos de violencia en escuelas Estadounidenses es un por si solo un gran tema de controversia. El mensaje que trato de manejar el desarrollador fue que los videojuegos pueden servir como un comentario social a eventos del mundo real.
El juego nos pone en la mente de los asesinos tratándonos de hacer ver los motivos de los hechos y su razonamiento.

maxresdefault


POSTAL 2

Postal 2 es un ejemplo perfecto de como un desarrollador de videojuegos con males como el racismo y violencia se expresa.
El juego no tiene ningún sentido más que la matanza, el odio y orinar en la cabeza de otros. El juego permite utilizar animales como silenciadores de armas.

maxresdefault

postal-2


RAPEPLAY

Este juego es considerado alrededor del mundo como el más ofensivo de todos ya que es básicamente un simulador de violación. Del creador Illusion Software y lanzado únicamente en Japón en el año 2006.
Rapeplay nos pone en los zapatos de un violador y lo único que se tiene que hacer es acechar a las mujeres en el tren, en el baño en otros ambientes con la única misión de violarlas. El juego califica tu desempeño en la violación y otorga un puntaje.

rapelay-screenshots-2

4

241447-rapelay-windows-screenshot-the-circle-is-complete

Comments

comments