Los trajes más poderosos que ha utilizado Spider-Man

Cine, Comics, Libros y Comics

Spider-Man Homecoming está a sólo unos días de llegar al cine y los fanáticos podrán ver su segunda entrada en el universo cinematográfico de Marvel.

Durante sus más de 5 décadas de historia, Spider-Man ha tenido un gran número de trajes y todos han servido un propósito importante, a pesar de los cambios estéticos o de funcionalidad siempre ha sido fácil identificar a este superhéroe. Estos son algunos de los trajes más poderosos que ha utilizado a lo largo de los años.


FUTURE FOUNDATION


Después de la muerte de Johnny Storm, Future Foundation (la nueva versión de los 4 Fantasticos) le dan a Peter Parker el traje de Spider-Man Future Foundation.

Algunas de las habilidades de este traje incluyen la habilidad de invertir sus colores para poder usarlo de manera sigilosa por la noche y volverse prácticamente invisible en las sombras.


SPIDER ARMOR


Gracias a que la mayoría de los delincuentes en New York traen armas de fuego, Spider-Man se vio forzado a crear un traje que funciona prácticamente como un escudo antibalas.

A pesar de protegerlo, Spider-Man encontró desventajas al utilizar su traje, especialmente su velocidad fue lo que se vio más afectado.


SPIDER-MAN 2099


En el año 2099, el nuevo Spider-Man es Miguel O’Hara, un hombre dedicado a luchar contra las corporaciones malévolas de su tiempo. El traje de Spider-Man 2099 le permite a Miguel volar por un periodo corto de tiempo y contiene múltiples sistemas de rastreo.

Este traje utiliza con tecnología molecular que hace a Miguel prácticamente indestructible.


IRON SPIDER


Peter Parker y Tony Stark siempre han compartido un amor por la ciencia y la tecnología, por supuesto los millones de Tony Stark siempre le dieron una gran ventaja, así que Stark decidió eliminar esa ventaja creando el traje de Iron Spider.

El traje no sólo compartía los mismos colores que el traje de Iron Man sino que también la protección contra las balas. El traje incluía botas con propulsores y unos brazos mecánicos para agilizar sus movimientos y poder pelear contra múltiples enemigos al mismo tiempo.


BIG TIME


Al pelear contra el nuevo Duende (Phil Urich), Spider-Man se dio cuenta que su traje no contenía ninguna defensa en contra de los gritos sónicos del Duende.

Al crear su nuevo traje, le dio múltiples ventajas, por ejemplo, cuando el traje se iluminaba de color rojo cualquier sonido exterior era aislado haciendo inservibles los gritos sónicos del duende.

Cuando el traje se iluminaba de verde entraba en modo sigilo que lo hacía prácticamente invisible.


SYMBIOTE


Este traje tiene sus pros y sus contras, a pesar de darle una fuerza superior, una velocidad de reacción incrementada y telaraña orgánica, este traje de procedencia alienígena hacia que su temperamento fuera más volátil y lo convertía en un hombre violento.

Este traje hacia a Spider-Man vulnerable a cualquier forma de armas sónicas o cualquier ruido fuerte ya que el simbionte alienígena era perturbado fácilmente por diferentes frecuencias sonoras.


SUPERIOR SPIDER-MAN


En algún punto de la historia, Doctor Octopus y Peter Parker intercambiaron cuerpos, Doc Ock decidió continuar con el rol de Spider-Man y creó el traje de Superior Spider-Man con la ayuda de un material de alta durabilidad llamado Carbonadium.

Además, Otto Octavius decidió agregar brazos mecánicos al traje similares a los del traje de Iron Spider, pero esta vez con un veneno paralizador en cada uno de ellos. Eventualmente las cosas regresaron a la normalidad y Peter pudo recuperar el control de su propio cuerpo.


ENDS OF THE EARTH


Durante la línea de comics Ends of the Earth, Doc Ock junto con el grupo conocido como The Sinister Six tenían a la tierra como rehén aumentando la velocidad de la producción de los gases invernadero.

Como último intento, Peter Parker creó este traje con aditamentos como absorción de electricidad, alta resistencia a cualquier impacto y mejores sensores en los lentes del traje.


CAPTAIN UNIVERSE


Durante una pelea, Captain Universe fusionó sus poderes con los de Spider-Man para poder vencer a un enemigo prácticamente invencible. Esto le dio a Spider-Man fuerza ilimitada, la habilidad de volar y la habilidad de navegar en el hiperespacio.

A pesar de que esto no duró mucho tiempo, Spider-Man se volvió uno de los personajes más poderosos de Mavel.


HOMECOMING


Durante los últimos 15 años, las películas de Spider-Man nos han mostrado diferentes trajes, pero ninguno como el que utilizó durante la película de Captain America: Civil War.

El traje es hogar de una inteligencia artificial similar a la de Iron Man, posee la habilidad de intercambiar los cartuchos de telarañas a granadas, trampa de telaraña y un par de alas de telaraña que le dan la habilidad de planear.

Por si todo esto fuera poco, el traje incluye en el pecho un pequeño dron que puede ayudar a Spider-Man a ver una zona desde otra perspectiva y planear su estrategia.

Posts Recientes

Comments

comments