fbpx

Loading

wait a moment

LOS PERSONAJES MAS PODEROSOS CREADOS POR STAN LEE

El 12 de noviembre del 2018, el mundo perdió una leyenda. El hombre responsable por crear decenas de los personajes más icónicos de Marvel murió a los 95 años. El escritor legendario les dio vida a personajes como Spider-Man, Iron Man, Hulk y Los Cuatro Fantásticos.

Stan Lee es considerado el hombre que transformó Marvel de un pequeño estudio de comics a el gigante que es el día de hoy gracias a sus personajes. Durante su vida, creó muchos personajes icónicos y muchos otros más poderosos. Estos son algunos de los personajes más poderosos que aparecieron en algunos de sus comics.

The Watchers

The Watchers son la especie más Antigua en el universo de Marvel. Su propósito es observar y recolectar conocimiento sobre todos los aspectos del universo sin interferir en él. De toda esta raza, el Watcher encargado de observar la tierra es conocido como Uatu. En algún momento de su historia, Uatu se vio juzgado por los otros watchers al interferir en la tierra para ayudar a Los Cuatro Fantásticos.

Sus poderes incluyen el dejar de existir si es lo que desean y con la misma facilidad volver a existir. También pueden manipular el tiempo y el espacio.

Surtur

La primera aparicion de Surtur, el gigante de fuego, fue en “Journey into Mistery# 97” en 1963. Este gigante mide más de 300 metros de altura y posee el poder de más de 1,000 soles. Su misión es destruir Asgard y completar la profecía de Ragnarok.

El gigante tiene la habilidad de manipular la energía cósmica, levitación y teletransportación.

Adam Warlock

Adam Warlock fue creado por un grupo de investigadores llamados Beehive con la meta de crear al humano perfecto. Desafortunadamente para ellos, este experimento se salió de su control.  Después de darse cuenta que sus creadores lo querían utilizar para el mal, Adam Warlock escapó.

Tras obtener una de las gemas del infinito y unirse con ella, Adam Warlock es capaz de resistir el efecto de cualquiera de las otras gemas. Sus poderes incluyen conciencia cósmica, puede volar a velocidades supernaturales y es prácticamente invencible.

Silver Surfer

Silver Surfer es uno de los personajes de Marvel más nobles. A pesar de sus poderes que incluyen controlar la gravedad, reacomodar moléculas y viajar en el tiempo, siempre los utiliza para el bien.

Molecule Man

Molecule Man ha sido llamado en varias ocasiones uno de los personajes más poderosos del universo. Sus poderes incluyen la habilidad de modificar y transformar la materia y la energía. 

Sus habilidades le permiten crear campos de fuerza, crear agujeros en el espacio y viajar más rápido que la luz. En los comics, Molecule Man ha desaparecido el escudo de Captain America, el martillo de Thor y la armadura de Iron Man.

Franklin Richards

Hijo de Reed Richards (Mr. Fantastic) y Sue Storm (Invisible Woman). Frankilin Richards es considerado un mutante nivel Omega.

Es tan poderoso que es considerado como un igual a los Celestials. Sus poderes son muy extensos, pero uno de ellos le permite manipular la realidad y controlar las fuerzas fundamentales del universo.

Galactus

Según Stan Lee, Galactus es el personaje más poderoso de los comics de Marvel. Sus poderes incluyen la teletransportación, cambio de tamaño y telepatía, por nombrar solo algunos.

Infinity

Infinity representa la totalidad del espacio mientras que su hermano Eternity es la representación física del tiempo. Juntos son el tiempo y el espacio. Sin un cuerpo físico, Infinity existe en todos lados al mismo tiempo y tiene el poder de manipular el universo entero.

Eternity

Como su nombre lo sugiere, Eternity es la representación del tiempo. Con sus poderes ilimitados puede controlar el tiempo, el espacio, la materia, la energía y la realidad.

The Living Tribunal

Para ponerlo de manera sencilla, el Living Tribunal es la representación física del multiverso de Marvel. Ha existido al mismo tiempo que el universo y su función es resguardar el multiverso.

The Living Tribunal es responsable de implementar justicia cósmica y mantener el balance cósmico. Es tan poderoso que solamente dos personajes en toda la mitología de Marvel son considerados superiores: Beyonder y One Above All.

Comments

comments

Síguenos en Instagram