Loading

wait a moment

Los personajes más odiados del cine

Siempre que hablamos de una película icónica, lo primero que se nos viene a la mente son sus personajes. El lazo que creamos a través de nuestros personajes favoritos es superado únicamente por la historia que cuentan.

En algunos casos existen muchos personajes que nos unen por el odio que generan hacia ellos. Viendo hacia atrás probablemente muchos estamos de acuerdo con la mayoría. Estos son algunos de los personajes más odiados de nuestras películas y franquicias favoritas.

Ewoks

Son pequeños, adoran las cosas brillantes como C-3PO y piensan que los humanos como Luke y Han son deliciosos. Muchos fanáticos de “Star Wars” alrededor del mundo odian con pasión a los Ewoks.

Muchos fanáticos pensamos que los Ewoks fueron diseñados específicamente para atraer a una audiencia más joven a las películas y especialmente para vender más juguetes. Algunas personas consideran a “The Return of The Jedi” como la peor película de la trilogía original específicamente por estos personajes.

Justin Hammer

Sam Rockwell es un actor talentoso conocido por interpretar roles en películas pequeñas e independientes. Su aparición en el blockbuster “Iron Man” fue una sorpresa para muchos. Su rol como Justin Hammer, el rival de Tony Stark sin la misma visión o talento, lo llevó a la fama en “Iron Man 2”.

El resultado de esta actuación no solo le dio un nuevo nivel de fama, también nos hizo odiar su personaje como un villano secundario.

Rose Tico

Mucho del odio dirigido hacia la película “The Last Jedi” fue enfocado directamente en este personaje. A pesar de que la actriz únicamente ayudo a completar la visión del director, los fanáticos tóxicos la acosaron a tal nivel que decidió alejarse de las plataformas sociales.

Nuestro problema con Tico no es en contra de la actriz de ninguna manera. El problema está más enfocado en la historia que le tocó contar y de ninguna manera creemos que merece todo el acoso que recibió.

Mutt Williams

El regreso del icónico Indiana Jones fue muy anticipado cuando “The Kingdom of the Crystal Skull” fue anunciada. No solo la película decepcionó a los fanáticos alrededor del mundo, el personaje que nos presentaron como un posible reemplazo de Indy enfureció a todos.

En ese momento, Shia LaBoeuf supuestamente seria la próxima estrella de Hollywood, así que incluirlo en la película tenía sentido. Cuando tuvimos la oportunidad de ver su aportación, ésta no fue bien recibida. Indiana Jones es un personaje carismático y entretenido, todo lo contrario de Mutt Williams.

Skids & Mudflap

La primera película de “Transformers” no fue un éxito en los ojos de la crítica, pero sin duda fue divertida. Los fanáticos la apreciaron y se convirtió en una mina de oro en taquilla. Con el éxito de la primera película solo fue cuestión de tiempo para que comenzáramos a ver secuelas. Cuando “Revenge of the Fallen” llegó a cines, no solamente no cumplió las expectativas, también mostró dos autobots con estereotipos raciales.

Los cineastas pensaron que servirían para agregarle un tono de comedia a la película, pero lo único que lograron fue ofender a mucha gente con sus comentarios.

Aang

“The Last Airbender” es una serie animada amada por muchas personas alrededor del mundo. Cuenta la historia de un joven monje con las habilidades de manipular diferentes elementos. La serie animada de Nickelodeon cuenta una increíble historia de amistad, heroísmo y valentía.

El director M. Night Shyamalan decidió tomar este proyecto pensando que podría contar la misma historia de una temporada completa en un par de horas. La película fue muy mal recibida por los fanáticos de la serie animada y fue criticada por no transmitir la misma pasión de los dibujos animados.

Meredith Blake

La clásica película de Disney sobre dos gemelas que son separadas en su juventud y se encuentran tiempo después en sus vidas nos dio una de las villanas más odiadas del cine. El plan de las gemelas para reunir a sus padres y hacer que se enamoren nuevamente suena perfecto, su único obstáculo es Meredith Blake.

Commodus

Existen villanos en el cine de los que resulta imposible no querer saber más de ellos a pesar de que los odiemos. Dentro de las listas de los villanos más icónicos del cine no puede faltar el emperador Comodo en “Gladiator”.

Joaquin Phoenix hizo un excelente trabajo dándole vida al tirano emperador. El rol es tan icónico que ha inspirado a muchos actores en sus roles como villanos. Uno de los más conocidos fue la inspiración que tomó Jack Gleeson para interpretar al rey Joffrey Baratheon en “Game of Thrones”.

Lex Luthor

“Batman V Superman” nos dio la oportunidad de ver juntos a dos de los superhéroes y uno de los villanos más famosos de la historia. En teoría suena como algo espectacular, pero el resultado final nos dejó con más preguntas que respuestas. La película nos dejó con un mal sabor de boca, especialmente la interpretación de Lex Luthor por parte de Jessie Eisenberg.

Los tics nerviosos y su extraño diálogo dejaron al personaje como un excéntrico megalómano, no como la mente maestra detrás del crimen que esperábamos. Todo esto sin mencionar sus motivaciones y su plan ilógico.

Dolores Umbridge

Dolores Umbridge tiene el título del personaje más odiado en toda la franquicia de “Harry Potter”, aun mas que Voldemort. A pesar de que existen villanos más peligrosos y poderosos que ella, los momentos que compartimos con Umbridge eran un terror mayor.

Umbridge es una persona que todos conocemos en la vida real, alguien que piensa que está en lo correcto a pesar de que es la única que lo piensa. Su posición le da el poder de castigar a la gente y denigrarla sabiendo que no hay nada que puedan hacerse en su contra.

Jar Jar Binks

Ninguna lista de los personajes más odiados del cine estaría completa sin Jar Jar Binks en el primer lugar. Los fanáticos odiaron tanto a este personaje en su aparición en la trilogía de precuelas que ahora el odio que le tenemos es cosa de leyendas.

Jar Jar fue diseñado para traer un tono de comedia, pero su presencia es completamente lo contrario. Si todo eso fuera poco, su forma de hablar causó mucha controversia ya que fue recibido como una burla racista del acento jamaiquino. Hasta el día de hoy nos gustaría saber qué es lo que George Lucas pensaba al crear este personaje.

Comments

comments

Síguenos en Instagram