Loading

wait a moment

Los personajes más misteriosos de videojuegos

Cada diferente medio tiene personajes que nos han intrigado durante muchos años. Esto no es diferente en los videojuegos. Estos personajes misteriosos son parte de nuestra aventura por más pequeña o grande que sea su participación.

En esta lista aparecen algunos de los personajes que mejoraron nuestra aventura gracias a sus misteriosas presencias. Muchos de estos han encontrado un estatus tan icónico que es difícil imaginar los juegos sin ellos.


THE STRANGER – FALLOUT


El extraño es una habilidad que podemos adquirir dentro de los juegos de “Fallout”. Este ángel guardián junto con sus armas poderosas se convierten en el mejor aliado en el momento menos esperado.

La historia detrás de este personaje es un misterio. Sus apariciones son al azar y solo aparece por unos segundos.


MERCHANT – RED DEAD REDEMPTION


Ubicado al borde de un precipicio a las afueras del Rancho McFarlane podrás encontrar a este extraño hombre vestido con un traje y sombrero de copa, más extraño que su ropa es él mismo. El hombre habla sobre la vida de John Marston, pero Marston parece no conocerlo.

Su extraña presencia ha sido catalizadora de muchas teorías de los fanáticos. Las teorías varían desde que el personaje es dios o hasta que es el padre de Marston.


THE HAPPY MASK SALESMAN – THE LEGEND OF ZELDA


A donde quiera que vaya el vendedor de máscaras las pesadillas lo siguen. Un personaje recurrente dentro de diferentes juegos de “The Legend of Zelda”. Las máscaras de este personaje le dan a Link una gran variedad de mágicas y poderosas habilidades.

El personaje nos deja con un aire de incertidumbre que nunca podremos descifrar.


THOMAS ZANE – ALAN WAKE


Thomas Zane era un novelista que es parte de la historia de Alan Wake. Primero es descrito como una luz benevolente que ayuda a Wake a evadir algunos enemigos. Zane funciona como un mentor para Wake y le enseña a combatir a los poseídos por la presencia obscura.

En algunas partes del juego, Zane aparece vestido con un traje de buzo. Aunque partes de su historia son reveladas, siempre permanecerá como una presencia misteriosa.


GASTER – UNDERTALE


El juego nos da diferentes pistas sobre el personaje de Gaster. Después de unir todas las pistas, nos damos cuenta que fue un científico al igual que Alphys y fue responsable de crear el núcleo.


LOS GEMELOS LUTECE – BIOSHOCK INFINITE


Muchos se refieren a estos personajes como gemelos, pero la realidad es diferente. Los Lutece son básicamente la misma persona existiendo en dos dimensiones diferentes.

Los gemelos juegan roles importantes dentro de la historia de “Bioshock Inifinite”, uno de ellos es el ascenso al poder de Comstock.

Los gemelos observan y manipulan los eventos del juego como titiriteros.


EL HOMBRE MORADO – FIVE NIGHTS AT FREDDY’S


A pesar de que no se conoce mucho de su pasado, el personaje tiene una participación crucial en los juegos. Se dice que es el responsable de las muertes de los niños.

Su aparición es corta durante los minijuegos de la segunda entrega


WANDER – SHADOW OF THE COLOSSUS


Shadow of the Colossus” es un juego que nos adentra a una situación bajo circunstancias misteriosas. Al no darnos mucha explicación sobre los hechos anteriores al juego, el jugador debe crear una historia dentro de su mente.

La única motivación que conocemos es que Wander quiere revivir a Mono a cualquier costo. A pesar de no conocer sus motivaciones, el jugador se siente envuelto en su historia de una manera única.


SISTER – LIMBO


La historia definitiva del juego es imposible de contar con certeza. Al no existir una historia, narrativa o diálogo, el jugador debe crear su propia historia en su cabeza.

El pequeño niño y su hermana son lo más cercano que tenemos a personajes dentro de este juego.


G MAN – HALF LIFE


G Man tiene un rol importante dentro de los juegos a pesar de que no sabemos exactamente cuál es. Su misteriosa personalidad nos hace sentir intrigados sobre sus motivaciones y metas.

Muchas teorías giran alrededor de este personaje debido a lo poco se sabe de él. Sin duda es un hombre importante que nos manipula y observa sin una meta clara.

Comments

comments