Los peores villanos en la historia de Marvel

Comics

Al parecer por cada excelente villano como Dr. Doom o Magneto también podemos encontrar algunos que nunca tuvieron éxito como The Beetle o Purple Man.

 Es muy probable que nunca hayas escuchado el nombre de algunos de estos personajes porque sus poderes o motivaciones simplemente dan lastima.

Antes de que pienses que Stan Lee y el resto del talento creativo de Marvel no se equivoca mira esta lista de los peores villanos.


STILT MAN

Parece que Daredevil siempre atrae a los peores villanos y el premio para el peor adversario al que se ha enfrentado se lo lleva Stilt Man. Este villano pensó que al utilizar piernas telescópicas sería una fuerza imparable.
Es un poco incierto si este personaje era una broma de los escritores o si realmente tenían la intención de mostrarlo como una verdadera amenaza. En sus diferentes encuentros con Daredevil, el resultado siempre fue el mismo, vencido de la manera más fácil con un simple empujón este hombre con zancos quedaba inhabilitado para continuar su pelea.

stilt-man_marvel_team-up_earth-616_from_daredevil_vol_3_22_0001

2814605-matt_otto_stilt_man_2


ASBESTOS LADY

Asbestos Lady apareció por primera vez en 1947. Al tener una gran resistencia contra el fuego y el calor esta villana fue el adversario perfecto para la antorcha humana.
Mientras se dio a conocer en el mundo real los daños que la exposición al asbesto generaba, los escritores le decidieron escribir una muerte producida por cáncer debido a los materiales de su traje.

Asbestos Lady


MATADOR

Cuando eres un famoso torero español y tus fanáticos se vuelven en tu contra por el trato cruel a los animales, la única opción que queda es utilizar ese conocimiento del mundo del toreo y tomar venganza contra la humanidad.
Utilizando su capa roja, Matador obstruye la visión de las personas manejando camiones blindados haciendo que choquen y así robar sus contenidos.
Desafortunadamente este método no sirve contra Daredevil ya que él es ciego.

Matador

Matador


BOOMERANG

A pesar de que suene ilógico, este villano es un oponente para Hulk. Boomerang apareció por primera vez en la publicación # 81 de Tales to Astonish como un pitcher de baseball quien aceptaba sobornos para perder los partidos de las grandes ligas.
Gracias a su increíble brazo, el atrajo la atención de organizaciones de crimen quienes lo enlistaron y lo armaron de boomerangs y discos con diferentes tipos de armas.

Boomerang Boomerang


 PASTE POT PETE

 Eventualmente este villano fue conocido como The Trapster pero antes su nombre era Paste Pot Pete, un científico que se disfrazaba como un pintor francés quien cargaba con una pistola que disparaba pegamento a prueba de fuego.
 Paste Pot Pete comenzó a robar bancos y misiles. Este villano de los cuatro fantásticos era vencido fácilmente ya que lo único que se necesitaba para hacerlo era quitarle su cubeta de pegamento y así de sencillo se encontraba derrotado.

Paste Pot Pete

Paste Pot Pete


CRITICAL MASS

Arnie Gunderson fue uno de los compañeros escolares de Peter Parker quien con el tiempo creció de gran manera y adopto el nombre Critical Mass.
 Aparte de ser increíblemente gordo, Critical Mass desarrollo el poder mutante de proyectar una fuerza explosiva desde sus manos.

Arnie Gunderson Critical Mass


 THUMBELINA

Hablando de villanos gordos, este otro es llamado Thumbelina. Como parte del Frente de Liberacion Mutante, Thumbelina utiliza sus poderes para encoger su cuerpo y convertirse en espía.
A pesar que ella no era tan mala como otros mutantes en el Frente de Liberacion Mutante, esto no detuvo a Iceman en convertirla en un bloque gigante de hielo.

Thumbelina

New Mutants


LEAP FROG

Leap Frog es otro villano de Daredevil quien adopto una forma de anfibio utilizando un exoesqueleto equipado con la habilidad de saltar grandes distancias.
Leap Frog sufrió de un gran número de derrotas a manos de Daredevil, Spiderman y Ironman.

Leap Frog

Leap Frog


WHITE RABBIT

Lorinda era una mujer quien nació en una familia con mucho dinero y encontraba felicidad leyendo libros en la biblioteca familiar especialmente Alicia en el país de las maravillas.
Después de matar a su esposo ella encontró placer creando terror y decidió adquirir gadgets para establecer su vida de crimen. Dentro de sus armas se encontraban conejos con rabia, zanahorias con navajas y un robot gigante con forma de conejo.

White Rabbit

White Rabbit


EGGHEAD

Egghead apareció por primera vez en Tales to Astonish #38 como el rival y némesis de Ant Man (Hank Pym).
 Uno de los planes más memorables de Egghead era tomar control de las hormigas y de esta manera robar información para robar la fórmula para no envejecer.

Egghead

Ant Man

Comments

comments