fbpx

Loading

wait a moment

Los nuevos detalles sobre ‘Monsters At Work’

Durante el Festival Internacional de Animación de Annecy en Francia, Disney reveló detalles nuevos sobre la serie, así como el primer póster oficial.

‘Monsters At Work’ es una nueva serie de Disney que estará disponible en la plataforma de Disney+. La historia que nos presentan en la serie ocurre 6 meses después de la película de ‘Monsters, Inc.’ (2001) y está ambientada en la misma compañía de la película; sin embargo, al reparto se une Tuskmon, un nuevo empleado que necesitará la ayuda de Mike y Sulley para pasar de ser un técnico de la planta, al ‘Laugh Floor’.

“La animación sigue siendo uno de los pilares de la magia y la narración de Disney, a través de Disney Channel y ahora en la nueva plataforma de streaming. Como compañía, tenemos el privilegio de trabajar con tantos autores intelectuales creativos, tanto aquí en Francia como en toda Europa, que son los primeros en su clase cuando se trata de transmitir historias atemporales para todos los miembros de la familia”

Helene Etzi, gerente de The Walt Disney Company France

La serie contará con las voces originales de John Goodman y Billy Crystal para Sulley Mike, respectivamente. Además, al reparto se unen miembros originales como John Ratzenberger (Yeti), Jennifer Tilly (Celia) y Bob Peterson (Roz), y habrá nuevos actores como Ben Feldman, Kelly Marie Tran, Henry Winkler, Lucas Neff, Alanna Ubach, Stephen Stanton y Aisha Tyler.

La serie estará disponible en 2020.

Comments

comments

Síguenos en Instagram