Loading

wait a moment

Los momentos más tristes en dibujos animados

Los dibujos animados cuentan una gran variedad de historias en increíbles mundos imaginados y esto incluye ocasionalmente llenarnos los ojos de lágrimas.

En un mundo donde puede pasar, los dibujos animados son probablemente el medio cómico más grande del mundo pero hasta los más divertidos llegan a tener momentos que nos dejan pensando sobre la vida y reflexionando cosas que no imaginábamos ver en un programa que es visto por miles de niños.


KENNY DIES – SOUTH PARK

Este episodio fue creado por al cansancio de Trey Parker y Matt Stone al inventar una manera nueva de matar a Kenny cada capítulo  y decidieron hacerlo de una manera que nos deja con un nudo en la garganta pesar verlo morir cientos de veces antes.
Desde el momento que Kenny es diagnosticado con una enfermedad terminal, este episodio de alguna manera se siente diferente. Stan pasa por todas las etapas del duelo al no poder estar ahí cuando su amigo lo necesita más y Cartman no es detenido por nada en su búsqueda de la cura.
A pesar de que el capítulo sigue siendo gracioso en algunos momentos, es muy efectivo al hacer pensar al televidente la realidad de la muerte.

Kenny South Park

Kenny


LIFE OF BRIAN – FAMILY GUY

Después de muchas aventuras y encuentros cercanos con la muerte, Stewie decide que no necesita su máquina del tiempo y la destruye. Poco tiempo después Brian es atropellado y muere.
Las escenas que siguen son bastante tristes ya que vemos a la familia devastada y especialmente a Stewie. Los recuerdos que la familia comparte nos hace sentir como si fuéramos parte de ella y las lágrimas son compartidas.
Eventualmente después de algunos capítulos, Stewie logra reparar su máquina del tiempo y regresa para salvar a Brian.

Brian Family Guy

Brian Family Guy


LUCK OF THE FYRISH – FUTURAMA

Fry trata de buscar su trébol de siete hojas el cual perdió en su juventud. Convencido de que Yancey su hermano lo robo y utilizo la suerte que este traía para cambiar su nombre a Phillip J. Fry y convertirse en el primer hombre en aterrizar en marte.
Fry se da cuenta después que la persona llamada Phillip J. Fry era en realidad el hijo de su hermano Yancey y fue el quien pudo lograr los sueños de su tío.
Con el corazón roto por el conocimiento que su hermano lo quería tanto como para nombrar a su hijo en honor a su tio, Fry cierra la tumba de su sobrino el cual nunca conoció olvidándose de la búsqueda del trébol.

Futurama Fry

Futurama Fry


MOTHER’S DAY – RUGRATS

Los bebes descubren que el día de las madres se aproxima y todos buscan hacerles un gran regalo a sus madres excepto por Chuckie quien nunca conoció a la suya.
Después de algunos flashbacks, podemos ver algunas imágenes de Chuckie con su mama antes de que muriera. El padre de Chuckie decide compartir los recuerdos de su esposa con su hijo y esto hace que el episodio produzca sentimientos fuertes a cualquier persona  que lo vea.

Rugrats

Rugrats


I REMEMBER YOU – ADVENTURE TIME

Adventure Time es un dibujo animado divertido, entretenido y en su mayoría alegre pero este episodio cuenta una historia diferente, la vida de Ice King, antes conocido como Simon y Marceline.
Después de la guerra, Marceline era una niña pequeña y gracias a la ayuda de Simón ella logra sobrevivir y crecer junto a él. Los dos se aman como padre e hija pero la corona del rey de hielo poco a poco le roba su pasado y memorias hasta no saber quién es.
Este episodio es aún más fuerte para las personas que han sufrido con familiares afectados por Alzheimer ya que es básicamente lo que ocurre en este episodio pero contado con tonos mágicos.

Adventure Time

Adventure Time


MOTHER SIMPSON – THE SIMPSONS

Cuando un show lleva tanto tiempo al aire como los Simpsons van a existir capítulos tristes como cuando Lisa se despide de su maestro substituto pero el misterio de la vida de la mama de Homero es probablemente el más triste de todos.
Este melancólico episodio cuenta el feliz reencuentro de Homero con su madre después de 27 años. Después de algunos días felices, es revelado que los problemas de su madre con la justicia son la razón por la que desapareció y esta es la misma razón por la que se aleja nuevamente dejando a Homero con el corazón roto.

 

Homer Simpson


JURASSIC BARK – FUTURAMA

Nuevamente Futurama entra en esta lista. Después de encontrar el fósil del perro que Fry dejo en el siglo XX trata de traerlo a la vida nuevamente. Al  imaginar que su perro tuvo una vida plena Fry decide no traerlo a la vida nuevamente.
Un flashback de la vida del perro cuenta la historia la cual durante el resto de su vida estuvo esperando que su dueño regresara a la pizzería donde trabajaba, finalmente murió de soledad y tristeza al nunca volver a ver a su dueño.

Futurama Fry

Futurama

Comments

comments

Síguenos en Instagram