Loading

wait a moment

Los momentos mas obscuros de Joker

TORTURA A LA FAMILIA GORDON – THE KILLING JOKE

En uno de los comics mas famosos de Alan Moore. Explorando una version de Joker cuando busca la manera de como lograr que una persona perdiera la cordura en un día haciendo tener un muy mal día para lograr su cometido.
Después de tiempo Joker decide que su víctima sera Jim Gordon. Joker asesina a la hija de Gordon y lo tortura con fotografías de su cuerpo sin vida y sin ropa. Después de muchas otras formas de tortura Gordon logra mantenerse cuerdo y ayudar a Batman a que sea atrapado.

batman-barbara_gordon_shot

the-jokers-most-brutal-and-evil-moments-10-photos-6


 

JOKER MATA A ROBIN – DEATH IN THE FAMILY

La historia de ”Death in the Family” fue contada en 3 comics entregadas quincenalmente entre diciembre de 1988 y enero de 1989. Con la ayuda de un tubo de metal, Joker mata al segundo Robin (Jason Todd).
A pesar de que Joker fue quien aparece como el villano, en realidad los lectores fueron los villanos en esta edición ya que DC comics dio la posibilidad de que la gente decidiera su destino por medio de una votación telefónica y los lectores decidieron que Todd debía morir.

batman-vs-superman-suicide-squad-has-the-joker-killed-robin-the-joker-has-it-in-for-jason-todd-305632


JOKER MATA A LA ESPOSA DE JIM GORDON – NO MAN’S LAND

Al parecer Jim Gordon no ha recibido suficiente sufrimiento a manos de Joker, el payaso del crimen decide matar también a la esposa de Gordon después de torturar al comisionado con imágenes de tu hija muerta a manos de el.
La razón por la que fue asesinada la esposa de gordon es porque ella estaba tratando de rescatar de las manos del payaso a unos bebes.

joker5_0

NoMansLand


ASESINO A ALEXANDER LUTHOR – INFINITE CRISIS

Joker decidió volarle la cabeza a Alexander Luthor (hijo de Lex Luthor) en otra parte del multiverso, esta historia es un poco complicada y vale la pena leerlo para poder entender con mayor detalle el multiverso pero en pocas palabras Joker decide matar a Alexander enfrente de su padre porque Lex no quiso que Joker fuera parte de su organización criminal porque era muy impredecible.

the-jokers-most-brutal-and-evil-moments-10-photos-5


 

ASESINA A SU ANTIGUA PANDILLA – FIVE WAY REVENGE

En el año 1973 el libro que mostró primero que tan lejos podría llegar Joker a exigir su locura y brutalidad salió a la venta con el nombre Five Way Revenge.
Joker escapa de su hospital psiquiátrico para encontrar a su antigua pandilla y uno a uno son torturados brutalmente y después son asesinados. En su búsqueda de venganza logra capturar a Batman y se le presenta la oportunidad de matarlo pero no puede porque decide que cuando lo mate tiene que ser perfecto lo cual le da una oportunidad a Batman y escapa

Jokers5wayrevenge


 

SU SUICIDIO – THE DARK KNIGHT RETURNS

Joker trata de llevar a Batman a romper su única regla (no matar). Después de muchos intentos Batman esta perdiendo el control y esta cerca de matar al payaso pero decide finalmente no hacerlo.
Joker decide incriminar a Batman y rompe su propio cuello para que Batman sea culpado.

tumblr_m7lc7u8CIL1r8vgoto1_1280


 

LE ROBA LA PIEL A MONTY – JOKER

En la novela gráfica creada después de la película de ”The Dark Knight” el nuevo Joker fue modelado alrededor del personaje de la película y conoce aun personaje llamado Monty en un club y después de tener una conversación Morty termina por ser robado de su piel del cuello a abajo mientras esta vivo.
the-joke-s-on-you-7-of-the-darkest-things-the-joker-has-ever-done-539338

 

JOKER SIN CARA – THE NEW 52

Cuando DC comenzó esta nueva serie le dieron a Joker una gran historia. Su cara fue removida completamente por el creador de muñecas (Dollmaker) y posteriormente vivió sin ella durante un año mientras se escondía en las alcantarillas.
Después de su año bajo tierra resurgió y mato a toda la policia de Ciudad Gótica. Al encontrar su cara nuevamente, Joker secuestro a Alfred y le escribió un mensaje a batman escrito en sangre.

the-jokers-most-brutal-and-evil-moments-10-photos-1

2116946-dc_4_joker_face

 

 

Comments

comments

Síguenos en Instagram