Los momentos más malvados de Cartman

TV

El mundo de la televisión está repleto de gente malvada, pero ningún otro personaje ha cometido una lista de crímenes tan extensa como Eric Cartman de South Park. Este niño malvado ha cometido cosas terribles, desde juntar una manada de gatos para que violaran a alguien hasta tratar de cambiar el final de la guerra civil de los Estados Unidos.

Es algo curioso que a pesar de ser un personaje tan malvado siga siendo querido por los fanáticos de South Park.


EPISODIO: CRACK BABY ATHLETIC ASSOCIATION

En este episodio Cartman es voluntario en un hospital trabajando con bebes adictos al crack pero Kyle cree que sus motivos no son completamente altruistas. Los motivos reales de Cartman son formar un club de pelea entre bebes adictos y transmitirlo en internet.
A pesar de que su comportamiento es terrible, Cartman planea construir un orfanato para que estos bebes tengan un mejor lugar donde vivir. Finalmente la compañía de juegos EA le quita los derechos de su deporte.


EPISODIO: FATBEARD

Después de ver reportes de piratas en Somalia, Cartman piensa que la época dorada de los piratas ha regresado y recluta a Kyle, Butters y Clyde para mudarse a Mogadishu para realizar su sueño.
Al llegar a su destino, Cartman se da cuenta que no es la imagen de su sueño, este país está lleno de pobreza y enfermedades pero Cartman quiere sacar provecho de una mala situación y toma control de un barco francés.
Al enterarse de este crimen, el gobierno británico piensa que lo niños son rehenes de los somalíes y hacen una misión para rescatarlos y finalmente terminan con su sueño.


EPISODIO: GINGER KIDS

Mensajes de odio e intento de genocidio son hobbies para Cartman, en este capítulo su objeto de odio son los niños pelirrojos. Cansados de esto, Kyle y Stan deciden pintarle el pelo de color rojo para que formara parte del mismo grupo que odiaba.
Poco tiempo después Cartman se vuelve el líder de los pelirrojos y crea un plan para eliminar a cualquier persona que no fuera pelirroja en una alberca de lava. Al tratar de matar a Kyle, él le cuenta toda la verdad y finalmente Cartman decide cancelar el plan de genocidio ya que él no es un pelirrojo real.


EPISODIO: CHEROKEE HAIR TAMPONS

Varios episodios de la cuarta temporada están conectados con la meta de Cartman de hacer 10 millones de dólares. Kyle desarrolla una enfermedad en el riñón y Cartman es la única persona en South Park compatible con él para poder hacerle una donación.
Cartman se niega a hacerlo y pide un cheque de 10 millones de dólares. A pesar de no ser un gran acto de maldad, esto nos da un vistazo a la mente de este personaje.
Finalmente Cartman es engañado y a través de trucos dona su riñón por error.


EPISODIO: KENNY DIES

Kenny dies, es un episodio con temática similar al de Cherokee Hair Tampons, donde utiliza la enfermedad de su amigo por su propio beneficio. En esta ocasión Cartman encuentra un camión lleno de fetos humanos y trata de hacer que la investigación en células madre continúe.
Durante el episodio nos hace creer que sus motivaciones son salvar la vida de su amigo pero la única razón por la que busca que esta investigación continúe es poder vender los fetos que encontró.


EPISODIO: COON 2

En este episodio Cartman se encuentra con la bestia mitológica creada por el escritor HP Lovecraft. Junto con Chtulu Cartman enfoca el poder de esta bestia para destruir a las personas que odia.
Cartman lleva a Chutulu a destruir sinagogas, el festival de Burning Man y la ciudad de San Francisco. Otra de sus metas logradas dentro de este episodio es soltar a la bestia en un concierto de Justin Beiber.


EPISODIO: TONSIL TROUBLE

Cuando Cartman va al doctor a que le remuevan las amígdalas, accidentalmente es contagiado de VIH. Como un acto de venganza en contra de Kyle por reírse de esta justicia divina, Cartman lo infecta también.
No es necesario saber mucho de ética para saber que el infectar a alguien a con malicia es un acto malvado.


EPISODIO: SCOTT TENORMAN MUST DIE

La historia de este episodio comienza cuando Scott Tenorman consigue venderle a Cartman su vello púbico por 10 dólares, al tratar de obtener su dinero de regreso, Scott logra quitarle 6 dólares más.
Cartman formula un complejo plan de venganza para humillar públicamente a Scott. El plan de Cartman funciona donde logra que un granjero mate a los padres de Scott, Cartman se roba los cuerpos y los pone en la comida de Scott.
Finalmente Cartman revela su plan una vez que Scott se comió a sus propios padres y cuando las lágrimas comienzan a salir de los ojos de Scott, Cartman lo único que hace es reír y lamer las lágrimas de su enemigo.

Comments

comments