Loading

wait a moment

Los mejores gadgets de superhéroes

Los superhéroes son fantásticos gracias a las habilidades que reciben como la velocidad, fuerza, invisibilidad y visión de rayos x entre muchas otras.

En muchas ocasiones como en el caso de Batman los héroes no tienen poderes propios y necesitan estar acompañados por artefactos basados en tecnología o magia para obtener el status de superhéroes.


ANILLO DE PODER – LINTERNA VERDE

Hal Jordan era un hombre común y corriente hasta que se encontró con el anillo de poder. El anillo le da a su usuario cualquier cantidad de posibilidades en términos de habilidades y poderes dependiendo en la persona.
Estas habilidades incluyen manipular fuerzas como luz, calor, radiación y gravedad además de dar protección creando campos de fuerza alrededor de cualquier objeto.

Green Lantern

Green Lantern


ESCUDO – CAPITAN AMERICA

A pesar de ser un súper soldado Capitan America es mortal y por eso necesita un poco de ayuda especialmente en el área defensiva.
El escudo es prácticamente indestructible y en la película de The Avengers resistió un golpe directo del martillo de Thor. Este artefacto es probablemente uno de los más icónicos del mundo de los comics.

Captain America

Captain America


LANZADOR DE TELARAÑA – SPIDERMAN

Muchas personas piensan que la habilidad de lanzar telarañas es una de las habilidades que la araña radioactiva le dio a Peter Parker junto con su visión, agilidad y habilidad de trepar por las paredes.
En la película del 2002 Spiderman, Peter Parker podía hacerlo desde sus muñecas pero originalmente en los comics Parker había creado un accesorio para logralo.
Spiderman seria únicamente un hombre en un traje de spandex si no tuviera estos lanzadores que le funcionan como protección, al mismo tiempo funcionan como armas y medio de transporte permitiéndole columpiarse entre edificios.

Spiderman

Spiderman

 


MJOLNIR – THOR

Thor es un semidiós y por si solo es increíble pero no sería el mismo sin su compañero, el martillo Mjolnir.
Este artefacto indestructible puede crear grandes niveles de magia, rayos y regresar a su dueño desde cualquier distancia.

Thor

Thor


FLECHAS – HAWKEYE Y FLECHA VERDE

Un accesorio simple pero sin sus flechas, Hawkeye y Flecha verde serian seres humanos comunes.
Algunas de las flechas más famosas de estos arqueros son las que explotan, las que se transforman en redes e incluso las que pueden descargar data de una computadora.

hawkeye-vs-arrow

Arrows


TODOS – MUJER MARAVILLA

El lazo de la verdad, los brazaletes de sumisión y un jet invisible no necesitan explicación porque simplemente el nombre los hace increíbles accesorios para un superhéroe.
El lazo no solo captura a los villanos, también los obliga a obedecer y a siempre decir la verdad. Los brazaletes de sumisión son muy importantes para protegerla de balas y cualquier otro tipo de armas.

Wonder Woman

wonderwomanlasso-345217


TODO – BATMAN

El debate de quien es el mejor superhéroe de todos los tiempos siempre llega a la dos finalistas, Batman y Superman. Lo interesante es que lo único súper de Batman es su cuenta de banco.
Al no contar con ningún poder, toda la grandeza de Batman cae en manos de su tecnología y gadgets.
El gadget más impresionante de Batman es por supuesto su Batimovil.

bat-science-realistic-are-batmans-gadgets-dark-knight-rises-w1456

 


TRAJE – IRONMAN

Si no fuera por su increíble traje, Tony Stark sería igual que Batman, un hombre con mucho dinero.
Su traje tiene la mejor tecnología y gadgets que le permiten volar y mucho más.

Ironman

Ironman

Comments

comments

Síguenos en Instagram