Loading

wait a moment

Los mejores dibujos animados para adultos

Tanto los dibujos animados para niños como para adultos pueden ser muy diversos. La siguiente lista está compuesta por dibujos animados de familias sub urbanas, científicos locos y hasta comida que habla.

A pesar de sus diferencias lo que conecta este contenido es que es enfocado a un público mayor de edad.

El hecho que sean para adultos implica que está repleto de groserías, violencia, temáticas sexuales o un humor más obscuro.


AQUA TEEN HUNGER FORCE

El primer programa de televisión con comida antropomórfica. Aqua Teen Hunger Force seguía a un trio de amigos, Frylock una caja flotante de papas, Master Shake, una malteada y Meatwad, una albóndiga.
Siempre se encuentran con problemas de la vida diaria y luchan contra diferentes villanos como los Mooninites, aliens malvados de la luna. Por su humor y temáticas de adultos, Aque Teen Hunger Force formo parte de la sección de Adult Swim en Cartoon Network desde su lanzamiento en el 2000 hasta 2015.

Aqua Hunger Teen Force


BOJACK HORSEMAN

En los 90’s Bojack Horseman fue un caballo que tenía su propia serie de comedia en la televisión. Décadas después es ahora un caballo deprimido, amargado, alcohólico con buenas intenciones pero un comportamiento altamente autodestructivo.
En esta satírica versión de Hollywood la cual es poblada por animales antropomórficos, Bojack quiere revivir su carrera de actuación de la mano de su agente de publicidad.
Bojack Horseman llego por primera vez a Netflix en 2014 y a pesar de tener reseñas tanto buenas como malas demostró ser lo popular suficiente para ser renovada con una segunda y tercera temporada.

Bojack Horseman

Bojack Horseman


THE BOONDOCKS

Una mirada satírica a problemas de clase social, The Boondocks sigue a una familia afroamericana que se muda a un suburbio donde predomina la gente de clase alta.
Huey Freeman es un joven inteligente inspirado por pensadores de izquierda. Su hermano menor Riley influenciado por la cultura hip hop y su abuelo Robert quien es el encargado de cuidar a ambos.
The Boondocks fue creado por el caricaturista Aaron McGruder en 1996 como un comic para la página Hitlist.com. Al convertirse en dibujo animado para la sección de Adult Swim en Cartoon Network causo una gran controversia al tratar con temas raciales y satirizar diferentes estereotipos de las personas de color.

The Boondocks

The Boondocks


BOB’S BURGERS

La familia Belcher es encargada de manejar un restaurante de hamburguesas y esto no es algo fácil. Incendios, plaga y una dura competencia con su rival Jimmy Pesto’s Pizzería son solo algunos problemas a los cuales se enfrentan.
Bob’s Burgers fue lanzado en enero de 2011, durante su primera temporada fue muy criticada por su contenido y humor vulgar. A pesar de estas críticas el programa ha regresado con nuevas temporadas lo cual lo ha llevado a ganar un Emmy y ahora está en su sexta temporada.

Bob´s Burgers

Bob´s Burgers


FUTURAMA

Phillip J. Fry es un ordinario repartidor de pizza hasta que accidentalmente queda congelado y despierta mil años después en la ciudad de Nueva York, una metrópolis poblada por robots y aliens.
Fry encuentra un trabajo en Planet Express, un servicio de paquetería interplanetaria y junto a Bender un robot sínico y una alíen llamada Leela, Fry vive experiencias únicas.
Futurama fue lanzado en Marzo de 1999 y tuvo 4 temporadas antes de ser cancelado en 2003. Cinco años después la serie fue revivida por Comedy Central donde tuvo tres temporadas más hasta ser cancelado en 2013. El programa obtuvo seis premios Emmy.

Futurama

Futurama


FAMILY GUY

La familia Griffin es una familia ordinaria que consiste del padre Peter, la madre Lois, sus hijos Chris, Meg, Stewie quien es un malvado súper genio y Brian un perro que habla. Con una familia así es natural que vivan aventuras inesperadas cada semana.
Family Guy es un dibujo animado para adultos creado por Seth MacFarlane. Su lanzamiento fue en el canal Fox en 1999 pero fue cancelado en 2003 por bajos ratings. Gracias a su alta venta de DVD’s los ejecutivos de Fox decidieron darle una nueva oportunidad. Una década después, tres premios Emmy y 10 temporadas más tarde Family Guy sigue siendo uno de los programas animados más populares de Fox.

Family Guy

Family Guy


SOUTH PARK

El show es estelarizado por cuatro niños de un pueblo en Colorado, Kyle, Eric, Stan y Kenny. En el pueblo de South Park se encuentran con eventos increíbles que llevan temáticas desde religión, problemas políticos, eventos de cultura pop y otras tendencias.
Trey Parker y Matt Stone crearon el programa durante sus años en la universidad en los 90’s en la forma de un corto animado llamado “The Spirit of Christmas´´.
South Park rápidamente se volvió un éxito alrededor del mundo lo cual lo llevo a tener su propia película en 1999. A pesar de ser considerado el programa animado más controversial de la historia, South Park tiene cinco premios Emmy en su repertorio junto con 19 temporadas.

South Park

South Park

 

Comments

comments