Los lugares mas resguardados del planeta

Articulos Lifestyle, Lifestyle

BOVEDA DE LA IGLESIA DE CIENCIOLOGIA

La religion Cienciologia es un misterio por si misma pero al conocer que tienen una bóveda gigante en el desierto de Nuevo Mexico la hace aun mas extraña.
Dentro de la cueva que esta construida para aguantar una bomba de hidrogeno existe detrás de acero reforzado una cantidad de discos de oro con todas las enseñanzas de esta extraña religion. Todo esto esta resguardado tras tres puertas de 2,226 kg cada una de acero. Unicamente los rangos mas altos de la religion tienen permitido el acceso.

 

Scientology

 

 

PIONEN BUNKER

El bunker de Pionen en Suecia es propiedad del proveedor de internet Bahnhof. Los servidores son resguardados en un bunker nuclear que ha sido construido dentro de la montaña White Mountain. La entrada esta localizada tras una puerta de 40 cm de grosor la cual se encuentra a 30 metros bajo tierra.

wikileaks-bunker-e_1782759i

 

LOS ARCHIVOS SECRETOS DEL VATICANO

Los Archivos secretos del Vaticano tiene muchos secretos y teorías sobre lo que contiene, los archivos son resguardados 24 horas por la guardia suiza. Se dice que tiene mas de 80 kilómetros de repisas llenas de documentos que datan desde el siglo 8. Existen rumores que dentro de estos documentos existen escrituras que contradicen a la biblia. El único dueño de los archivos es el papa y estos pasan a su sucesor por medio de la renuncia o muerte del papa.

 

article-2286483-18589DC7000005DC-239_634x400

 

ANTWERP DIAMOND CENTER VAULT

 

La bóveda conocida como ANTWERP DIAMOND CENTER VAULT en Bélgica es conocida como la bóveda mas impenetrable de diamantes del mundo, la cual le da casa a el 70% de los diamantes en el mundo.  Como resultado de esto tiene una instalación de sensores de calor, sensores magnéticos y una combinación de mas de 1 millón de posibilidades, la puerta de la bóveda pesa mas de 3 toneladas de acero puro. A pesar de toda esta seguridad en el año 2003 tres ladrones italianos lograron entrar y robar mas de 100 millones de dólares en diamantes sin activar un solo sistema de seguridad.

Extraction-of-Diamonds

 

LA BOVEDA DE SEMILLAS

 

Ubicado en Slanvard, una isla rocosa en el circulo ratico. Esta bóveda contiene la cantidad de 856,000 tipos de semillas diferentes. Esta bóveda fue creada con el propósito de conservar las semillas de cultivo y así asegurarse de que los humanos tengan una fuente de alimento sin importar que tipo de desastres naturales o creados por el hombre ocurran en el futuro.
Si la localización de esta bóveda no fuera suficiente también esta adaptada con sensores de movimiento, puertas a prueba de explosiones y concreto reforzado. 

 

Untitled-1

 

US BILLION DEPOSITORY

 

La bóveda de US BILLION DEPOSITORY es propiedad del gobierno de Estados Unidos en Fort Knox y almacena miles de toneladas de oro y una gran variedad de documentos históricos. Este lugar es protegido por una pared de 1.2 metros de grosor de granito y un escuadrón de militares, si esto fuera poco la puerta es un gigante de 22 toneladas de acero a prueba de explosiones y requiere un equipo de 10 personas para abrir. Se dice que este lugar es posible que resista un ataque atómico directo.

 

U.S._Bullion_Depository

 

AREA 51

 

Rodeada de secretos Area 51 es uno de los lugares mas resguardados por el ejercito de Estados Unidos. El propósito aparente de este lugar es una base militar de prueba de prototipos militares pero mucha gente cree que es el espacio donde se guardan los secretos de la vida extraterrestre. Es imposible sobre volar el espacio aerero de la base ya que su espacio es restringido a vuelos comerciales y militares fuera de los permitidos por la base.  Una gran cantidad de soldados resguardan el perímetro de la base para añadir protección. En el año 2002 un equipo de reportaje de la BBC de Londres fue detenida durante 3 horas por pasar los limites de la base con cámaras de video y se les advirtió que si trataran de hacer eso nuevamente los soldados tienen derecho a usar sus armas en contra de quien trate de accesar la base.

 

 

carteles-cierran-Area-anuncian-infractor_TINIMA20130816_0570_1

 

 

Comments

comments