Loading

wait a moment

Los juegos más anticipados del E3 2018

Sin duda alguna el E3 es el evento más grande del año para la industria de los videojuegos. Dentro de este evento muchos juegos son revelados por primera vez y también nos dan más información de otros. El E3 de este año tiene el potencial de ser uno de los mejores en muchos años. Muchos de los juegos que serán anunciados han sido esperados por mucho tiempo.

A pesar de que muchos juegos serán anunciados hay 10 que sobresalen. En esta lista aparecen algunos de los más anticipados del año.


ANTHEM


Ya que “Mass Effect: Andromeda” no cumplió las expectativas, el estudio BioWare se encuentra en una posición que requiere recuperar la confianza de los fanáticos. “Anthem” es el siguiente título de este estudio y promete mucho. El estudio promete una aventura multiplayer en línea con una historia de ciencia ficción y elementos RPG.

Mucha gente está un poco escéptica de que vaya a contener lootboxes y microtransacciones. El hecho que Casey Hudson, escritor de “Knights of The Old Republic” sea parte del proyecto nos da esperanza.


BATTLEFIELD V


En un evento hace unos días, EA introdujo a “Battlefield V”, un juego que será ubicado en la segunda guerra mundial. Electronic Arts también reveló que no tendrá una modalidad de juego battle royale como “PUBG” y “Fortnite”.

Aun no se tiene mucha información del juego, pero dentro del E3 será revelada.


CYBERPUNK 2077


CD Projekt Red se ha hecho un gran nombre gracias a sus títulos como la franquicia “The Witcher”. No es un secreto que quieren adentrarse en nuevos títulos y “Cyberpunk 2077” es su nuevo proyecto.

Mucho se ha rumorado sobre este juego y en el E3 podremos ver finalmente un video de su gameplay y mecánicas.


DEATH STRANDING


Una de las decepciones más grandes del E3 anterior fue que no recibimos nada de información de “Death Stranding”. Después de su separación publica de Konami, “Death Stranding” es el primer juego lanzado por Hideo Kojima.

El E3 de 2018 será una historia diferente ya que “Death Stranding” está confirmado para la conferencia de Sony.


KINGDOM HEARTS 3


Square Enix no ha participado en las conferencias de E3 durante años, pero regresarán con “Kingdom Hearts 3”. Originalmente fue anunciado en 2013 y finalmente se acerca a su ciclo de desarrollo.

Aparte de ver el gameplay y otras noticias, el director del juego Tetsuya Nomura revelará la fecha de lanzamiento.


RED DEAD REDEMPTION 2


Cada que Rockstar Games hace un anuncio, todo el mundo dentro de la industria pone mucha atención. Este año sabemos que su principal anuncio está relacionado con “Red Dead Redemption 2”.

Mucho se espera de esta secuela ya que su predecesor es uno de los juegos más queridos de la historia.


SPIDER-MAN


Sin duda alguna “Spider-Man” de Insomniac Games es uno de los juegos exclusivos más anticipados del PS4. Como resultado de esta exclusividad fue seleccionado como uno de los juegos que aparecerán en la conferencia de Sony.

Spider-Man” tiene fecha de lanzamiento en septiembre de este año, así que Sony debe utilizar esta oportunidad para publicitarlo lo más posible.


SUPER SMASH BROS.


Nintendo siempre ha tenido grandes sorpresas en el E3 y la de este año es “Super Smash Bros.” Sin duda será uno de los lanzamientos más grandes para la consola Switch del 2018.

“Smash” servirá como un medio para comenzar con las ventas de sus servicios en línea. Se sabe muy poco del juego aparte de que los Inklings de “Splatoon”. En la conferencia podremos ver nuevos personajes y posiblemente sabremos la fecha de lanzamiento.


THE DIVISION 2


“The Division” fue un juego con errores, pero muy interesante. Logró romper récords de venta para Ubisoft. Considerado como un éxito comercial era de esperarse una secuela y esta fue confirmada hace unos meses.

Aun no tenemos mucha información del juego, pero el E3 será el lugar perfecto para obtener más información.


THE LAST OF US: PART 2


Cuando “The Last of Us” fue lanzado, el mundo lo recibió con excelentes reseñas, y vendió millones de copias. Por esa razón es entendible que exista una expectativa enorme en su secuela.

“The Last Of Us: Part 2” es uno de los 4 juegos que aparecerán en la conferencia de Sony. Podremos descubrir más de su historia y de los rumores que se generaron después de ver los tráilers.

Comments

comments