Loading

wait a moment

Los juegos mas anticipados del 2018

2017 fue un año increíble para la industria de los videojuegos, lleno de grandes lanzamientos, juegos innovadores y nuevos mundos por explorar.

A pesar de que 2017 fue un gran año, el 2018 pinta para ser un gran competidor. A diferencia del año pasado, este año no veremos lanzamiento de hardware nuevo como fue el caso con el Nintendo Switch, lo cual nos deja espacio para concentrarnos en los juegos en lugar de las consolas.

Estos son algunos de los juegos más esperados para este año.


GOD OF WAR


“God of War” es una de las franquicias más populares del PlayStation y es natural que Sony quiera explorar más la historia de Kratos. A diferencia de las entradas anteriores, el juego no será situado en Grecia pues ahora Kratos explorará la tierra de los dioses nórdicos.

Desde los personajes hasta la historia presentan un cambio a lo que estamos acostumbrados de la franquicia y seguramente será uno de los lanzamientos más importantes del año.


RED DEAD REDEMPTION 2


La gente ha pedido una secuela al aclamado “Red Dead Redemption” y finalmente Rockstar lo hace realidad. Aun se sabe muy poco de esta nueva aventura, pero sin duda tendremos una gran experiencia.

Es de esperarse que podremos interactuar con nuevos y memorables personajes en un mundo abierto.


DETROIT: BECOME HUMAN


Los juegos del estudio Quantic no son para todos, pero al igual que “Heavy Rain” seguramente tendremos un juego impresionante donde cada decisión que tomemos será de gran importancia.

Estos juegos son la versión moderna de los libros donde tú decides la aventura y tus acciones tienen repercusiones en los personajes y el mundo que habitan.


SPIDER-MAN


“Spider-Man” es uno de los superhéroes más conocidos y queridos por la gente, así que la idea de darle vida en el mundo virtual es genial. A pesar de que existen muchos juegos del personaje, no todos han sido satisfactorios.

El hecho que Insomniac es el responsable del desarrollo de este juego nos deja tranquilos ya que son conocidos por la calidad y el trabajo implementado en sus proyectos.


MONSTER HUNTER WORLD


Los juegos de Monster Hunter son un éxito en Japón y poco a poco han tomado protagonismo en este lado del mundo. Las cosas están por cambiar gracias a “Monster Hunter World”.

Además de graficas mejoradas, los jugadores podemos esperar un mundo más dinámico donde los personajes y las criaturas actúan de maneras inesperadas.


DRAGON BALL FIGHTER Z


Arc System Works ha producido algunos de los mejores juegos de peleas de la última década. Desafortunadamente muchos gamers jamás han escuchado de esta empresa, pero esto cambiará este año con el lanzamiento de “Dragon Ball Z Fighters”.

Las gráficas del juego fueron creadas para representar de manera perfecta el anime tan amado alrededor del mundo.


NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM


El juego original de “Ni no Kuni” es básicamente una película interactiva de Studio Ghibli. A pesar de que la secuela no tiene una conexión directa con el estudio, aun contiene el mismo estilo de animación.

La dirección de arte no ha cambiado mucho. pero nuevas mecánicas de juego formaran parte de esta nueva aventura.


YOSHI


Jugar con Yoshi siempre ha sido divertido y por esta razón los propietarios del Nintendo Switch deben tener este juego en su lista de compras en el 2018.

A pesar de que no se sabe mucho de este juego, se especula que será una mezcla entre “Yoshi’s Wooly World” y “Paper Mario”.


FAR CRY 5


En esencia, la franquicia de Far Cry pone al jugador en contra de cultos y líderes carismáticos, y Far Cry 5 seguirá con la tendencia. La diferencia es que este juego no estará situado en un país desconocido, será situado en Estados Unidos.


ANTHEM


“Anthem” promete ser un juego innovador con una historia única y divertida. Bioware está utilizando su mejor equipo para crear este nuevo IP que podrá ser disfrutada por un sólo jugador o en su modalidad de multijugador.

“Anthem” probablemente saldrá en la segunda mitad del año, lo cual deja tiempo para que Bioware y EA puedan dar más información del juego. Lo único que pedimos es que no esté lleno de micro transacciones como fue el caso de “Star Wars Battlefront II”.


THE LAST OF US PART II


A pesar de que no existe mucha información de este juego, sin duda el tráiler lanzado en octubre del 2017 ha causado mucha expectativa. Los escritores y director del juego compartieron poca información de este juego, pero lo que sabemos es que Ellie será la estrella del juego.

La música de “The Last of Us” fue una obra maestra del compositor Gustavo Santaolalla quien regresa en la segunda parte de esta historia para ambientar el mundo post apocalíptico.

Comments

comments

Síguenos en Instagram